Camas, Sevilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 43
- Medallas 4
- Proveedores 3
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
43
¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sarita no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración