Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Ourense, Orense · Desde Octubre del 2015

¿Cuando ya no creía en el amor llegó el de verdad!Enamorada, cuidada, protegida...amando, cuidando, protegiendo...

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2448días 21hrs
Sarah
Opiniones novias sol
Sarah, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:06

Buenas tardes bodisabias!!! Que tal?? A ver si alguna puede orientarme sobre ésta tienda de novias. Más concretamente por las de Galicia. Que precios suelen manejar? El trato que tal? Tienen rebajas?...

Sarah, jueves 7-Sep-17 11
Rocio
Agencia proximo viaje, engaño?
Rocio, El 27 de Junio de 2017 a las 20:19

Buenas tardes chic@s! Alguna de vosotras ha contratado su viaje con la agencia "proximo viaje"? La agencia es de Barcelona y estaba en proveedores,lo contratamos en noviembre por via telefónica y a...

Melisa, jueves 29-Jun-17 10
Cristina
Alfileres
Cristina, El 3 de Junio de 2017 a las 16:23

Al final optamos por algo supersencillo pero hay cosas que aun así quieres como todas las novias una los alfileres ni se la fecha exacta pero ya estoy haciendo pruebas...Últimamente me están acusando...

Cristina, domingo 4-Jun-17 15
U
De que forma?
Ursula, El 1 de Junio de 2017 a las 22:53

De que forma os gusta mas el regalito de las mujeres??

Rosa, sábado 3-Jun-17 114
Karol
Visado usa - esta
Karol, El 1 de Junio de 2017 a las 21:06

Hola chic@s!! Estoy un poco preocupadilla, hoy hemos sacado el "visado" necesario para poder volar a EE.UU, el ESTA, y la verdad es q me he sorprendido xq ponia q no nos podía dar una respuesta en ese...

Marta, viernes 2-Jun-17 60
Gemma
Malta
Gemma, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:10

Ola chicas, alguna q me pueda aconsejar sobre malta?? Recomendaciones hotel, playas etc... gracias 😊

Veronica, miércoles 16-Ago-17 7
Karol
Incidencia con alianzas
Karol, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chic@s!! Tengo un bajón tremendo, no sabemos que hacer xq nosotras queríamos esas, después de haber encargado las alianzas en Diciembre para recoger el 2-Junio y haber dado 115€ de señal, me...

Karol, jueves 11-May-17 34
R
Las gordas no se casan
Raquel, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...

Andrea, lunes 17-Sep-18 201
Sandra
Logitravel!!
Sandra, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:34

Hola!!alguna ha contratado luna de miel o algún viaje con esta agencia?? Que tal la experiencia??algún consejo que pueda ser útil a la hora de contratar con ellos??gracias 😃

Novia Runner, lunes 10-Jul-17 17
Y
Sabéis de algún truco para que aguante más el pintalabios???
Yoli, El 28 de Abril de 2017 a las 16:38

Bueno chicas, tal y como dice el titulo quería preguntaros si sabeis de algún truco para que el pintalabios dure más o una marca buena que sea de duración, ya que yo hace años utilizaba el de...

Cristinapinto20, martes 16-May-17 59
Cristina
Aprendiendo ingles para el viaje
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 12:24

Buenos dias chicas, aqui ando desde la semana pasada un poquito liada por eso entro poco, estoy intentando aprender algo de ingles, mi ingles es nulo por completo jajajajaja y queremos irnos de viaje...

Erika, martes 25-Abr-17 35
Carmen
No se como lo voy a hacer....
Carmen, El 22 de Abril de 2017 a las 18:28

Hola hos escribo por si alguien me puede ayudar....tengo la piel reactiva y con rosacea y normalmente n me maquillo puesto que no es conveniente. Estoy prepcupada por que quiero maquillarme el dia de...

Noemí, domingo 23-Abr-17 21
Sarah
Ceremonia de arena
Sarah, El 19 de Abril de 2017 a las 19:36

Que vais a usar para hacerla? Es que no encuentro la arena de colores 😊

Rosi, jueves 20-Abr-17 13
María
Modo súper desahogo!
María, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:54

Haber os cuento y me desahogo o reviento jejeje Haber...a mí me lleva los anillos mi hija y luego salen conmigo mis ahijados yo les dije en su día que quería que salieran conmigo pero cuando me...

Vanessa, viernes 31-Mar-17 130
Mary
Cambios por la cara!!!
Mary, El 8 de Marzo de 2017 a las 19:27

Hola chicas pregunto por aqui a ver si ha alguien le ha pasado... estoy super agobiada me avisaron el sabado que me quieren cambiar fecha de vuelta de mi luna de miel... os cuento me voy el 05.09 a...

