Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico.... Ver más
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico. Soy diseñadora gráfica y diseñadora de joyas, ¡es mi pasión!
- Novia Máster
- 23.607 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

¡Buenos días! Os vengo a enseñar... ¡Mi preboda! Estoy super contenta con el resultado. Os cuento un poco como fue el día, jeje. El domingo pasado, me levanté bastante temprano porque me quería hacer...

¡Hola! Compañerxs del 19/10/19 ¡Vamos a por nuestra boda! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😍

¡Hola a todo el mundo! Como habéis leído, hoy os traigo mi árbol de huellas totalmente handmade y muy potterhead!! Desde el momento en el que descubrí los árboles de huellas me volvió loca la idea....

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi escalera para arroz, pétalos y pomperos. Vi que Irene, una chica de la comu, subió hace un tiempo un post con una escalera que había visto en la tienda...

¡Hola a todo el mundo! Lo sé, estamos casi en Abirl, jajaja. Este post debería haberlo hecho hace muuuuucho tiempo, peor no me ha dado la vida. Como muchxs ya sabéis, empecé a hacerle un regalo al mes...

¡Hola a todo el mundo! Tal y como os he prometido ya una infinidad de veces (a veces la vida no me da para más jaja) aquí llega mi post sobre los regalos mes a mes para mi prometido!!!! Como ya os...

¡Hola a todo el mundo!Estoy dándole vueltas al los prendidos y tengo varias dudas.1. ¿Quiénes tienen que llevarlo? ¿Novio, padrino/padre del novio y hermanos?2. ¿Alguien ha hecho prendidos diferentes?...

¡Hola a todo el mundo! ATENCIÓN: Se avecina un tochopost, lo siento es que me he emocionado. Hoy vengo a enseñaros mis mariposas de agradecimiento. Quien me conozca sabrá que yo soy una mariposa...

¡¡Hola!! Como algunxs ya sabéis, he estado bastante tiempo con el ordenador roto y no he podido haceros el post sobre un regalo al mes de este mes!!! Supongo que ya sabréis, y si no lo sabéis ya os...

¡Hola a todo el mundo! Vengo a contaros porqué he estado desaparecida. Resulta que he tenido una serie de problemas personales que me han hecho estar bastante out de la vida en general. Estás...

¡Hola! Cómo lo prometido es deuda y yo estoy pobre y paso de tener deudas con nadie... Aquí tenéis un post sobre una manualidad bodil. Hace un par de años, una amiga me regaló una cajita de Hema (una...

¡Hola a todo el mundo! Este es mi primer debate del año por lo tanto... ¡Feliz año nuevo! Y ¡Felices Reyes! Espero que os hayan traído muchas cositas, seguro que habéis sido muy buenxs. ❤ Os traigo...

¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo va ese miércoles? Hoy os traigo un súper capricho que nos enseñó nuestra querida Olga (querida, mi bolsillo a veces te odia porque me haces enamorarme de cosas y no puede...

¡Hola a todo el mundo! Hoy os vengo a enseñar el portapasaporte y marcador de maleta (no se si se llama así jajaja) que compré hace unas semanas. ¡Son de ASOS y estoy súper encantada! Tenía que hacer...

¡Hola a todo el mundo! ¡Por fin he pintado mis pizarras de boda! Resulta que ayer estuve todo el día esperando a que viniese el repartidor de Amazon. Por miedo a no enterarme estuve todo el día sin...

¡Hola a todo el mundo! Estoy feliz no, lo siguiente. Resulta, que ayer por la noche me escriben dos amigas de la universidad y me dicen que pida el Lunes libre, ¡Que me llevan a Sevilla! Así, a lo...

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi adquisición de este mes: ¡Mi sello! Cómo algunxs ya sabréis, diseñé mi logo el verano pasado (creo jaja) pero aún no había encargado el sello, más que...

¡Hola gente guapa! Hoy vengo a pedir ayuda. Estoy planteándome hace yo mi propio ramo. He pedido varios presupuestos y, a priori, no me puedo gastar tanto.Os dejo fotos de cómo me gustaría que fuese...

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo muy feliz. Hoy, mi chico y yo hacemos siete años y medio de relación y, al mismo tiempo, quedan 6 meses exactos para nuestra boda (ventajas de celebrar la boda el día...

¡Hola a todxs! Hoy vengo a pediros ayuda para una buena amiga. Ella quiere los zapatos de su boda morados y, por más que busca, no encuentra nada que le acabe de llenar... Me ha pasado una foto del...

¡Hola a todo el mundo! Ayer tuvimos la degustación de nuestros menú de bodas en Restaurante Vara, de Illescas. ¡La verdad es que estamos súper contentos! Estuvimos más de dos horas allí, la atención...

¡¡Hola de nuevo!! Visto el éxito que ha tenido mi anterior post en el que os enseñaba las pizarras que compré el otro día en un bazar del pueblo de mi madre (Enlace: Compras bodiles: mis pizarras.)...

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo mi última manualidad. Se trata de los carteles para poner en la puerta de los baños. Vi algo parecido en Pinterest y dije: esto lo tengo que hacer jajaja. Es súper...

¡Hola a todo el mundo! Pues bien, como dice el título... ¡Hoy cambiamos de cifra! Es como que viendo el ciento y... Me da la sensación de que esto es más real, jajaja. La verdad es que estoy...

¡Hola a todo el mundo!Hoy vengo contenta no, lo siguiente. Resulta que hace unos días me apunté a un concurso de una fotógrafa (June Candy Photography) de Facebook a la que sigo desde hace tiempo...

¡Hola! Vengo súper, mega, ultra feliz, jijiji. Hoy, ¡Me han llegado mis zapatos! Hace unas semanas, os pedí ayuda para encontrar unos zapatos que me tenían enamorada aquí...

¡Hola a todo el mundo! Estoy súper feliz. Ayer tuvimos reunión con el restaurante para ver qué plantos probaremos en la prueba del menú (tenemos la prueba el día 11 de Marzo) y fue todo maravilloso....

¡Hola! Os tengo que contar mi sueño-pesadilla. Llevo un par de días malita y esta noche he tenido bastante fiebre. Encima, me ponía nerviosa por no poder dormir y eso hacia que no pudiese dormir. 😂😂...

¡Hola a todxs! Hoy vengo muy pero que muy contenta jejeje ¡Ya tenemos fecha reservada en el ayuntamiento para la firma! Cómo algunxs ya sabréis, nosotros vamos a hacer la celebración el día 12 de...

¡Hola! Os vengo a contar mi odisea de día. ¿Estáis listxs? 😂 Hoy libraba mi señor futuro esposo (cosa que casi nunca pasa, es autónomo y el pobre trabaja como un loco) y habíamos pensando pasar el día...

¡Hola a todo el mundo! Hoy he ido de compritas con mi marinovio, básicamente para descambiar un pantalón que me trajeron los Reyes pero que me quedaba pequeño. Resulta, que en la tienda no tenían más...