Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico.... Ver más

Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico. Soy diseñadora gráfica y diseñadora de joyas, ¡es mi pasión!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2386días 0hrs : 39min

67
Ordenar por:
Último mensaje
Sarita
Enamorada de unos zapatos ángel Alarcón
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 23 de diciembre de 2017 a las 14:00

¡¡¡Hola a todo el mundo!!! Hoy os escribo porque necesito ayuda. Estoy enamorada de unos zapatos de Ángel Alarcón. Y, por más que busco por Internet, no consigo encontrar ningún sitio donde los tengan...

Cristy, martes 16-Ene-18 65 1.402
Sarita
2almas: fotógrafo y videógrafa. ❤
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 08:11

¡Hola! Hoy vengo muy contenta jejeje ¡¡¡ya tenemos fotógrafo y videógrafa!!! Se trata del estudio 2Almas (los tenéis en proveedores). Algunxs ya sabéis de mi sensibilidad con el arte (estudiar Bellas...

Sarita, domingo 14-Ene-18 66 538
Sarita
Portaalianzas
Sarita en Grupo Manualidades, El 22 de diciembre de 2017 a las 21:51

¡Hola! Otra vez os he vuelto a abandonar jejeje pero es que esta vida no me deja parar. 😜 Hoy no me ha tocado la lotería, pero he firmado un contrato muy importante y me han dado una super cesta...

Carlos, lunes 25-Dic-17 123 1.585
Sarita
¡bajamos de cifra!
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 16 de diciembre de 2017 a las 18:25

¡Hola a todo el mundo! Pues eso, que ya bajamos de cifra jejeje hoy hemos pasado a 299 días, que parecerá una tontería pero a mi me hace muchísima ilusión, jijijiji. Veo cada vez el día más cerca y...

Nere, lunes 18-Dic-17 36 523
Sarita
Un regalo al mes: Diciembre.
Sarita en Grupo Manualidades, El 12 de diciembre de 2017 a las 19:11

¡Hola a todo el mundo! Justo hoy, quedan 10 meses para nuestra boda jejejeje y aquí os traigo el regalo del mes de la cuenta atrás de mi boda. Aun no se lo he dado a mi futuro señor esposo porque el...

Sarita, sábado 16-Dic-17 103 1.501
Sarita
Primera prueba con el grabado en vidrio.
Sarita en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:02

¡Hola a todo el mundo! Se que ando desaparecida... Pero es por buenos motivos!! Estoy dando saltos en mi carrera profesional y eso me deja sin tiempo pero muy contenta jejeje. Hoy he conseguido sacar...

Sarita, miércoles 6-Dic-17 60 920
Sarita
25% descuento en Lalalab
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:23

¡Hola! Hoy os traigo un descuento para la web Lalalab. Se trata de un 25% Lo he visto en el perfil de una chica que sigo en Instagram desde hace muchos años. Os dejo foto. 😉 Espero que os sirva! ❤

Noemi, viernes 1-Dic-17 28 502
Sarita
¡¡mi atrezzo para el photocall Súper Friki!!
Sarita en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2017 a las 20:22

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo cargadita. Esta semana he comido en casa de mi madre ¡¡y me he vuelto a mi casa llena de paquetes recién llegados!! Hoy os traigo lo que tengo que atrezzo hasta ahora...

Sarita, jueves 30-Nov-17 160 2.467 3
Sarita
Caja de luz
Sarita en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:49

¡Hola a todo el mundo! Entrando al metro me han dado esta publicidad. Creo que está muy bien de precio!!! Además, tienen luces led y cosas así, lo mismo os interesa echar un ojo a su web. 😉...

Sarita, jueves 30-Nov-17 9 327
Sarita
Expediente matrimonial. ❤
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:09

¡Hola a todxs! Hoy vengo a contaros que ya he presentado los papeles en el juzgado!!! Es la tercera vez que voy jajaja y esta vez he conseguido que me dieran número para poder entrar, ¡Bien! Se...

