San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2012
Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta... Ver más
Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta gente apoyándome con este gran proyecto.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4113 días
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4480 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4482 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4482 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4483 días
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4483 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4483 días
Participé en el post de Gema
Hace 4484 días
Participé en el post de Karenina
Hace 4721 días
Participé en el post de Marta
Hace 4739 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4768 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4774 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Conchi
Hace 4774 días
Participé en el post de Janarh
Hace 4794 días
Participé en el post de Novia S.o.s.
Hace 4812 días
Participé en el post de Rocky
Hace 4814 días