Silvia, lunes 13-Mar-17 20
Novata
Iglesias ourense
Novata, El 26 de Enero de 2017 a las 22:51

Hola chicas estoy desesperada.sabreis de alguna iglesia bonita donde no cobren por casarse esq en las que hemos preguntados cobran una exageracion!!!muchas gracias

Noemi, lunes 27-Feb-17 7
J
Expediente matrimonial... boda en los milagros. quien lo tramita.
Jimena, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:44

Buenas tardes chicos!!!! A ver si alguien puede echarme una mano... Mi chico es sevillano, yo de orense y vivimos en Madrid. Nos casamos en los Milagros este otoño, el superior de alli no puede...

Jimena, miércoles 1-Mar-17 12
Maribel
Tu perfume de novia
Maribel, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:29

Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...

Desiree, domingo 12-Mar-17 149
Osita Panda
La panda del 9-09!!!
Osita Panda, El 21 de Febrero de 2017 a las 07:56

Chicas hoy hemos dejado atras el 2 para dar la bienvenida al 199 para abajo ya!!! Venga que esto se acerca.. 😊

Nuria, miércoles 8-Mar-17 24
Carla
Carla
Carla, El 30 de Enero de 2017 a las 20:28

Ola soy nueva porfa soloquiero saber si hay posibilidades de ganarse yo kiero casarme para poder hacer bautizar a mi nena de dos meses y ademas porqe somos escasos recursos

Alba, martes 31-Ene-17 28
Enamorada
Limpieza facial
Enamorada, El 29 de Enero de 2017 a las 19:29

Me han comentado en la pelu de hacer la limpieza facial una semana antes de la boda... lo veis bien? Yo pense que eso se hacia muxo antes... me podeis aconsejar alguna que sepais del tema o que ya os...

Montse, lunes 30-Ene-17 27
A
Escalas entre valencia y los ángeles
Anabel, El 2 de Enero de 2017 a las 22:56

Hola chicas! Estoy un poco preocupada con el vuelo de nuestra Luna de Miel... Resulta que en la ida hacemos escala en Madrid y en Chicago y las escalas son de 1h10mins y de 1h30mins. El otro dia...

Anabel, martes 3-Ene-17 9
Marta
Hoteles luna de miel
Marta, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:59

Hola! Ya reservamos la luna de miel, estamos muy contentos! Vamos a los siguientes hoteles: Room Mate Grace en NYLuxor en Las VegasMillenium Biltmore en Los Ángeles Tritón en San FranciscoRoyal Suites...

Jota, jueves 15-Dic-16 12
Beatriz
Empiezan a llegar cositas! que ilusión!
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2016 a las 16:52

Hola chicas! Que emoción cuando comienzan a llegar cositas para nuestro día, eh? Justo ayer me llegaron los tubitos para el arroz y encontré estas cajitas que me encantaron para meterlos, en una los...

Chave86, domingo 11-Dic-16 29
Gonzalo
Le dais la razón a mi novia?
Gonzalo, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:49

Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...

Delicias, viernes 18-Nov-16 132
A
Sos ¡¡expediente acta de matrimonio!!
Alex, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:50

Buenos dias Chicas, Esta mañana vamos a empezar con los tramites en el juzgado y la verdad que estoy como un flan,pensando si tendremos bien todos los papeles, si nos pondran pegas, si lo haremos...

Alex, lunes 24-Oct-16 12
Sarah
La sposa, jesús peiro y saint patrick 2017
Sarah, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:10

Hola de nuevo! Sabéis los precios que rondan los vestidos de éstas colecciones? Gracias!!!

María, martes 1-Nov-16 23 750
E
No todo es tan bonito
Elena, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:48

Hola chicas, ya hace 2 años que me casé y el matrimonio no es como lo esperaba. Algunos días es muy detallista pero otros empieza (digo empieza porque siempre es el) a discutir conmigo por cualquier...

Cristina, lunes 8-Oct-18 112
Karol
9-9-2017
Karol, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Bueno, pues tal y como había que hacer para conseguir el calendario abro el debate de mi dia B, como dice el asunto, nos casamos el proximo 9 de septiembre!! Ya tenemos algunas cositas: - Finca y...

Karol, jueves 20-Oct-16 21
Ana G
Enamorada de un vestido que no es de novia
Ana G, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:59

Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...

Maroa, lunes 7-Nov-16 176
Joy
Alguien de vigo que se casara recientemente me puede recomendar restaurante y música?
Joy, El 8 de Octubre de 2016 a las 12:55

Ando un poco perdida y necesito ayuda

Gala, lunes 17-Oct-16 19

Grupos generales

Inspiración