San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2012
Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta... Ver más
Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta gente apoyándome con este gran proyecto.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
28Pues eso que estoy echa un lio, y aunque me he leido los debates no me aclaro. Necesito peluquería y maquillaje en San Fernando o cerquita siempre que pueda venir a casa. Muchas gracias.
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas ¿que tal? Queria preguntaros por el salon D'Mariana Eventos, en San Fernando. Nosotros nos casamos el año que viene (6/9/2014) y vamos a celebrar el convite en D'Mariana Eventos. He...
Hola chicas, Estoy buscando un maestro de ceremonias por la zona de Andalucía para que realice la ceremonia civil en el sitio donde lo celebraremos, pero mi novio ha pensado que en vez de contratar a...