Ir al contenido principal
Saray
Saray

Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Me considero una persona soñadora, quizás demasiado...siempre había soñado con el día de mi boda y lo veía tan lejano, que ahora que está tan cerca estoy... Ver más

Me considero una persona soñadora, quizás demasiado...siempre había soñado con el día de mi boda y lo veía tan lejano, que ahora que está tan cerca estoy que no me lo creo!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3144días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Saray
Mas de pedrafita
Saray en Grupo Barcelona, El 29 de Enero de 2019 a las 07:39

Hola!! Alguien que se haya casado aquí o haya ido a alguna boda me puede dar su opinión?

Nati, miércoles 30-Ene-19 1 73
Saray
Mala experiencia con iki studio sitges
Saray en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2016 a las 16:44

Hola chicas, quería comentaros mi experiencia con el que iba a ser mi maquillador/peluquero ya que me siento bastante impotente y no quiero que le suceda a nadie más. Intentaré no explayarme mucho......

Saray, lunes 4-Sep-17 16 543
Saray
Música aperitivo
Saray en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 08:30

Hola chic@s!!!He visto muchos grupos donde se habla de la música del banqueta, de la ceremonia, del primer baile. ..pero ya los aperitivos?? La cuestión es que el resto de música la teno muy clara...

Dalia, domingo 24-Jul-16 9 363
Saray
Me echáis una mano?
Saray en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2016 a las 17:58

Holas chicas!! tengo un par de dudas..dónde colocaréis las cestas/cajas con el arroz/pétalos o lo que vayáis a usar en la ceremonia? he pensado hacer una especie de mesa con cajas para colocarlas ahí...

Saray, jueves 28-Abr-16 10 647
Saray
Sugerencias
Saray en Grupo Islas Baleares, El 26 de Julio de 2015 a las 13:42

Hola! sin pensarlo mucho y con muchísima ilusión hemos decidido casarnos en ibiza el 17 de septiembre del año que viene! somos de Barcelona pero nos gusta la isla, queríamos una boda íntima en un...

Saray, domingo 26-Jul-15 6 543

Grupos generales

Inspiración