Ir al contenido principal
Sarayoier
Sarayoier

Sentmenat, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Soy una loca viajera, risueña y apasionada del snowboard, las montañas y las escapadas con encanto. Me pierde un buen caña-tapa con mi chico o una copa de... Ver más

Soy una loca viajera, risueña y apasionada del snowboard, las montañas y las escapadas con encanto. Me pierde un buen caña-tapa con mi chico o una copa de vino (o dos) con mis amigas. Gracias a mi trabajo soy una pequeña enciclopedia de hoteles con encanto y alojamientos de ensueño. Siempre dispuesta a ayudar a los demás!

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2560días 0hrs : 8min

Posts

33
M
Novias/os mas ventós 2017!!!!
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:45

Hola chic@s!!!!! Como lleváis los preparativos??? He creado este grupo para que vayamos intercambiando opiniones y nos podamos ayudar entre tod@s!!!! Mas Ventos es de cuento!!!! Enhorabuena a tod@s!!!...

Tamara, martes 13-Mar-18 148
Virginia
Chaqueta punto novia
Virginia, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:04

Buenas!Me gustaria saber si conoceis algun sitio en Valladolid donde me puedan hacer una chaqueta de angora tipo la que llevaba Kate Middleton en su boda, cogiendome las medidas y eso...Muchas Gracias...

Elisa, viernes 28-Ene-22 9
Montserrat
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Barcelona
Montserrat, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:51

Hola novias!!! Ya somos 10 parejas las que coincidimos en esta fecha... Parece muy lejos aun pero el tiempo pasa que vuela... Nosotros estamos decidiendo el lugar de celebracion, queremos una...

Montserrat, lunes 22-May-17 131
Carmen
Donde comprar body o corsette sin tirantes y con espalda muy baja?
Carmen, El 3 de Enero de 2016 a las 14:53

Hola a todas!! Ya tengo vestido pero el problema es la ropa interior y concretamente, el sujetador. He pensado en un body que tenga la espalda muy baja o un corsette. Donde puedo comprarlo?Muchas...

Maria, miércoles 10-Oct-18 41
Laura
Sujetadores especiales para escotes especiales
Laura, El 13 de Diciembre de 2016 a las 14:41

Buenos días a todas, necesito ayuda con la ropa interior del día de la boda. Mi vestido tiene escote de pico por delante y por detrás y está hecho como de encaje por lo que se transparenta un poco el...

Laura, miércoles 8-Nov-17 40
Mariluz
Zapatos para el baile
Mariluz, El 3 de Noviembre de 2016 a las 15:11

Chicas estas son mis cuñas para cuando m canse de los zapatos

Anne, jueves 23-Feb-17 17
Laura
Autocares económicos
Laura, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:33

Hola a todas!Estamos mirando la opción de autocares pero....tenemos varios problemas. mínimo deberíamos contratar dos ya que tenemos dos puntos de partida de la gente. hospitalet de llobregat y parets...

Sarayoier, lunes 28-Nov-16 4
R
Autocares para el dia b
Rosana, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:09

Estoy mirando infinitos proveedores para alquilar unos autocares para el dia d la boda... lo q me sorprende es q me pidan 1000 euros por dos autocares... si alguna dw bcn o rodalias contrató alguno y...

Sarayoier, lunes 28-Nov-16 18
M
Autocares en barcelona
Marina, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:49

Hola! Sabeis de alguna compañia de autocares que este bien de precio en la provincia de barcelona?

Sarayoier, lunes 28-Nov-16 8
Amelia
Por fin, mi peinado
Amelia, El 10 de Julio de 2016 a las 01:25

Hola guapas, pues eso, que después de muchas vueltas y quebraderos de cabeza, por fin tengo mi peinado. Estoy súper contenta! Que os parece??

Lluvia, sábado 13-Ago-16 49
Jessica
Mi prueba de maquillaje...
Jessica, El 9 de Julio de 2016 a las 16:03

Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, os pongo una foto a la luz del día y dentro de un bar...estoy super feliz porque era justo lo que quería!!!!

Kentia, martes 26-Jul-16 58
Dalia
Wedding planner solo para coordinar
Dalia, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:32

Hola a tod@s! Pues bien, después de mucho pensarlo nos estamos planteando buscar a una wedding planner para la coordinación de la boda. Ningúna de las dos tenemos tiempo para perder en buscar...

Loli, miércoles 29-Jun-16 32
Nadia
Novios/as mas ventós 2016
Nadia, El 3 de Abril de 2015 a las 20:21

Hola chicos y chicas! ¿Quiénes de vosotros os casais en Mas Ventós en 2016? Nosotros nos casamos allí el día 28 de mayo! Si os apetece podemos utilizar este debate para ir comentando cómo llevamos los...

Lucia, jueves 27-Oct-16 148
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Silvia
Cuanto tardaste en elegir tu vestido?
Silvia, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:09

Hola! Hoy voy a ver vestidos x primera vez y quería saber cuánto habéis tardado de media en encontrarlo. Soy muy impaciente y voy con la sensación de q tengo q encontrarlo hoy ya sin falta...

Marta, viernes 28-Dic-18 86
Nadia
Comprar golosinas al por mayor
Nadia, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola chic@s! Me quedan sólo 75 días y estoy ya preparando todo lo que era mejor hacer con "poco" tiempo. Una de estas cosas es comprar las chuches para el candy bar ya que lo vamos a montar nosotros...

Carmen, viernes 15-Feb-19 24
Rafael
Ofertas rosa clara y aire barcelona
Rafael, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:57

Alguien me puede indicar cuales son los dias del famoso "outlet" que ponen los restos de temporada de Rosa Clará y Aire Barcelona más baratos? Muchas gracias

Cristina Goba, lunes 23-May-16 25
Alexandra
Peinado y maquillaje barcelona
Alexandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:59

Hola a todas!!Alguna sujerencia de algún sitio para el peinado y maquillaje que esté bien, por Barcelona?Me caso en septiembre y todavía no he buscado nada. Cómo funciona lo del peinado y maquillaje?...

Pilar, sábado 19-Mar-16 17
Corin
Boda en el hotel w barcelona
Corin, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:08

Hola chicas!!Estaba mirando el W Hotel Barcelona para hacer la boda. Que os parece?Alguna se casa ahí? Así compartimos experiencias y opiniones. La verdad es que aún no lo tenemos decimos estamos...

Corin, lunes 14-Mar-16 10
Campanilla
Bridal fashion week (barcelona)!.
Campanilla, El 4 de Enero de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!. Acabo de ver las próxima fecha para BRIDAL FASHION WEEK en barcelona. Y aunque aún quede mucho tiempo quiero compartirlo con tod@ ustedes por si os interesa y lo queréis ir...

Sarayoier, lunes 14-Mar-16 5
Jan Marc
Barcelona bridal fashion week
Jan Marc, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:47

HOLA! BODAS.NET PARTICIPARA EN EL BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK? ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN CONSEGUIR VESTIDOS/TRAJES A MEJOR PRECIO EN ESTAS FERIAS? SALUDOS!

Anna, miércoles 20-Abr-16 6
Sheila
Regalo al novio
Sheila, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:39

Buenos dias chicas! Me gustaria hacerle un regalo a mi novio antes de la boda y pedirle matrimonio yo a el. Ya que el me lo pidio a mi me gustaria hacerlo yo tambien jeje. El problema es que no se que...

Yasmina, domingo 13-Mar-16 35
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282

Grupos generales

Inspiración