Mijas Costa, Málaga · Desde Enero del 2013
soy una persona que ha de llevar el control de la situación en cada momento, pero a pesar de ello soy mu tranquila, me gusta la lectura y la música, el... Ver más
soy una persona que ha de llevar el control de la situación en cada momento, pero a pesar de ello soy mu tranquila, me gusta la lectura y la música, el campo y disfrutar de pequeños detalles y risas
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
intima,sencilla,llena de detalles personales donde cada rincon diga algo especial de nosotros y sobre todo muy divertida y como no...ROMANTICA!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
20
HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no...
Hola chicas,estoy muy perdida con el tema del banquete pues disponemos de un presupuesto muy bajo y no encuentro cerca de fuengirola o malaga algun sitio economico y bonito y a poder ser que no sea un...
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4444 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...
Participé en el post de Maria y Felix
Hace 4621 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4745 díasGrupos generales
Inspiración