Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2134días 1hrs

Posts

6
Alicia
Arenatours
Alicia, El 6 de Junio de 2017 a las 21:56

Buenas chica me gustaría saber si alguna a contratado su viaje con esta agencia(arenatours) y que tal os a ido estamos viendo presupuesto de dubai-maldivas alguna a ido o a contratado con esta agencia...

Carmengurria, lunes 13-Abr-20 52
Cmfm
Mis letras gigantes en proceso
Cmfm, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:25

Hola chicas hoy por fin hemos terminado la primera letra, las estamos haciendo mi chico y yo, que os parece, a nosotros nos encanta, sera por lo que nos ha costado hacerla, jeje

Lucas, lunes 13-Nov-17 76
Roco
Invitación, tarjetón informativo y Cuenta!
Roco, El 30 de Octubre de 2017 a las 22:21

Pues ya me han llegado todos los tarjetones! Estoy muy contenta con el resultado después de haberme currado yo todo... igual monto un chiringuito y me dedico a esto de hacer invitaciones de bodas! La...

Chylr, jueves 2-Nov-17 27
F
Porfin mis invitaciones
Fraa, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:18

Pues siii! Porfin estas son mis invitaciones!!! Las he hecho yo y estoy encantada!!! Solo me falta la decoracion de fuera.... aunq aun no se como cerrar el sobre.l que si se esque le quiero poner una...

Nere, miércoles 11-Oct-17 34
Roco
Invitaciones boda diy
Roco, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:42

Hola!!! A ver si me podéis ayudar, estoy diseñando yo las invitaciones de nuestra boda, pero no se si me convence la tipografía del texto... que os parece a vosotras? Es demasiado poco serio? No sé,...

Estefania, viernes 8-Sep-17 52
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224

Grupos generales

Inspiración