Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Junio 2021 Toledo

Barra libre si Barra libre no

Noelia, el 1 de Mayo de 2021 a las 20:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 109

Buenas Tardesssssss chic@ssss!!!
Que taaaaal? Esperooooooo que estemos todos con la ilusión a pesar del bichitooooo ....

Bueno, la verdad es que estoy algo dudosa con la barra libre, ya que me caso el 26/06/21 y he decidido hacerla de mañana dado que ya están diciendo por ahí, que posiblemente saquen algo para poder mantener el toque de queda... y la verdad es que ante la duda....

Total... que hablándolo con mis padres....dicen que igual la barra libre al ser boda de mañana no tiene tanto éxito y que la gente se va...ya que normalmente es por la noche que la gente tiene más marcha.....

Asique ahora tengo una lucha con mi yo interno que no es normal. Y cambio de opinión a cada hora, por no decir cada segundo

¿Alguna personaque haya hecho boda de mañana O ASISTIDO, que me pueda decir segun lo que haya visto? Y opinionesssss!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!


109 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 16 de Mayo de 2021 a las 22:08
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal con el covid no hay nada 🤣 pero intentaremos pasarlo lo mejor posible. Yo si solamente fuera comida pensaría en aplazarla si no te convencen las medidas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pero te dejan hacer barra libre totalmente NORMAL!? Por que a mi solo me dejan estando todos sentados!🥺🥺
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra libre es el top de la culminación de una boda. Yo diría sí a la barra. De hecho me caso el 22 llevo tres horas y seguramente amplie a 4 😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que la barre libre ya es en todas las bodas como el comer , hay quien tiene más dinero y pone más horas y quien tiene menos y no puede gastar tanto .
    Mientras más horas de barra libre más juerga, ese es el determinante para que todo se acabe o siga .
    Para mi parecer hasta la barra libre es tu momento a partir de ay es de los invitados, y cuando ya te relajas , ves que todo a salido bien y es cuando empiezas a disfrutar tanto tú como tus invitados.
    Nunca me he casado pero esa es mi percepción
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que pongan el toque de queda temprano y mucho menos en esa fecha .Si lo haces por la mañana tienes tiempo de sobra para que puedan beber .
    Lo que tienes que mirar es lo que hacen tus invitados y así saldras de dudas .
    Son gente que no se va hasta que se acabe todo ?( fiesteros ) o son más tranquilos a los que le gusta menos las fiesta , beber y se recogen pronto ?Si piensas así veras como sales de dudas , eso si , también piensa en lo que quieres tú, alargar la fiesta o cada uno a su casa ...?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas!
    En las bodas de mañana a las que he asistido siempre ha habido barra libre, al final entre almuerzo y sobremesa, el baile empieza hacia las 18 o 18:30 y a esas horas los que gustan ya se suelen animar con las copichuelas... No sé como afectará en este sentido la situación actual, pero casi que hoy día se da por hecho que va a haber barra libre en todas las bodas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de mañana a mi parecer son de las mejores. Nosotros hemos estado en varias y eso de que la gente se va...es relativo. En la primera, nos fuimos a las 1 de la mañana porque la boda se acabó, era la hora que habían puesto los novios y en la última que estuvimos, acabamos sobre las 6 de la mañana, como ves depende de los novios y de los invitados
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre es la mejor opción en mi parecer, ya que casi siempre una se pide un cubata se pone hablar va al baño y se le olvida el cubata y se pide otro, y el primero está casi entero en la mesa
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas que yo he ido, independientemente de que fuera de mañana o de tarde,SIEMPRE ha habido barra libre.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotris también nos casamos de mañana y tenemos barra libre todo el día yo siempre que ido a una boda por lo menos de donde soy siempre hay barra libre
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo me caso el 5 de junio,la boda será de mañana y habrá barra libre, no tuve ninguna duda, la habrá hasta la hora que nos lo permitan😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de agosto por la mañana y si nos dejan tendremos barra libre, hasta que el cuerpo aguante! Las bodas por mi zona normalmente son de día y con barra libre larga....!! Imagino que tambien serán las costumbres y demás, pero vamos yo te aconsejaría que si!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de junio y estoy igual, como somos muy pocos lo que vamos a hacer al final es pagar por copa y nos hacen precio por copa, porque la barra libre no creo que la demos mucho uso...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en todo momento nos hemos planteado boda de mañana y tendrá barra libre durante toda la tarde, luego hay cena y seguirá la barra libre.....mientras el cuerpo aguante!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy la barra libre si o si! Yo siempre he ido de boda de mañana y vaya si se aprovecha!
