Ir al contenido principal
Sari
Sari

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2015

soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo... Ver más

soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo mas divertida!!!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3525días 20hrs
Lorena
Buscadoras diciembre 2023
Lorena, El 30 de Noviembre de 2023 a las 23:28

Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas!...

Marilo, miércoles 3-Ene-24 344 2
Cristal87
Busqueda tercer embarazo
Cristal87, El 29 de Noviembre de 2023 a las 09:49

Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la...

Olga, martes 4-Nov-25 59
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
Aquínohayplaya
Carritos 2018-2019
Aquínohayplaya, El 20 de Octubre de 2018 a las 22:21

Abro este debate para coger ideas de los carritos que vamos encontrando y pueden estar bien, a ver si van saliendo modelos menos conocidos o opiniones de modelos del mercado actual. En nuestro caso...

Cristina, jueves 12-Dic-19 13
Sari
¡¡barriguitas Felices!!
Sari, El 11 de Junio de 2018 a las 23:15

"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...

Cristina, domingo 14-Oct-18 63
Arancha
Cual es mejor??
Arancha, El 28 de Septiembre de 2018 a las 22:35

Hola me gustaria saber cual es mejor de estos dos para empezar a tomarme... ovusitol D o seidivid plus. Y si alguien se lo ha tomado como le ha ido... gracias.

Sylvia, lunes 1-Oct-18 36
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Cris
Chicaas veis algo?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:19

Ayuda porfi no se si son paranoyas mias veis algo? Esque veo una sombra que casi no se aprecia

Patricia, sábado 21-Sep-19 56
Vanessa
Como me pongo el vestido?
Vanessa, El 9 de Agosto de 2018 a las 02:08

Chicas que tal? Mirad tengo una duda que lo mismo es tonta pero la voy a hacer... Como os vais a poner el vestido de novia el día de la Boda?? Es decir cuando he ido a las pruebas me han puesto el...

Carla, viernes 10-Ago-18 69
Marina
Se puede tomar metformina durante el embarazo??
Marina, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:03

Chicas me la mandaron hace casi un mes y justo este mes he conseguido mi ansiado positivo. La cosa es que una compi de foro me dijo que leyó por ahí que era recomendable seguir con la metformina,...

Sugus, jueves 9-Ago-18 46
Almudena
Vamos a apostar por Cerdeña
Almudena, El 27 de Julio de 2018 a las 10:17

Hola!! Hace unos días os comenté que habíamos pensado ir de luna de miel a Malta y Chipre. Después de leer los comentarios, mi novio y yo decidimos descartar ese destino. Al principio nos quedamos...

Sandra, lunes 27-Ago-18 25
Mercedes
Detalles niñas y niños de 12 a 16 años
Mercedes, El 22 de Julio de 2018 a las 04:24

¡¡Hola!! Estoy un pelín agobiada con los regalos para los niños y las niñas que van a la boda y tienen entre 12 y 16 años. ¿ Alguien podría ayudarme y darme ideas? Mil gracias de antemano.

Beatriz, domingo 22-Jul-18 20
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
Marta
Nombres de niña y niño
Marta, El 20 de Julio de 2015 a las 00:18

Buenas chicas!! Ya estamos en la busqueda y nos vienen las primeras dudas... De chico tenemos casi casi claro que será Manuel, pero también me gusta Abel... De chica lo tenemos más dudoso. Nos gustan...

Luna, lunes 29-Jul-19 50
Aroa
Calendario chino ¿acierta o no?
Aroa, El 3 de Julio de 2018 a las 16:32

Hola!!!chicas!!!!me he animado a escribir este debate para saber vuestras opiniones...os cuento...esta claro que puede ser casualidad vale?la cuestión es que varias amigas o conocidas cuando me han...

Natalia, jueves 28-May-20 42
Flor
No me quedo... estoy desesperada
Flor, El 10 de Julio de 2018 a las 19:59

Hola a todas. He decido abrir este debate para conocer vuestra opinión sobre lo que me ocurre, pero también para desahogarme un poco porque ya son muchos meses y ya no puedo más mentalmente. Mi marido...

Bebel, domingo 12-Ago-18 82
Alba
Cancion entrada novios restaurante
Alba, El 17 de Julio de 2018 a las 15:39

Hola chicas! El otro día hablando con el restaurante nos pidieron que eligiéramos una canción para la entrada al restaurante. La verdad es que me quedé muy pillada, ya que no se me ocurre nada. Tenía...

