Ir al contenido principal
Sary
Sary

San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2012

Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta... Ver más

Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta gente apoyándome con este gran proyecto.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 9hrs

28
L
Ayuda peluquería y maquillaje san fernando
Laura , El 17 de diciembre de 2011 a las 19:44

Pues eso que estoy echa un lio, y aunque me he leido los debates no me aclaro. Necesito peluquería y maquillaje en San Fernando o cerquita siempre que pueda venir a casa. Muchas gracias.

Paloma, miércoles 29-Abr-20 51
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22