Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2015
soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo... Ver más
soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo mas divertida!!!!!!
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...

Hola chicas!!! tengo unas cuantas dudas sobre este tema.... Alguna de vosotras se ha casado o va a casarse en la ciudadela de Pamplona?¿?¿ graciass

Hola chic@s... duda grande la que me ronda y bastante enfado y primero prefiero ver si hay alguna situacion similar... a falta de menos de un mes para hacer un año de casados aun no tengo mi album de...

Hola chic@s como va la cosa?¿.. pues ahi va el favor que quiero pediros si podriais concedermelo!!! he visto que varias personas han echo esto y la verdad que me gusta mucho la idea!!! podriais hacer...

Hola chic@s!!! Tengo una dudika.... en mi boda habrá unas 3 embarazadas y querria regalarles un body o un chupete personalizados..... alguna ha cogido?¿ me gustaria saber donde¿? en que pagina¿?...

Hola chicas!! bueno como ya dice el titulo no soy de flores!! y las unicas que me gustan son las rosas blancas rojas o rosas... tampoco soy de llevar cosas en la mano.... enfin lo que quiero decir...

Hola chicas necesito vuestra opinión!! despues de discutir 30 veces con mi madre por este tema he decidido consultar por aqui. Vereis tengo un problemon con la familia de mi madre osease sus hermanos...

Madre miaa chicas nadie tiene pesadillas con la boda?¿ aiii que mal rato paso!!! tengo muchisimas pesadillas pero la de hoy ya es el acabose jajaj no solo no me da tiempo a arreglarme si no que ya ni...

CONTENTISIMA!!!!!!!! nos identifica a la perfeccion!!!!! sello1 sello2

estoy super contenta y enamorada de mis Zapatos Lodi!!!! En cuanto me los puse sabia que eran mios!!!! Me encantan!! zapatitos zapatitos zapatitos

Uno de los regalos de mis tias!!! me encantan!! pendientes Lagrima

Hola chicas... tengo dilema: Vosotras vais a dar detalles a los niños?¿ o solo a mujeres y hombres?¿ tenemos varios niños en la boda y nos gustaria darles detalle que no sea bolsa de chuches que luego...

Hola chicas!!! me gustaria algun consejito sobre cuantas pruebas de peinado son las necesarias!! Creo que me hare una para el dia de la prueba de vestido pero como soy tan insegura con el pelo.......

Super contenta estoy ahora mismitoo!!!! ya tengo terminadas mis copitas con las que haremos el primer brindis de casados!!! yujuuuuuuuuu espero que os gusten!!! se han echo con paciencia y mucho...

Hola chicas!!! Me he probado un montón de zapatos, pero tengo el pie algo raro! O me quedan grandes o pequeños! He mirado a medida y se van mucho de precio. Total que creo que ire a por zapato o...