Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico.... Ver más

Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico. Soy diseñadora gráfica y diseñadora de joyas, ¡es mi pasión!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2386días 0hrs : 39min

67
Ordenar por:
Último mensaje
Sarita
Enamorada de unos zapatos ángel Alarcón
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 23 de diciembre de 2017 a las 14:00

¡¡¡Hola a todo el mundo!!! Hoy os escribo porque necesito ayuda. Estoy enamorada de unos zapatos de Ángel Alarcón. Y, por más que busco por Internet, no consigo encontrar ningún sitio donde los tengan...

Cristy, martes 16-Ene-18 65 1.402
Sarita
2almas: fotógrafo y videógrafa. ❤
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 08:11

¡Hola! Hoy vengo muy contenta jejeje ¡¡¡ya tenemos fotógrafo y videógrafa!!! Se trata del estudio 2Almas (los tenéis en proveedores). Algunxs ya sabéis de mi sensibilidad con el arte (estudiar Bellas...

Sarita, domingo 14-Ene-18 66 538
Sarita
Portaalianzas
Sarita en Grupo Manualidades, El 22 de diciembre de 2017 a las 21:51

¡Hola! Otra vez os he vuelto a abandonar jejeje pero es que esta vida no me deja parar. 😜 Hoy no me ha tocado la lotería, pero he firmado un contrato muy importante y me han dado una super cesta...

Carlos, lunes 25-Dic-17 123 1.585
Sarita
¡bajamos de cifra!
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 16 de diciembre de 2017 a las 18:25

¡Hola a todo el mundo! Pues eso, que ya bajamos de cifra jejeje hoy hemos pasado a 299 días, que parecerá una tontería pero a mi me hace muchísima ilusión, jijijiji. Veo cada vez el día más cerca y...

Nere, lunes 18-Dic-17 36 523
Sarita
Un regalo al mes: Diciembre.