Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2016
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Buenas chica me gustaría saber si alguna a contratado su viaje con esta agencia(arenatours) y que tal os a ido estamos viendo presupuesto de dubai-maldivas alguna a ido o a contratado con esta agencia...
Hola chicas hoy por fin hemos terminado la primera letra, las estamos haciendo mi chico y yo, que os parece, a nosotros nos encanta, sera por lo que nos ha costado hacerla, jeje
Pues ya me han llegado todos los tarjetones! Estoy muy contenta con el resultado después de haberme currado yo todo... igual monto un chiringuito y me dedico a esto de hacer invitaciones de bodas! La...
Participé en el post de Alicia
Hace 2420 días¡Hola guapa! :) Anímate a participar en este debate y dínos... ¿Con cuál de estos 2 estilos te identificas? > https://www.bodas.net/debates/2-novias-2-estilos-con-cual-te-identificas--t433378 ¡Un besito, espero verte por el debate!
Participé en el post de Cmfm
Hace 2709 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!