Ir al contenido principal
Sary
Sary

San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2012

Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta... Ver más

Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta gente apoyándome con este gran proyecto.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 9hrs

28
L
Ayuda peluquería y maquillaje san fernando
Laura , El 17 de diciembre de 2011 a las 19:44

Pues eso que estoy echa un lio, y aunque me he leido los debates no me aclaro. Necesito peluquería y maquillaje en San Fernando o cerquita siempre que pueda venir a casa. Muchas gracias.

Paloma, miércoles 29-Abr-20 51
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
G
D' mariana eventos
Gema, El 12 de Junio de 2013 a las 18:35

Hola chicas ¿que tal? Queria preguntaros por el salon D'Mariana Eventos, en San Fernando. Nosotros nos casamos el año que viene (6/9/2014) y vamos a celebrar el convite en D'Mariana Eventos. He...

Gema, sábado 7-Jun-14 34
Karenina
Un amigo cercano como maestro de ceremonias
Karenina, El 19 de Marzo de 2013 a las 22:43

Hola chicas, Estoy buscando un maestro de ceremonias por la zona de Andalucía para que realice la ceremonia civil en el sitio donde lo celebraremos, pero mi novio ha pensado que en vez de contratar a...

Novia, lunes 27-May-13 22
M
Regalitos a invitados, sí o no??
Marta, El 7 de Mayo de 2013 a las 13:20

Abro este debate porque me estoy volviendo un poco loca con el asunto de los regalitos a los invitados durante el banquete. Sin ningún propósito de ofender a nadie, cada vez que he ido a una boda me...

Pipi, jueves 16-May-13 67
C
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Cádiz
Conchi, El 13 de Agosto de 2012 a las 00:22

Que nerviosssssss,casi casi empieza la cuenta atras,cuando nos apuntamos la fecha mi novio y yo pensabamos que faltaba muxisimo tiempo,pero vaya si ha pasado el tiempo rapido,gracias a dios ya tenemos...

Maria, sábado 22-Jun-13 171
J
Zapatos de novia granada!!!
Janarh, El 25 de diciembre de 2010 a las 15:28

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...

Cristina, domingo 30-Oct-16 99 1
N
Ahora vamos por las flores, alguna recomendación?
Novia S.o.s., El 15 de Febrero de 2013 a las 12:47

Chicas, ¿Me encantaría contar con vuestra ayuda para elegir una buena floristería en Chiclana de la Frontera, alguna sugerencia? Es para la decoración de la iglesia Mil gracias a todas,

Novia S.o.s., miércoles 24-Abr-13 19
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
M
Muchas dudas
Monica, El 10 de Febrero de 2013 a las 17:30

Hola a todas, soy nueva y necesito un poco de ayuda. Nosotros nos casamos por lo civil en el restaurante pero como primero tenemos q casarnos en el juzgado y preparar una serie de papeles, con cuanto...

Laura, lunes 11-Feb-13 8
B
Oficiante de ceremonia civil
Betty, El 29 de Octubre de 2012 a las 15:41

Hola! pues eso mismo, no encuentro oficiante para la boda en Cadiz! si en otras partes, pero en Cádiz parece ser q no hay mucha historia ¿podéis ayudarme? Gracias!

Sary, jueves 7-Feb-13 9
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Carmen
Vestido de pronovias
Carmen, El 29 de Enero de 2013 a las 11:03

Hola chicas!tengo un vale de pronovias que no voy a usar y el dinero no me lo devuelven y me gustaria no perderlo.entonces me gustaria contactar con alguna de vosotras que se haya comprado su vestido...

Carla, viernes 8-Feb-13 7
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Noemí
Que le puedo regalar a mi novio.
Noemí, El 7 de diciembre de 2012 a las 10:18

Ola chicas que le puedo regalar a mi novio tiene 30 años, el problema es que tiene de todo???

Estefania, viernes 2-Ene-15 14
Bibiana
Tratamientos de estetica para novias
Bibiana, El 19 de Enero de 2013 a las 16:03

Hola chicas, he conocido un sitio nuevo, acompañe a una amiga a preguntar, y la verdad que los precios estan tirados, ojala lo hubiese estado cuando yo me case, porque hasta una prueba de maquillaje...

Bibiana, sábado 16-Feb-13 4
M
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2013 en Cádiz
M.p.r, El 1 de Febrero de 2013 a las 18:18

Hola a todas felicidades por la futura boda espero q estey tan contentas como yo y no tan nerviosas como yo Quisiera pediros opinion, tengo pensado ponerme los zapatos de color nude a ver que pensais ...

Sandra, lunes 3-Feb-14 2
N
Os enseño como hacer los muñecos de madera personalizados para el pastel
Noemí, El 5 de Julio de 2012 a las 12:42

Anna, martes 12-Mar-13 56
Cañailla
Bodas san fernando 2013
Cañailla, El 26 de Marzo de 2012 a las 03:12

Buena, e visto por aqui que ya muchas del 2013 teneis reservado el sitio de la celebracion. Y me empezao a agobiar, ya que mi boda va a ser en cadiz pero estoy viviendo en Ciudad Real.y hasta que no...

Gema, jueves 13-Jun-13 48
Rosi
Todos los precios de pronovias 2013 :d
Rosi, El 26 de Octubre de 2012 a las 13:01

Colección costura Nombre Descripci ón Precio * BERLIN.................Modelo en blanco natural realizado en tul con aplicaciones de encaje rebrodé sin cinturón................................ 1700...

Patricia, miércoles 14-Nov-12 49

Grupos generales

Inspiración