Ir al contenido principal
Sarasanchez
Sarasanchez

Santo Domingo De Silos, Burgos · Desde Agosto del 2014

Soy de bilbao, pero nos casamos en el pueblo de mi chico. Es un pueblo pequeño y con encanto que hará de este día algo especial.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 6hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sarasanchez
Topless en riviera maya?
Sarasanchez en Grupo Luna de miel, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:51

Hola! Me marcho el 1 a riviera maya y me acaba de decir mi novio que alli no se puede hacer topless, que está prohibido. Está en lo cierto? ? Yo ni me había puesto a pensarlo y el otro dia me compré...

Andoni, martes 10-Sep-19 17 4.648
Sarasanchez
Invitaciones "fisicas" vs invitaciones "electronicas"
Sarasanchez en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 17:27

Hola chicas!!! hoy me estreno en el foro tengo una duda con el tema de invitaciones. estoy indecisa por hacer las de toda la vida o decantarme por una web donde ponga todos los detalles del evento,...

Alicia, viernes 8-Abr-16 19 684
Sarasanchez
Liga? ??
Sarasanchez en Grupo Bodas.net, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:14

Me caso el sabado y me acabo de dar cuenta de que no he comprado la liga!!! Pero realmente lo veo más "un adorno" que no es imprescindible. .. se que muchas me vais a decir que no pasa nasa por no...

Ainhoa, lunes 24-Ago-15 15 448
Sarasanchez
Mis zapatos! !!
Sarasanchez en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 07:17

Pues nada chicas... aqui os dejo un oar de dotillos de mis zapatos.. me parecen preciosos. .. por eso los elegí! Jejeje no tienen mucho tacón. .. pero bueno. Así de medida me van mejor para las cuñas...

Cristina, sábado 11-Jul-15 19 821
Sarasanchez
Las alianzas y muñecos de tarta!!! (con foto!!)
Sarasanchez en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2015 a las 21:29

Jejeje aquí están nuestras alianzas y nuestros muñecos de la tarta!!

Yolanda, sábado 4-Jul-15 21 1.384
Sarasanchez
Duda con la ropa interior. .. ayuda!!!!
Sarasanchez en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2015 a las 23:14

A ver... mi vestido es con la espalda descubierta hasta bastante abajo. Me dijo la chica de la tienda q le pusiera unas cazuelas cosidas al vestido para "armarlo " más. Pero mi duda es... hay algún...

Tania, viernes 3-Jul-15 19 4.448
Sarasanchez
Nuestras invitaciones hechas por nosotros
Sarasanchez en Grupo Bodas.net, El 19 de Junio de 2015 a las 16:34

Pues nada... que aquí están. Hace tiempo que las tenemos. Quería hacer algo diferente. Así que en lugar de darlas en el típico sobre, pues se me ocurrió enrrollarlas y atarlas con un lazo chulo (lo...

Sarasanchez, sábado 20-Jun-15 12 750
Sarasanchez
Duda con respecto a los alfileres
Sarasanchez en Grupo Bodas.net, El 20 de Junio de 2015 a las 11:59

Los alfileres hay q darlos siempre? Qué significan? En caso de darlos, como y cuando hacerlo?

Yolanda, sábado 20-Jun-15 5 365
Sarasanchez
Tienda el bosque (artxanda, bilbao)
Sarasanchez en Grupo Moda Nupcial, El 7 de diciembre de 2014 a las 18:49

Hola chicas, tengo un dilema enorme... me he compradohace un mes aproximadamente el vestido de la sposa en la tienda "el bosque" en artxanda. ya he dado la fiamza y todo. el caso es q una amiga me ha...

Larraitz, martes 16-Jun-15 6 1.230
Sarasanchez
Llevar pulsera. .. si o no
Sarasanchez en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 12:17

Hola chicas! ! Tengo una pregunta. . He oído decir que las novias por norma general, no suelen llevar completos tipo collar o pulsera. Yo tengo claro que collar no llevaré, pero no pq no me guste ,...

Patricia, lunes 15-Jun-15 30 910
Sarasanchez
Triste
Sarasanchez en Grupo Bodas.net, El 13 de Junio de 2015 a las 12:58

Hola chicas. Estoy bastante decepcionada .. resulta que una de mis 4 amigas que iban a ir a la boda (queremos algo pequeño y con nuestros amigos más allegados ), me ha dicho que no va a ir . A ver...

Ms.everglot, domingo 14-Jun-15 24 1.349
Sarasanchez
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Burgos
Sarasanchez en Grupo Burgos, El 31 de Octubre de 2014 a las 17:33

Hola!! me llamo sara y mi chico y yo nos casamos el verano que viene en tejada ( un pueblo muy pequeñito) pero luego lo celebramos en santo domingo de silos. el sitio que hemos elegido para hacer la...

Sarasanchez, lunes 16-Feb-15 7 303
Sarasanchez
Cuando encargar el vestido?
Sarasanchez en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:44

Hola chicas!! tengo una duda bastante gorda... muchas chicas tienen ya su vestido encargado desde un año antes de la boda y yo queria esperar hasta febrero o marzo para empezar a mirar (me caso a...

Avril, jueves 6-Nov-14 2 155

Grupos generales

Inspiración