Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola chicas!!! El martes tengo la session de preboda y me gustaría que fuera en un campo abierto con trigo o lavanda en malaga, conocéis algún lugar más o menos cerca en malaga? Muchas gracias

Hola chicas!!! Os pregunto porque ando perdida en este tema, mi madre quiere ir vestida a mi boda con un sari pero no sabemos donde podemos encontrar una tienda física en malaga. Sabéis de alguna???...

Hola a todos!!! Ya si que si empezó la cuenta atrás! como lleváis los preparativos? Nosotros somos de malaga y nos casamos en Hacienda las fuentes, ayer nos fuimos a celebrar el preaniversario 😁 Y...

Hola chicas!! Os escribo para preguntaros a las que os hayáis u os vallais a casar allí el tema de la boda civil, yo me caso en septiembre y quiero empezar a arreglar el expediente matrimonial. Pero...

Hola a tods!!!! Voy a comprar esparteñas lo único que no se exactamente cómo calcular los números para todas? Como lo hago? Y cuantas compro? Uno para cada mujer? O menos? Gracias

hola chicas! estoy buscando cubre tacones. Algun sitio que saliera muy baratos, aconsejarme plis!! gracias

Hola chicas!!! Queria enseñaros lo que he comprado por aliexpress por 8€, es un vinilo para el coche, ya os lo enseñaré cuando venga haber si se parece 😂

Hola comu!! estoy buscando fotocoll barato o hacerlo nosotros mismos.. me encanta la idea de cortina de tul con luces pero no se como hacerlo, alguna idea?

Hola chicas tengo una duda!!! estoy dudando a la hora que empiece la ceremonia civil, nosotros todo lo hacemos en la Hacienda y dudo a la hora que empezar, 18:30 o 19:00h.. hacemos todo en exterior y...

Hola chicas!! queria saber que simbologia tiene regalar eso en las bodas? es que es algo que no me gusta mucho y no encuentro alfileres que me guste y estaba pensarlo en no darlo. que pensais? por...

Hola chicas!!! Quería saber si alguna de vosotras os habéis casado legalmente en una ceremonia civil en Mijas? Si cuando lo habéis solicitado al ayuntamiento han ido allí al sitio de la ceremonia???...

Hola comunidad!!! Estaba buscando algún foro o Facebook que se vendan cosas que han sobrado de otras bodas, particularmente busco esparteñas, sabéis de algo?

Hola chicas!!! Ya por fin tenemos el viaje contratado! Nos vamos a Roma 3 días, Atenas 2 días, y santorini 3 días. Alguna que haya ido a algún destino? Consejos? Nos vamos el 16 de septiembre 😁

Hola chicas!!! Quería preguntaros si habéis echo la web de la boda a través de esta aplicación, que soléis poner en ella? Me enseñáis ejemplo porfis?? Gracias 😊

Hola chicas! Estoy buscando una agenda o cuadernillos para damas de honor, tenéis???? Gracias

Hola chicas! Quería preguntaros si conocéis algún notario por la zona de mijas??? Y si conocéis como es una boda con notario? Gracias

Hola chicas! Tengo la necesidad de contaros que llevo dos dias buscando vestidos y me siento muy desilusionada, he ido a pronovias y a rosa clará Y pensaba que lo encontraría rápido pero no, no tengo...

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras la sorpresa que les prepare a mis damas de honor, después de tanto buscar y pensar termine con lo más simple, una tarjeta con la pregunta (amazon) y un...

Hola chicas estoy buscando un debate que hice hace tiempo, como puedo encontrarlo? Muchas gracias

Hola chicas!!! Unas de las cosas que tenía muy claro de hace tiempo es la idea de sorprender a mis cuatros damas de honor sin que ellas aún no lo sepan y llevármelas a cenar, allí les regalaría una...

Hola chic@s!!!! En septiembre nos queda un año para el gran día asi que es el momento de ir contratando la luna de miel, nos hemos decidido por las islas de Grecia aunque aún sigue el debate abierto...

Hola chic@s!!! Quería preguntaros sobre las alianzas, ¿con que tiempo de antelación la soléis comprar? A nosotros nos queda un año pero quería aprovechar que en unos días tengo vacaciones para...

Hola chicas!!! Necesito que me recomendéis algún lugar para mi boda, os comento, me encanto la idea que me dieron de alquilar una finca del cual puedes disfrutarla todo el fin de semana y algunos...

Hola chicas!!! Aun queda un año para mí gran SI pero en estos días hemos estado hablando de la música de la entrada del novio y de la novia, en mi caso la ceremonia es civil y podemos jugar a más...

Hola chicas me caso el 24.09.2019 y ya tengo el sitio reservado y me entran las prisas con elegir el fotógrafo y el vídeo con tiempo porque se que esas cosas son muy demandadas, cual me recomendáis de...

Hola a tod@s!!!! Me caso en septiembre del 2019 y estoy empezando a buscar el sitio para la boda civil y el banquete, contarme lo que tenéis pensado! Besitos a todos!!

1. ¿En qué fecha te compromiste? 18. Junio. 2017 el 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Simular un presupuesto y buscar el sitio del banquete 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con la...

Hola chic@s!!! Ya tenemos decidido la fecha y el sitio, que trabajito os ha costado pero nuestra duda es, ahora que hago? Miro ya la luna de miel o aún es pronto? Nos gustaría poder pagarlo poco a...

La mayoría ha sido la opción B, y si tengo que elegir un momento romántico es difícil ya que no tengo muchos pero para mí cualquier detalle es un momento romántico y más si viene de parte de el, pero...

Hola chicas! Soy nueva en este tema y nos habíamos decidido de casarnos en el mes de septiembre y justo donde queríamos está ocupado, que me aconsejáis? Esperamos al 2019? O buscamos otro sitio...