Sarita, miércoles 22-Nov-17 41 302
Sarita
expediente matrimonial 12/10/2018
Sarita en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:20

- Nombre de los cónyugues: Sarita y Rubén - Lugar del enlace: Illescas - Nombre de los testigos: Ana y el otro aún no lo sabemos. - Tipo de boda ☑ Civil ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💗...

Sarita, martes 21-Nov-17 6 30
Sarita
Un regalo al mes: Noviembre.
Sarita en Grupo Manualidades, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:27

¡Hola a todo el mundo! Os traigo mi regalo mensual para mi chico!!! Se lo di el día 12, día en el que la cuenta atrás bajó a 11 meses. 😱🙊Se que he tardado mucho en subir pero no he podido hacerlo...

Lali, lunes 20-Nov-17 106 1.602
Sarita
Web invitaciones gratis
Sarita en Grupo Manualidades, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:45

¡Hola Comunidad guapa!Hoy vengo a dejaros algo que creo que os puede interesar. Me acaba de seguir en Instagram esta empresa y creo que os podría interesar!!!! Tienen plantillas para hacer...

Sarita, viernes 17-Nov-17 53 782
Sarita
No puedo enviar privados.
Sarita en Grupo Soporte, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:13

¡Hola! Me gustaría hablar con alguna administradora. Resulta que he intentado contestar a algún privado y me dice que no puedo enviar privados porque he superado el número de privados... Me pasó ayer...

Eli, jueves 9-Nov-17 17 247
Sarita
Compras bodiles: mis pizarras.
Sarita en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:39

¡¡Hola a todo el mundo!! ¿Cómo va el fin de semana? Yo lo llevo bien, jeje. El otro día fui de compras a un gran bazar del pueblo de mi madre y compré varias cositas. Hoy os vengo a enseñar dos...

Sarita, miércoles 8-Nov-17 79 1.149
Sarita
1001 bodas, ¿cuándo vais?
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:17

¡Hola a todo el mundo! ¿Cuándo vais a ir a las 1001 bodas? Yo creo que iré el domingo por la mañana, ¡¡Sería genial conocernos en persona!! ¡¡Después de tantas horas aquí, algunas ya sois como de la...

Guillermo, jueves 2-Nov-17 147 1.083
Sarita
Muy contenta con la feria 1001 bodas
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 18:04

¡Hola a todo el mundo! ❤Os escribo desde la comodidad de mi cama ya que ha sido un día intenso jajaja.Me ha encantado la experiencia en la feria, hemos conseguido varios presupuestos para viajes,...

Sarita, miércoles 1-Nov-17 69 743
Sarita
Método anti estrés + atrezzo
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:06

¡¡Hola a todo el mundo!! Me tenéis que perdonar porque llevo unos días muy desaparecida... ¡no paro de trabajar! jajajaja Hoy quería venir a hablaros precisamente de eso, de mi vida estresante y de...

Sarita, lunes 30-Oct-17 30 448
Sarita
Los proveedores de Sarita en Madrid.
Sarita en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:06

¡Hola a todo el mundo!Cómo soy una ansia de los regalos jeje aquí va mi post sobre mis proveedores. Por ahora solo tenemos dos: el restaurante y mi vestido de novia.El restaurante es el Restaurante...

Mónica, miércoles 25-Oct-17 2 69
Sarita
Mis pegatinas para los zapatos
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:31

¡Hola a todo el mundo!Hoy me han llegado mis pegatinas para los zapatos (bueno, llegaron hace una semana a casa de mi madre pero una de mis hermanas cogió la carta y la dejó por ahí y hasta hoy no...

Gmcg, lunes 23-Oct-17 157 1.370
Sarita
Mis muñecos para los prendidos
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:21

¡Hola a todo el mundo!Por fin me han llegado los muñecos que compré para adornar el prendido del novio y hombres cercanos (mi suegro, mi cuñado y, seguramente, mi primo mayor). Pensé en hacer unos...

