San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2012
Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta... Ver más
Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta gente apoyándome con este gran proyecto.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
28Pues eso que estoy echa un lio, y aunque me he leido los debates no me aclaro. Necesito peluquería y maquillaje en San Fernando o cerquita siempre que pueda venir a casa. Muchas gracias.
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas ¿que tal? Queria preguntaros por el salon D'Mariana Eventos, en San Fernando. Nosotros nos casamos el año que viene (6/9/2014) y vamos a celebrar el convite en D'Mariana Eventos. He...
Hola chicas, Estoy buscando un maestro de ceremonias por la zona de Andalucía para que realice la ceremonia civil en el sitio donde lo celebraremos, pero mi novio ha pensado que en vez de contratar a...
Abro este debate porque me estoy volviendo un poco loca con el asunto de los regalitos a los invitados durante el banquete. Sin ningún propósito de ofender a nadie, cada vez que he ido a una boda me...
Que nerviosssssss,casi casi empieza la cuenta atras,cuando nos apuntamos la fecha mi novio y yo pensabamos que faltaba muxisimo tiempo,pero vaya si ha pasado el tiempo rapido,gracias a dios ya tenemos...
Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...
Chicas, ¿Me encantaría contar con vuestra ayuda para elegir una buena floristería en Chiclana de la Frontera, alguna sugerencia? Es para la decoración de la iglesia Mil gracias a todas,
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola a todas, soy nueva y necesito un poco de ayuda. Nosotros nos casamos por lo civil en el restaurante pero como primero tenemos q casarnos en el juzgado y preparar una serie de papeles, con cuanto...
Hola! pues eso mismo, no encuentro oficiante para la boda en Cadiz! si en otras partes, pero en Cádiz parece ser q no hay mucha historia ¿podéis ayudarme? Gracias!
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola chicas!tengo un vale de pronovias que no voy a usar y el dinero no me lo devuelven y me gustaria no perderlo.entonces me gustaria contactar con alguna de vosotras que se haya comprado su vestido...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Ola chicas que le puedo regalar a mi novio tiene 30 años, el problema es que tiene de todo???
Hola chicas, he conocido un sitio nuevo, acompañe a una amiga a preguntar, y la verdad que los precios estan tirados, ojala lo hubiese estado cuando yo me case, porque hasta una prueba de maquillaje...
Hola a todas felicidades por la futura boda espero q estey tan contentas como yo y no tan nerviosas como yo Quisiera pediros opinion, tengo pensado ponerme los zapatos de color nude a ver que pensais ...
Buena, e visto por aqui que ya muchas del 2013 teneis reservado el sitio de la celebracion. Y me empezao a agobiar, ya que mi boda va a ser en cadiz pero estoy viviendo en Ciudad Real.y hasta que no...
Colección costura Nombre Descripci ón Precio * BERLIN.................Modelo en blanco natural realizado en tul con aplicaciones de encaje rebrodé sin cinturón................................ 1700...