El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Soy una mujer sencilla. Para los preparativos de la boda tengo que comparar muchos precios para poder elegir cual es el que me gusta siendo económico ya... Ver más
Soy una mujer sencilla. Para los preparativos de la boda tengo que comparar muchos precios para poder elegir cual es el que me gusta siendo económico ya que no me puedo permitir lujos
- Súper Novia
- 4.867 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...
Hola chicas! Estoy embarazada de 13 semanas y le doy el pecho a mi bebé de 18 meses, tenía entendido que no había ningún problema pero hoy el ginecólogo me ha dicho que tengo que dejarlo ya porque...
Hola! Mi peque de 16 meses lleva algunos días levantándose con alguna legañita. El ojo no lo tiene rojo ni durante el día tiene legañas ni le lagrimea. Por tanto no sé si es normal el tema legañas al...
Buenos días, quienes usáis toallitas WaterWipes, ¿dónde las compráis?. He comprado un par de veces paquetes en Amazon, la primera vez de 4 y otra vez de 12 paquetes, pero va subiendo de precio de una...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...
Hola a todos/as. E dado con esta silla. El precio para lo que hace llama mucho la atención. Se vende en amazon y tiene muchos votó positivo pero ya sabéis por vender la mitad pueden ser del proveedor....
Chicas, ¿vuestros hijos han tenido o tienen terrores nocturnos? Mi hijo tiene 17 meses y desde hace unos cuantos, hay algunas ocasiones en las que me las veo y deseo para que se calme...Suele ocurrir...
Mi peque tienen;20 meses, y de repente ha empezado a gritar llorar en sueños y despertarse con pesadillas a tope.... La médica nos ha mandado melotanina, 2 gotas antes de dormir para empezar pero...
Hola chicas! Ahora q ya hace frío y yo además soy muy friolera no se como hacer para abrigarme teniendo al peque al lado. Yo soy de taparme hasta encima de los hombros pero claro si tengo el peque al...
Aprovechando el aula de dos años he comenzado a trabajar a media jornada. Mi niña es de diciembre así que es de las pequeñas. El periodo de adaptación lo llevo genial pero este mes, desde que mete 4...
Desde octubre, que comenzó 4 horas en el aula de 2 años, mi hija no desayuna. Antes lo hacía nada más levantarse. Esa era rutina: la levantaba, trona, cereales, pañal y jugar. Porque si la dejaba...
Buenas chicas!!llevamos desde febrero intentando quedándonos embarazados..y no hay manera. Quisiera saber si el ácido fólico se puede tomar sin consultar al médico...estoy perdida!ayuda...
Hola chicas, ya lo he comentado en mi grupo de mamis de agosto pero lo pongo aquí por si alguien me puede echar una mano. Mario tiene 6 semanas y solo duerme si está encima de mi, aunque se quede...
Buenos días chicas, Os escribo porque necesito que me leáis, me comprendáis o me digáis que no pienso de la forma más correcta. Nos casamos el año que viene pero cada vez que sale el tema niños... yo...
Os cuento un poco mi marido y yo llevamos dos meses intentando quedarnos embarazados y nada, ne hice los analisis de citomegalovirus y salia un valor muy alto y el ginecologo me dijo que asi no podria...
Bueno, más o menos el título ya lo deja claro... Tengo un niño de casi 2 años (20 meses), el caso es que se duerme bien y lleva casi un mes durmiendo del tirón, pero ahora de reoente, se despierta...
Buenas tardes chicas! Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, mis reglas son super regulares, vamos que soy un reloj, aunque me dijeron que tenía OP, desde hace un par de días...
Dicen que los niños se parecen normalmente más a los abuelos que a los padres y que los primeros son más a los papás que a las mamás ¿Cómo lo veis? ¿Cuentos de viejas o es real? ¿Se cumplió en los...
Hola, os comento, tengo un bebe de 20 dias y desde hace unos dias noto q despues de comer, cuando le echo en la cuna se retuece hace gemidos y bastante fuertes y patalea un monton hasta el punto d...
Hola! Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda. Necesitamos comprar otra silla ACM grupo 0/1, en un coche tenemos la kiss 2 pero en menos de un mes me incorporo a trabajar y por incompatibilidad de horarios...
Acudo a vosotras para contaros mis penas. Mi niño nació hace 2 meses con muy bien peso, 3.500, pero desde el principio tuvimos problemas con la lactancia. Lo primero es q mis pezones son planos x lo q...
Hola chicas, mi niña tiene un mes y acabo de ver en las fosas nasales tiene mocos secos, en casa hace mucho calor y eso no ayuda a que los expulse. Me gustaría saber si le tengo que limpiar yo la...
Hola! Mi niña tiene 15 días y sufre de muchos cólicos, lo pasa fatal y más por las noches que apenas duerme y no para de llorar...sabéis algún remedio para que se le vayan? O cuanto duran? Y si os...
Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?
Hola, mi peque tiene 10 meses y toma LM. A partir del año quiero ir destetando poco a poco. Es mejor la leche de vaca o de continuación? Es que he oido opiniones de todo tipo...
Hola!! Cuantas dosis habéis puesto de la bexsero y a q edades?? Yo en principio le iba a poner las 4 pero la pediatra nos ha recomendado ponerle solo 3 y empezar con la primera dosis a los 6 meses......
Hola chicas! Tengo q poner tobrex a mi peque de 10 meses y en algunas dosis estara el padre trabajando por lo que tendre que ponerle alguna vez yo sola la gota... Algún truco?? Porque con lo que se...
Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de...
Buenos días Chicas, Por motivo de mis alergias la anestesista me recomienda que me mentalice de tener un parto totalmente natural y no usar la epidural (salvo cesárea de emergencia) ya que el riesgo...