Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico.... Ver más
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico. Soy diseñadora gráfica y diseñadora de joyas, ¡es mi pasión!
- Novia Máster
- 23.607 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
¡Hola! Compañerxs del 19/10/19 ¡Vamos a por nuestra boda! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😍

Aun no tenemos fecha y probablemente no sea hasta 2021. Mi intención es intentar bajar de peso, no por la boda, si no por salud y por gustarme mas en todos los momentos. Cuando llegue el dia de la...

¡Hola a todo el mundo! Como habéis leído, hoy os traigo mi árbol de huellas totalmente handmade y muy potterhead!! Desde el momento en el que descubrí los árboles de huellas me volvió loca la idea....

¡Hola a todo el mundo! Lo sé, estamos casi en Abirl, jajaja. Este post debería haberlo hecho hace muuuuucho tiempo, peor no me ha dado la vida. Como muchxs ya sabéis, empecé a hacerle un regalo al mes...

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi escalera para arroz, pétalos y pomperos. Vi que Irene, una chica de la comu, subió hace un tiempo un post con una escalera que había visto en la tienda...

¡Hola a todo el mundo! ATENCIÓN: Se avecina un tochopost, lo siento es que me he emocionado. Hoy vengo a enseñaros mis mariposas de agradecimiento. Quien me conozca sabrá que yo soy una mariposa...

Hola chicas queria comentaros algo que me tiene muy rallada ... aver a las personas que queremos que sean nuestros testigos no son nuestros amigos de siempre pero si muy especiales, por eso queria...
Hola mis amores, me llegaron los detallitos de invitados estoy encantada, venía todo envuelto bien bonito con notitas y muy bien preparado. Se nota que me lo han preparado con cariño!! No puedo estar...

Pues eso chicas, estoy liada con los zapatos y el tocado y no se donde mirar zapatos aparte de membur, asos y zalando, me podeis ayudar??

Hola comu! La verdad es que hoy os escribo un poco muy rota o desolada, pero no sé si alguna de esas es la palabra adecuada para definir cómo me siento. Supongo que ya sabréis que el Palacio de la...

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Hola! Os traigo las fotos de cómo me han quedado las pashminas que daremos a las mujeres en la boda. Después de darle vueltas y vueltas a cómo envolverlas, me decanté por esta idea. Fui a un chino...

Buenas noches chicxs!!! Alguien sabría decirme qué fuente es la de "Reserva tu fecha" del cartel de la foto? He intentado hacerla a mano pero tengo 0 arte para las manualidades, que pena 😅😅 Qué fuente...

Buenas, os enseño el porta alianzas que hemos comprado en Ali, con el envío nos ha costado 15,63€. Venia muy muy bien empaquetado para que nada le pasase y llego en 2 semanas. Viene con una cinta de...

Save the date listos y mandados!! Que os parece?

Hola chicas!! Os dejo aquí las plantillas que hice para mis paipais, lágrimas de felicidad y las de agradecimiento (estas últimas no las voy a utilizar). Las plantillas originales eran de "yo diré que...

Hola comu,me acaban de entregar el ramo de novia de 10 rosas rojas en goma eva y toque de perlita plateada para entregarlo en mano a mi amiga que se casa el año que viene,que os parece? No es el...

Buenas noches!!! Pues a 4 días de mi boda ya tengo presentadas mis alpargatas en esa foto se me olvidó ponerlo pero va con los cartelitos de S M L para que las mujeres se orienten al coger tallas el...

Ayer fue nuestra boda y desde el principio tenía claro que llevaría un hoop bouquet. Deciros para las que estáis indecisas con este tipo de ramo que fue precioso o causó furor! Todo el mundo se hizo...

Hola holita familia bodiiiiil!! Hace unos días os dejé por aquí el videomontaje con algunas de las fotos de mi boda y hoy vengo a enseñaros unas cuantas fotitos más!! Aún no las tenemos en formato...

Ayer estuve en la boda de una de mis mejores amigas, y me regalo su liga 😱 No me pudo hacer mas ilusión, ademas no me lo esperaba, me lo tengo que apuntar para cuando yo haga la mia.

Hola, Tengo la web acabada y se ve sin problemas en pc, pero en móvil no se visualiza el mapa de Google Maps en Localización. ¿Quién podría ayudarme?
¡Hola bonic@s! Hoy os quiero enseñar nuestros saquitos de arroz. Queríamos una presentación original para poner el arroz, y mirando por Internet vi algo parecido que me gustó, así que hablé con mi...

Buenos dias!! Estamos a horas de nuestro gran día, ahora mismo estoy desayunando con mi futuro marido y ya cada uno nos separamos jeje. Estoy un poco rallada porque lleva toda la semana haciendo súper...
Buenas chiquis! A ver vi unas invitaciones en botella de cristal y me parecio super original! Me gustaría si alguien lo ha pensado o sabe donde comprar esas botellas, yo tendria qe comprar asi como...

Bueno, creo que todas nos quedaremos con un montón de recuerdos de nuestro gran día, y muchos de ellos físicos.... Generalmente estos recuerdos quedan relegados a una caja en el fondo de algún...

Holaaa!!! Mi chico yo somos un poco frikis, y nos gusta mucho la mitología nórdica, cuando terminamos el videojuego de God of War me propuso de que el sitting plan fuera el árbol Yggdrasil, y a partir...

Hola chic@s!!!!! Aún queda un año para nuestra boda pero no paro de meterme en mil webs, amazon, aliexpress, etc etc etc etc y por supuesto aquí y veo mil ideas...que casualidad que todo me gusta!...

Hola a tod@s! Sabéis cuando comienza la emisión del programa? Sé que las grabaciones ya han comenzado.

Haber hoy vengo a escuchar vuestros sabios consejos... El caso es que estamos hechos un lío con el tema de los regalos a los invitados. Queremos regalar cosas que luego sean útiles y si puede ser que...
Hola chicas, una vez terminada toda la resaca post boda, para mí era muy importante incluir detalles de decoración de mi casa recordando ese gran día, no solamente fotos, sino más cosas, por eso hice...

Hola gente quería decirles a mi familias que nos casábamos pero no me apetecía llegar y soltárselo. Mirando en AliExpress vi unas invitaciones bastante baratas y decidí hacer unas preinvitaciones....