Sarita, lunes 16-Oct-17 71 674
Sarita
¡¡365 días!!
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:57

¡Hola, comunidad guapa! Madre mía, ¡ya estamos a 365 días! Estoy super emocionada... Creo que ahora se me irá pasando el tiempo mucho más rápido... jijijijiji Hoy es mi séptimo aniversario y es muy...

Tania, sábado 14-Oct-17 87 549
Sarita
Mi arroz de colores
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:54

¡Hola a todo el mundo! Hace unas semanas participé en un concurso de arroz de colores de la página de facebook Jabón Pompita ¡No podría estar más contenta! Os lo recomiendo mucho, tuvimos un problema...

Sarita, miércoles 11-Oct-17 26 318
Sarita
Ya tengo peluquera-maquilladora
Sarita en Grupo Belleza, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:49

¡Hoy estoy con ganas de abrir debates! JejejePues nada, que estoy muy feliz porque ya tengo, oficialmente peluquera y maquilladora. Se trata de una amiga de la familia de mi novio (y, después de...

Sara, miércoles 11-Oct-17 51 432
Sarita
Ya tengo mi vestido
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:57

¡Hola a todo el mundo!Cómo os conté ayer, ¡ayer mismo fui a por mi vestido! Os cuento cómo fue mi día.Me levanté a las 6:10 para entrar una hora antes al trabajo e ir con tiempo a la tienda jeje....

Sarita, martes 10-Oct-17 148 1.687
Sarita
Fotógrafos dos almas
Sarita en Grupo Madrid, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:32

¡Hola!Hoy vengo a pediros opiniones sobre un proveedor de fotografía: Dos Almas. La verdad es que me gusta muchísimo su trabajo y los chicos estuvieron hace unos días en casa y son majísimos. Nos...

Sarita, martes 10-Oct-17 2 40
Sarita
Caja de luz
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:08

¡Hola! Últimamente he leído que algunas estábais buscando caja de luz. Os dejo esta que he visto en Ale-HOP por 10€. Yo compré la mía en Primark por 15€, o sea que esta me parece que está muy bien de...

Julia, jueves 5-Oct-17 23 530
Sarita
Hoy recojo mi vestido
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:35

¡Hola a todos el mundo!Pues eso, que hoy voy a por mi vestido jejejeje me caso el año que viene pero al ser de outlet tengo que ir ya a por él (se que algunas ya lo sabéis jejejeje). Hoy saldré de...

Sarita, jueves 5-Oct-17 67 666
Sarita
¿cómo evito que el vestido se ponga feo?
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:16

¡Hola a todos!Aún tengo mensajes que contestar del post que hice sobre los descargables, estoy esperando a tener un rato libre para ponerme en el ordenador e ir atendiéndoos en condiciones, jeje.Ahora...

Sarita, miércoles 4-Oct-17 45 508
Sarita
Me siento bien ❤
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:28

Pues eso, que me siento bien. He tenido unas semanas extrañas pero es que hoy ¡me siento bien! La que era mi mejor amiga, dejó de ser mi amiga porque fui a ver vestidos sin ella (habiéndole preguntado...

Sarita, sábado 30-Sep-17 69 633
Sarita
Boceto invitación
Sarita en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:31

¡Hola a todo el mundo! Ya estoy por aquí, dando guerra de nuevo. Hoy os traigo el primer boceto de mis invitaciones. Aun tengo que darle vueltas a las tipografías (la única que tengo clara es la de...

Natalia, jueves 28-Sep-17 34 578
Sarita
Invitaciones entre dos textos
Sarita en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:06

¡Hola a todo el mundo! Hace un par de semanas, abrí un debate para consultaros sobre el texto de mis invitaciones. Le he dado una vuelta teniendo en cuenta vuestras propuestas jeje y estoy entre estas...

Tamara, jueves 28-Sep-17 113 885

Grupos generales

Inspiración