Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Me considero una persona soñadora, quizás demasiado...siempre había soñado con el día de mi boda y lo veía tan lejano, que ahora que está tan cerca estoy... Ver más
Me considero una persona soñadora, quizás demasiado...siempre había soñado con el día de mi boda y lo veía tan lejano, que ahora que está tan cerca estoy que no me lo creo!
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Hola!! Alguien que se haya casado aquí o haya ido a alguna boda me puede dar su opinión?

Hola chicas, quería comentaros mi experiencia con el que iba a ser mi maquillador/peluquero ya que me siento bastante impotente y no quiero que le suceda a nadie más. Intentaré no explayarme mucho......

Hola chic@s!!!He visto muchos grupos donde se habla de la música del banqueta, de la ceremonia, del primer baile. ..pero ya los aperitivos?? La cuestión es que el resto de música la teno muy clara...

Holas chicas!! tengo un par de dudas..dónde colocaréis las cestas/cajas con el arroz/pétalos o lo que vayáis a usar en la ceremonia? he pensado hacer una especie de mesa con cajas para colocarlas ahí...

Hola! sin pensarlo mucho y con muchísima ilusión hemos decidido casarnos en ibiza el 17 de septiembre del año que viene! somos de Barcelona pero nos gusta la isla, queríamos una boda íntima en un...