Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Enero del 2021

Hola!! soy Sara y me caso en 2022 con la persona que me saca una sonrisa cada día, nos conocimos en Andorra, pero ambos somos de Madrid. Estoy deseando... Ver más

Hola!! soy Sara y me caso en 2022 con la persona que me saca una sonrisa cada día, nos conocimos en Andorra, pero ambos somos de Madrid. Estoy deseando que llegue ese día, pero también muchas ganas de la preparación. Somos bastante aventureros, y aunque en las cosas principales de la boda somos algo clásicos, el resto creemos que sorprenderá.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

720días 1hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sarita
invitaciones a puntito pero con dudas
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2022 a las 16:36

Hola Comu!!! Estamos a puntito ya con las invitaciones...nos quedan menos de tres meses para la boda, es verdad es que se nos ha hecho bola y vamos con un pelín de retraso en la entrega de las mismas,...

A

49%

100 votos

B

50%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Mar-22 45 1.181
Sarita
gospel o flamenco
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2022 a las 12:32

Hola de nuevo! Vengo con una encuesta...hace unos años fui a una boda, en la que a la ceremonia civil llevaron un coro Gospel (3 personas) y me alució sobre todo por como lo hicieron y dije yo en mi...

Coro GOSPEL

55%

88 votos

Cantante flamenco

44%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 27 163
Sarita
Ayuda con los autobuses
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2022 a las 12:21

Hola comu!!! Tengo un dilema, he solicitado presupuesto a Esteban Rivas y a otro más que es conocido y nos ha pedido por un bus de 50 plazas 600 euros, ¿a vosotr@s también os han pedido eso? ¿Conocéis...

Noelia, miércoles 19-Ene-22 15 293 1
Sarita
Gemelos padrino
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2021 a las 11:17

Hola comu! Hace unos meses robaron a mis padres en casa y se llevaron todo lo que tenían...así que no tiene ni un sólo gemelo. Es su cumple ahora y se lo quiero regalar a mi padre . Pero no tengo ni...

Gema, lunes 29-Nov-21 12 143
Sarita
Luna de miel (safari), consejos!
Sarita en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:26

Hola a tod@s! Queremos hacer para nuestra luna de miel un Safari por África y nos han surgido algunas dudas. Nuestra idea es ir a Tanzania y acabar en Zanzíbar, ¿algún@ de vosotr@s ha hecho ese...

Ruth, jueves 25-Nov-21 33 407 4
Sarita
por fin tengo Zapatos!
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2021 a las 13:39

Hola comu! Por fin tengo los zapatos! y me me encantan Después de dar muchas vueltas, ver varias tiendas, me arriesgué un poquito y los cogí en MIM SHOES por internet ya que la primera...

Sarita, miércoles 24-Nov-21 96 1.054 4
Sarita
Ayuda con los zapatos!🙏
Sarita en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2021 a las 10:27

Hola a tod@s! Estoy en busca y captura de los zapatos para mi boda, pero o se me van de precio o no son mi estilo. Busco unos sandalias con plataforma y de tacón ancho, por la forma de mi pie es lo...

Sarita, lunes 25-Oct-21 31 452 2
Sarita
boda + casa rural con amigos
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2021 a las 13:11

Buenos días a tod@s! me caso un sábado en una Finca la Sierra de Madrid y mi idea es desde el viernes coger una casa rural para los amigos más cercanos (unas 20 personas) y pasar todo el fin de semana...

Sarita, jueves 16-Sep-21 11 195
Sarita
casa rural para todo el fin de Semana!
Sarita en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2021 a las 15:49

Hola a tod@s! me caso el año que viene en Miraflores de la Sierra y estoy buscando una casa rural, más o menos cerca para unas 20-25 personas para poder pasar el finde de la boda con nuestros amigos...

Patricia, domingo 1-Ago-21 9 136
Sarita
Novata, necesito vuestra ayuda
Sarita en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2021 a las 10:23

Hola, Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida con como organizar la boda. He visto que hay que tener muchas cosas en cuenta y que no se te pase nada, ¿Alguna de vosotras tiene alguna lista de los...

Sarita, viernes 29-Ene-21 23 271 1

Grupos generales

Inspiración