Ir al contenido principal
Sari
Sari

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2015

soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo... Ver más

soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo mas divertida!!!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 18hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Sari
¡¡barriguitas Felices!!
Sari en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Junio de 2018 a las 23:15

"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...

Cristina, domingo 14-Oct-18 63 5.528
Sari
Ciudadela de Pamplona
Sari en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 19:46

Hola chicas!!! tengo unas cuantas dudas sobre este tema.... Alguna de vosotras se ha casado o va a casarse en la ciudadela de Pamplona?¿?¿ graciass

Rebeca, viernes 6-Oct-17 3 305
Sari
A un año y sin album de fotos
Sari en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:05

Hola chic@s... duda grande la que me ronda y bastante enfado y primero prefiero ver si hay alguna situacion similar... a falta de menos de un mes para hacer un año de casados aun no tengo mi album de...

Lorena, lunes 14-Ago-17 28 968
Sari
Sorpresa al novio
Sari en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2016 a las 21:20

Hola chic@s como va la cosa?¿.. pues ahi va el favor que quiero pediros si podriais concedermelo!!! he visto que varias personas han echo esto y la verdad que me gusta mucho la idea!!! podriais hacer...

Beatriz, martes 2-Ago-16 30 1.303
Sari
Detalle embarazada
Sari en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:33

Hola chic@s!!! Tengo una dudika.... en mi boda habrá unas 3 embarazadas y querria regalarles un body o un chupete personalizados..... alguna ha cogido?¿ me gustaria saber donde¿? en que pagina¿?...

Alicia, martes 17-May-16 5 465
Sari
No soy de flores
Sari en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:32

Hola chicas!! bueno como ya dice el titulo no soy de flores!! y las unicas que me gustan son las rosas blancas rojas o rosas... tampoco soy de llevar cosas en la mano.... enfin lo que quiero decir...

Noelia, viernes 6-May-16 24 466
Sari
Problema con mesas!!!
Sari en Grupo Banquetes, El 25 de Abril de 2016 a las 19:23

Hola chicas necesito vuestra opinión!! despues de discutir 30 veces con mi madre por este tema he decidido consultar por aqui. Vereis tengo un problemon con la familia de mi madre osease sus hermanos...

Lourdes, jueves 5-May-16 43 1.052
Sari
Pesadillas!!!
Sari en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 12:27

Madre miaa chicas nadie tiene pesadillas con la boda?¿ aiii que mal rato paso!!! tengo muchisimas pesadillas pero la de hoy ya es el acabose jajaj no solo no me da tiempo a arreglarme si no que ya ni...

Cristina, viernes 29-Abr-16 32 416
Sari
Ya tengo mis sellos
Sari en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2016 a las 16:15

CONTENTISIMA!!!!!!!! nos identifica a la perfeccion!!!!! sello1 sello2

Adela, miércoles 27-Abr-16 13 400
Sari
Mis zapatos!!!!
Sari en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 18:11

estoy super contenta y enamorada de mis Zapatos Lodi!!!! En cuanto me los puse sabia que eran mios!!!! Me encantan!! zapatitos zapatitos zapatitos

Sari, viernes 22-Abr-16 39 1.172
Sari
Mis pendientes!!
Sari en Grupo Belleza, El 5 de Abril de 2016 a las 18:25

Uno de los regalos de mis tias!!! me encantan!! pendientes Lagrima

Silvia, martes 12-Abr-16 26 834
Sari
Niños
Sari en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola chicas... tengo dilema: Vosotras vais a dar detalles a los niños?¿ o solo a mujeres y hombres?¿ tenemos varios niños en la boda y nos gustaria darles detalle que no sea bolsa de chuches que luego...

Criscs, domingo 10-Abr-16 35 583
Sari
Peinados
Sari en Grupo Belleza, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:11

Hola chicas!!! me gustaria algun consejito sobre cuantas pruebas de peinado son las necesarias!! Creo que me hare una para el dia de la prueba de vestido pero como soy tan insegura con el pelo.......

Miriam, viernes 18-Mar-16 11 689
Sari
Primer txin-txin con ilusion
Sari en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:49

Super contenta estoy ahora mismitoo!!!! ya tengo terminadas mis copitas con las que haremos el primer brindis de casados!!! yujuuuuuuuuu espero que os gusten!!! se han echo con paciencia y mucho...

Ruth, martes 9-Feb-16 19 571
Sari
Zapatos!!!
Sari en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:49

Hola chicas!!! Me he probado un montón de zapatos, pero tengo el pie algo raro! O me quedan grandes o pequeños! He mirado a medida y se van mucho de precio. Total que creo que ire a por zapato o...

Esmeralda, domingo 29-Nov-15 32 1.055

Grupos generales

Inspiración