Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico.... Ver más
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico. Soy diseñadora gráfica y diseñadora de joyas, ¡es mi pasión!
- Novia Máster
- 23.607 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
¡Hola! Compañerxs del 19/10/19 ¡Vamos a por nuestra boda! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😍

Aun no tenemos fecha y probablemente no sea hasta 2021. Mi intención es intentar bajar de peso, no por la boda, si no por salud y por gustarme mas en todos los momentos. Cuando llegue el dia de la...

¡Hola a todo el mundo! Como habéis leído, hoy os traigo mi árbol de huellas totalmente handmade y muy potterhead!! Desde el momento en el que descubrí los árboles de huellas me volvió loca la idea....

¡Hola a todo el mundo! Lo sé, estamos casi en Abirl, jajaja. Este post debería haberlo hecho hace muuuuucho tiempo, peor no me ha dado la vida. Como muchxs ya sabéis, empecé a hacerle un regalo al mes...

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi escalera para arroz, pétalos y pomperos. Vi que Irene, una chica de la comu, subió hace un tiempo un post con una escalera que había visto en la tienda...

¡Hola a todo el mundo! ATENCIÓN: Se avecina un tochopost, lo siento es que me he emocionado. Hoy vengo a enseñaros mis mariposas de agradecimiento. Quien me conozca sabrá que yo soy una mariposa...

Hola chicas queria comentaros algo que me tiene muy rallada ... aver a las personas que queremos que sean nuestros testigos no son nuestros amigos de siempre pero si muy especiales, por eso queria...
Hola mis amores, me llegaron los detallitos de invitados estoy encantada, venía todo envuelto bien bonito con notitas y muy bien preparado. Se nota que me lo han preparado con cariño!! No puedo estar...