Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico.... Ver más
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico. Soy diseñadora gráfica y diseñadora de joyas, ¡es mi pasión!
- Novia Máster
- 23.607 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

¡Buenos días! Os vengo a enseñar... ¡Mi preboda! Estoy super contenta con el resultado. Os cuento un poco como fue el día, jeje. El domingo pasado, me levanté bastante temprano porque me quería hacer...

¡Hola! Compañerxs del 19/10/19 ¡Vamos a por nuestra boda! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😍

¡Hola a todo el mundo! Como habéis leído, hoy os traigo mi árbol de huellas totalmente handmade y muy potterhead!! Desde el momento en el que descubrí los árboles de huellas me volvió loca la idea....

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi escalera para arroz, pétalos y pomperos. Vi que Irene, una chica de la comu, subió hace un tiempo un post con una escalera que había visto en la tienda...

¡Hola a todo el mundo! Lo sé, estamos casi en Abirl, jajaja. Este post debería haberlo hecho hace muuuuucho tiempo, peor no me ha dado la vida. Como muchxs ya sabéis, empecé a hacerle un regalo al mes...

¡Hola a todo el mundo! Tal y como os he prometido ya una infinidad de veces (a veces la vida no me da para más jaja) aquí llega mi post sobre los regalos mes a mes para mi prometido!!!! Como ya os...