COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Valladolid', Valladolid · Desde Junio del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2021
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
Hola compis!! Llevo mucho tiempo sin escribir un debate y es que últimamente tengo el ánimo por los suelos. Hablas del tema boda y todo el mundo te da su opinión y la mayoría no tiene empatía ninguna...
Hola compis bodiles! Ya tengo mi vestido, un princesa de Rosa clará k me tiene enamorada 😍😍 el escote son tirantes a pico. Bueno a lo k voy... Estoy mirando los pendientes. Cuales os gustan más?...
He votado una encuesta
Hace 27 días¡Hola bonitas! La elección del ramo forma parte de uno de los preparativos más especiales ❤️️ ¿Qué os parece este ramo silvestre con toques rojos? ¿Te convence? ¡Vota y deja tu comentario! 😊👇 ...
Participé en el debate de M°Victoria
Hace 36 díasParticipé en el debate de Sonia
Hace 54 díasSaruki no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies