Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014

Soy bastante sencilla y clasica en cuanto a vestuario se refiere. Me encantan las películas sobretodo las comedias y la musica me gusta de los 70 y 80. Me... Ver más

Soy bastante sencilla y clasica en cuanto a vestuario se refiere. Me encantan las películas sobretodo las comedias y la musica me gusta de los 70 y 80. Me gusta mucho reírme, me río hasta de mi sombra aunque también tengo un carácter fuerte. Soy bastante exigente con los de mi alrededor y conmigo misma.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3148días 6hrs
M
Basílica de santa maría (alicante)
María, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:12

Hola chicas!!! ¿Qué tal? Yo tenía una duda respecto al coste de la iglesia. Estaba pensando casarme en la Basílica de Santa María de Alicante, pero quería saber si alguna que se haya casado o se vaya...

Andrea, martes 7-Abr-20 31
Sarita
Torre de Reixes
Sarita, El 16 de Julio de 2014 a las 00:33

Alguna novia que haga el banquete en Torre de Reixes? Te dan facilidades para cambiar lo que quieras? (Sillas, tamaño mesas, decoración... Etc)

Alberto, domingo 23-Ago-20 7
Alejandra
Wedding planner ----sÍ o no¿?
Alejandra, El 2 de Julio de 2015 a las 12:44

Muy buenas, Este es mi graaan debate...hace unos días nos casamos de manera civil en América, aunque el enlace fue con muy pocas personas, igualmente es necesario todo bajo control. Pensé que estaría...

Yulia, miércoles 15-Jul-15 34
Patricia
Traje niña de los anillooss sos
Patricia, El 29 de Junio de 2015 a las 23:29

Hola buenas noches soy de cadiz capital y mi hija me lleva los anillos y me estoy volviendo loca buscando tiendas por cadiz capital o provincia y nose fuera de cadiz centro donde ir que vendan trajes...

Doña, miércoles 5-Ago-15 45
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
Larelu
Desodorante que funcione
Larelu, El 3 de Abril de 2015 a las 14:43

Todo el mundo dice que el día de la boda se suda mucho... qué desodorante vais a usar?

Ana Belén, miércoles 17-Feb-16 45
Ayla
Rosa clará versus pronovias madrid
Ayla, El 13 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Os escribo para contaros mi experiencia en ambas tiendas, Rosa Clará C/ Arenal 5 y Pronovias C/ Arenal 5. Primero fui a Rosa Clará, un poco nerviosa por las malas referencias que me habían contado y...

Tuprincesa, miércoles 15-Abr-15 22
Carla
Cómo fue... el primer 'te quiero'
Carla, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:58

Seguro que a más de una se os pone los pelos de punta al recordar la primera vez en la que los dos pronunciasteis esas dos palabras que significan tantísimo!! Cómo fue ese momento?? Quién de los dos...

Isabel, viernes 16-Ene-15 75
Jony
Quiero vuestra opinión chicas
Jony, El 6 de Diciembre de 2014 a las 09:44

A ver me gustaría saber que os gustaría más, q vuestro chico apareciera en la boda con un traje clásico, negro camisa blanca y corbata negra... o algo original con algún toque de color diferente?? ?

Reyes, sábado 7-Mar-15 109
Leclair
Rosa clará: 'en las bodas es muy fácil caer en la horterada'
Leclair, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:13

Hola a todas, me acabo de encontrar una entrevista que le hicieron a la diseñadora Rosa Clará en el mundo a principios del mes de noviembre. Os lo dejo por si os interesa:...

Laura, miércoles 10-Dic-14 39
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
Thamar
Dejar de fumar
Thamar, El 8 de Noviembre de 2014 a las 09:28

Hola chicas!! Le prometí a mi futuro marido que dejaría de fumar antes de la boda, pues el no es fumador y siempre me riñe por fumar. De todos modos yo quiero dejarlo y liberarme de esta esclavitud....

Leticia, martes 25-Nov-14 36
Sarita
Hoy por fin nos vamos a vivir juntos y solos!
Sarita, El 6 de Octubre de 2014 a las 08:09

Hola chicas! Hoy firmamos contrato de alquiler y nos dan las llaves!!!! Llevamos casi cuatro años viviendo juntos, pero con sus padres también. Así que va a ser el paraíso vivir juntos y solos. Algún...

Sarita, viernes 10-Oct-14 48
Natalia
Desahogarme...
Natalia, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:24

Pues eso, que necesito desahogarme... Como he comentado en varios debates por aquí en mayo de este año mi chico y yo nos prometimos y me dejó a mi poner la fecha de la boda. Elegí el 14 de agosto...

Natalia, viernes 10-Oct-14 38
Sara
No sé como actuar
Sara, El 2 de Octubre de 2014 a las 10:58

Os pongo en situación.... Decidimos casarnos en junio de este año, y tenemos fecha para julio del año que viene. Yo estoy super ilusionada, mirando 300 cosas, cogiendo ideas, atando cabos....pero mi...

Marta, sábado 4-Oct-14 47
Izzy
Necesito vuestra opinion por faaaa
Izzy, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:02

Hola chic@s, a ver os cuento, estamos buscando fotografo y video para nuestra boda. fotografo hemos visto a unas chicas que aunque no llevan miles de anios haciendo bodas, si que tienen unas cuantas...

Almudena, jueves 2-Oct-14 8
Anna
Ramo de novia natural o artificial?
Anna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL

Carmen, miércoles 8-Abr-15 661
Carla
Mesa de dulces, pastel o ambos?
Carla, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.

Laura, lunes 19-Jul-21 408
Carla
Vals o coreografía original?
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?

Criistii, lunes 30-Mar-15 489
Carla
Coche de boda clásico o moderno?
Carla, El 16 de Septiembre de 2014 a las 10:37

Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.

Nekane, martes 31-Mar-15 544
Anna
Boda íntima o a lo grande?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:16

Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?

Monica, viernes 8-Mar-19 615
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Sarita
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Alicante
Sarita, El 18 de Julio de 2014 a las 13:40

Hola chic@s!!!! como vais con los preparativos? Tenéis algo ya o es demasiado pronto para ir mirando cositas?

Diana, domingo 30-Ago-15 37
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607
Sara
Bodas tematicas: CINE!!
Sara, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:21

Para las que quereís tener una boda de cineee!! propiamente dicha, este debate es el vuestro, sois muchas las chicas que orientais vuestra boda en este concepto o que al menos introduciis pequeños...

Montse, martes 5-Jun-18 31 1
Dilza
Confundida.....necesito ayuda por favor.
Dilza, El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:35

Hola quisiera ayuda para decidir la organizacion del banquete. Soy latina y las costumbres son diferentes. No se si pedir a los invitados que paguen su menu. Si lo hago como lo hago? Otra opcion...

Dilza, miércoles 24-Sep-14 12
S
Zapatos a medida de novia
Sara, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:16

Hola chicas¡¡ Me caso el año que viene, y aunque queda mucho, como ya tengo el vestido y la ropa interior, quería mirar zapatos. Yo actualmente bailo salsa y quisiera bailar en la boda Y aguanto poco...

Sara, jueves 25-Dic-14 22
Rocío
Milium en la cara, ¿como los hago desaparecer?
Rocío, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:21

Hola chicas, pues no se si sabéis de que os hablo: los milium son como unas bolitas de grasa que salen en el rostro(dicen que es una acumulación de queratina), a mi me han salido por la zona superior...

Rosana, jueves 25-Sep-14 23 1
Silvia
No quiero invitarlos
Silvia, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Buenas chicas tengo un gran dilema con mi pareja pero es que hay gente se su entorno familiar que no han apollado la relaccion en ningún momento nos han criticado a muerte incluso hemos dejado de...

Vicky, lunes 6-Oct-14 28
A
Os gusta velo o sin velo??
Ana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:47

Hola chicas!antes creía que velo pero ahora tengo mis dudas..algunas lo llevan más por tema religioso mi boda,será civil seguramente y mi madre me dijo que igual sin velo puede ser más desenfadado y...

Almudena, martes 23-Sep-14 39
Fejun20
Me ayudais???????????????????
Fejun20, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:31

Chicas tengo un lio con el peinado... no se si con el cuello barco seria mejor un recogido bajo o un peinado suelto...a ver os pongo alguna fotito para que os hagais una ideita 1. 2. 3. 4. 5. 6. a ver...

Cristina, jueves 25-Sep-14 99

Grupos generales

Inspiración