Mireia, miércoles 18-Jul-18 33
Nuria
No me gusta mi vestido..
Nuria, El 18 de Julio de 2018 a las 00:18

Aver chicas hoy una novia de aquí a subido un debate pidiendo opinión de 2 vestidos uno de ellos es igual que el mio y al verselo no me gusta.. Aun no he echo la primera prueba, si cuando vaya y me lo...

Nuria, miércoles 18-Jul-18 110
Lely
Tengo muy alta la testosterona? alguien que la tenga alta?
Lely, El 10 de Julio de 2018 a las 15:52

Chicas me he hecho la analitica de las hormonas para ver como esta y tengo todo bien pero esto asi: testosterona: resultados: . 57 (pone el punto asi , pero creo que deben haber ceros delante de la...

Lely, miércoles 11-Jul-18 5
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Dulce
La gente opina sobre la barriga
Dulce, El 21 de Junio de 2018 a las 09:19

En qué se basan para decir si tienes mucha o poca barriga??? Mañana hago 19 semanas y estoy harta de oír que tengo mucha barriga para la semana en la que estoy... De hecho, ayer, una señora que es dos...

Nani, sábado 23-Jun-18 38
Marina
Metformina
Marina, El 19 de Enero de 2017 a las 15:07

Hola a todas. Quería preguntaros si a alguna habéis tomado metformina. Me está dando efectos secundarios, nauseas, mareos, diarrea y dolor de estómago. Se que es normal tener estos efectos al empezar...

Esther, domingo 24-Jun-18 21
Sara
Como sorprender a los invitados
Sara, El 11 de Junio de 2018 a las 16:15

Creo que la mejor forma es hacer pequeños detalles durante la boda en que todos sean partícipes para que nadie se sienta desplazado.

Nerea, miércoles 6-Mar-19 10
David
Que la puedo regalar a mi futura mujer el dia de la boda
David, El 11 de Junio de 2018 a las 23:57

A ver abro este debate para ver que me podéis aconsejar para regalarla el día de nuestra boda a mi mujer por que estoy un poco perdido y no se que regalarle muchas gracias de antemano a tod@s

Olga, martes 12-Jun-18 19
Eva
Cuanto dura vuestro baile??
Eva, El 11 de Junio de 2018 a las 22:15

Tengo una dudilla... Estamos preparado el mix con las cancion es xa el primer baile y no se si serà demasiado largo... Hemos elegido(all of me) en dos versions distints, una lenta y otra disco, van...

Olga, martes 12-Jun-18 42
A
Me llegó el libro de firmas
Ar27, El 4 de Junio de 2018 a las 16:49

Hola chicas! Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado con esta sorpresa, después de 25 días de espera al fiiiin llegó nuestro libro de firmas. Lo hemos pedido por aliexpress la portada es de...

Ar27, martes 5-Jun-18 47
Kiwi
Tetralogía de fallot: cuando un sueño de esfuma. cardiopatía congénita.
Kiwi, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:20

Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...

Laura, sábado 14-Sep-19 117
Deseric
Mañana empiezo la búsqueda de vestido...y mi chico se viene!!😅
Deseric, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:51

Buenas noches chic@s!! Mañana empieza mi búsqueda. Por la mañana iré con mi madre y por la tarde se unirán mi suegra...y mi chico!!! Sí habéis leído bien, él viene a la primera cita, y os cuento el...

Angie, viernes 1-Jun-18 43
Olga
Canciones durante el banquete
Olga, El 30 de Mayo de 2018 a las 08:22

Buenos días chicas a falta de 107 días estoy tan indecisa en el tema de canciones... Podríais ayudarme darme pistas en momento entrada al salón corte de tarta, ligas, etc.... Gracias chicas 😘😘😘😘

Jennifer, jueves 31-May-18 9
Laura
Regalito para amiga embarazada
Laura, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:09

Hola!! Me caso en menos de cuatro meses y me gustaría mucho regalarle algo a una de mis mejores amigas que estará casi a punto de dar a luz!! Yo estuve en una boda embarazada y me regalaron un babero...

Marta, lunes 28-May-18 18
Olga
Empieza la locura de las dudas... Meseros: Cual os gusta mas?
Olga, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:13

Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...

Olga, martes 24-Jul-18 511

Grupos generales

Inspiración