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, la barra libre nunca puede faltar! La gente entiende que es jna boda y es el momento de disfrutar y divertirse con los novio, no se marcha como cuando es una comida normal! Cuando hizo la comunión el hijo de mi prima, tuvo barra libre y estuvimos dándolo todo! Y ya verás como todos sale de 10
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Junio 2021 Jaén
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto ahora el tardeo de copas es lo que más de moda estaaa'!! Yo te ánimo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Junio 2021 Jaén
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de junio al mediodía y la barra libre no puede faltar! Te ánimo a hacerla 😊
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado 8 de mayo y es boda de mañana. Por supuesto que tenemos barra libre hasta las 22:00h en principio pudiendo ampliar 1h más. Como la finca tiene hotel los invitados que se quedan a dormir están deseando darlo todo! Una copita seguro que se toma todo el mundo así que no puede faltar!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asistí a un boda de mañana y hubo barra libre después de la comida hasta las 10. Y vaya si bebimos todos!
    Yo me lo pasé pipa, y luego continuamos la fiesta en otro sitio (porque fue en 2019).
    Yo te diría que sí la hagas. Todo el mundo está deseando fiesta, dudo que se vayan. Pero también depende de qué invitados tengas (mucha gente mayor por ejemplo).
    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de este año, y pensamos hacer barra libre!! Si hay medidas restrictivas ya veremos como se puede hacer!
    Pero mi novio ha ido a varias bodas de mañana antes del bichito... y siempre ha habido barra libre... supongo que también dependerá de los invitados/amigos que vayan... jajaja
    • Responder
  • Anay
    Novia Habitual Abril 2021 Las Palmas
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el día 24 y hubo barra libre y no seguimos ampliando horas por el tema de q no se podía bailar ni estar levantándose...
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy seguro que la gente se queda y se bebe unas copas. Nuestra boda es ya éste finde 8 de mayo. Es también de mañana. Y por supuesto que tenemos barra libre. 😋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien es d mediodiay hacemos barra libre,si nos dejan🙄 la gente se qedara seguro😃
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en julio y es por la noche, pienso k en verano no puede haber Toke de keda, ya k la gente se mueve x la noche por k x el día hace demasiada calor y no creo k nos tengan encerrados, de todas formas yo he ido a bodas de día y son iguales e incluso más largas por k la barra libre de empieza sobre las 5 y alomejor te dan las 3 de la mañana como me ha pasado jijiji
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas de mañana , y en todas ha habido barra libre , y siempre empiezan flojas pero luego se anima y la gente bebe incluso más ,así que no te preocupes que si hay barra libre la gente lo disfruta igual.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la celebró de mañana y tengo barra libre y recena Nose a mi personalmente si me parece bien la barra libre 🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchas bodas de mañana y la barra libre la hemos disfrutado igual o incluso más porque no te entra el sueño jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado a la mañana y pondremos barra libre y fotomaton, todo según estaba planeado con el candy bar y la recena, que será recomida
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,mi boda va a ser de mañana e incluirá barra libre porque el catering que llevo tiene el detalle de incluirla gratis,y por mas que sea de mañana yo siempre voto porque si! Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2021 Castellón
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos en septiembre y ya nos han dicho que barra libre como la hemos conocido no habrá. Que se servirá en las mesas para evitar que se amontonen en la barra. Pero como ya te han dicho,con las ganas de reunirse que hay y de celebrar algo,la gente se lo pasará igualmente bien.
    Y el que no te acuda a la boda ya no te iría desde un principio.
    Nuestras bodas van a ser recordadas siempre por el momento en las que celebramos. Así que no te preocupes por nada.
    Un beso y ya nos cuentas qué tal te ha ido la boda.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 dias antes de casarme me toco pasarla durante el día. Habia 4 horas de barra libre y contrate un monologista para que las primeras copas la gente estuviera sentada. Y tambien por animar a la gente ya que no sabia como reaccionaria la cosa, era sep 2020 y la primera boda de pandemia que la gente iba... bueno pues laa 3 horas restantes de la barra libre en la que hubo resopon y todo fueron un exito. La gente en su zona bailando y al final xk se nos hizo las 00.00 y cerraban la hosteleria sino hubieramos seguido la marcha. Así que tranquila cuando llegue tu dia te daras cuenta que todos estos males de cabeza no han valido para nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración