Mijas Costa, Málaga · Desde Enero del 2013
soy una persona que ha de llevar el control de la situación en cada momento, pero a pesar de ello soy mu tranquila, me gusta la lectura y la música, el... Ver más
soy una persona que ha de llevar el control de la situación en cada momento, pero a pesar de ello soy mu tranquila, me gusta la lectura y la música, el campo y disfrutar de pequeños detalles y risas
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no...
Hola chicas,estoy muy perdida con el tema del banquete pues disponemos de un presupuesto muy bajo y no encuentro cerca de fuengirola o malaga algun sitio economico y bonito y a poder ser que no sea un...
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...
Hola chicas nos casamos en Málaga en Octubre 2011 y estoy un poco liada con los detalles para los invitados, queremos rregalar algo practico y que no termine guaradado en un cajón o en el bote de la...
Estoy flipando haciendo números, una boda de 50-75 personas, calculando en el presupuestador me sale entre 14.000 y 16.000€ puff... ¿Alguna idea para ahorrar? Porque en vestido he sido comedida y he...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Mi ramo de novia,me gustaria al dia siguiente,llevarlo al cementerio(se que mucha gente no lo entenderá,pero me gustaría hacerlo así,y dejarlo en la tumba de...
Bueno chicas, después de más de 5 meses os voy a contar el día tan maravilloso que pasamos y que sin duda volvería a repetir. Después de una noche en la que dormí como un bebé (raro en mi, con lo...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...
Hola a tod@s, No sé si tod@s visteis mis invitaciones... Pero hicimos un sello con nuestras iniciales para las invitaciones, y ahora estoy buscando otros usos, ya que lo tenemos, será nuestro sello...
Hola chicas, otra vez estoy por aquí para enseñaros la liga que me he hecho, ya que harta de ver ligas que eran bonitas pero no era lo que queria para mi me propuse hacerla yo misma. La verdad es que...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Ayer hice mi percha personalizada!! Es de las manualidades más fáciles que he hecho y es muy rápida de hacer. Además de ser muy barata porque todo lo compré en los chinos! Qué ganas tengo de ver mi...
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Buenas tardes, no se si os suena que algunas entidades bancarias ofrecen tipos de cuenta para ahorro de boda, y te incluyen tarjetas con el numero de cuenta para los invitados y algunas un obsequio...