Santo Domingo De Silos, Burgos · Desde Agosto del 2014
Soy de bilbao, pero nos casamos en el pueblo de mi chico. Es un pueblo pequeño y con encanto que hará de este día algo especial.
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola! Me marcho el 1 a riviera maya y me acaba de decir mi novio que alli no se puede hacer topless, que está prohibido. Está en lo cierto? ? Yo ni me había puesto a pensarlo y el otro dia me compré...
Hola chicas!!! hoy me estreno en el foro tengo una duda con el tema de invitaciones. estoy indecisa por hacer las de toda la vida o decantarme por una web donde ponga todos los detalles del evento,...
Me caso el sabado y me acabo de dar cuenta de que no he comprado la liga!!! Pero realmente lo veo más "un adorno" que no es imprescindible. .. se que muchas me vais a decir que no pasa nasa por no...
Pues nada chicas... aqui os dejo un oar de dotillos de mis zapatos.. me parecen preciosos. .. por eso los elegí! Jejeje no tienen mucho tacón. .. pero bueno. Así de medida me van mejor para las cuñas...
Jejeje aquí están nuestras alianzas y nuestros muñecos de la tarta!!
A ver... mi vestido es con la espalda descubierta hasta bastante abajo. Me dijo la chica de la tienda q le pusiera unas cazuelas cosidas al vestido para "armarlo " más. Pero mi duda es... hay algún...
Pues nada... que aquí están. Hace tiempo que las tenemos. Quería hacer algo diferente. Así que en lugar de darlas en el típico sobre, pues se me ocurrió enrrollarlas y atarlas con un lazo chulo (lo...
Los alfileres hay q darlos siempre? Qué significan? En caso de darlos, como y cuando hacerlo?
Hola chicas, tengo un dilema enorme... me he compradohace un mes aproximadamente el vestido de la sposa en la tienda "el bosque" en artxanda. ya he dado la fiamza y todo. el caso es q una amiga me ha...
Hola chicas! ! Tengo una pregunta. . He oído decir que las novias por norma general, no suelen llevar completos tipo collar o pulsera. Yo tengo claro que collar no llevaré, pero no pq no me guste ,...
Hola chicas. Estoy bastante decepcionada .. resulta que una de mis 4 amigas que iban a ir a la boda (queremos algo pequeño y con nuestros amigos más allegados ), me ha dicho que no va a ir . A ver...
Hola!! me llamo sara y mi chico y yo nos casamos el verano que viene en tejada ( un pueblo muy pequeñito) pero luego lo celebramos en santo domingo de silos. el sitio que hemos elegido para hacer la...
Hola chicas!! tengo una duda bastante gorda... muchas chicas tienen ya su vestido encargado desde un año antes de la boda y yo queria esperar hasta febrero o marzo para empezar a mirar (me caso a...