Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Chicas me vuelven loca los detalles rústicos. Me encantaría hacer mi banquete bajo guirnaldas de luces y banderines de colores como en las verbenas de pueblo y a mi chico los banderines le repelen y...
Hola chicas, alguna sabe el precio por persona de la barra libre en los salones aqualandia?.
Hola chicas, no se si os pasa de ir a bodas y pensar esto lo hago así yo tbn, esto no jejeje. Pues bueno mi prima se casó el pasado finde en una ceremonia que duró cerca de hora y media y se nos hizo...
Hola chicas, aún estoy en vias de elegir restaurante para celebrar la boda y el convite, pero me estoy encontrando que los menús infantiles son un engaño, los restaurantes que más me han gustado...
Hola chicas, me caso el año que viene y ya hemos ubicado la búsqueda de sitios donde realizar tanto la ceremonia como el banquete. Bueno la cosa es que me he encontrado en que muchos restaurantes...
Hola chicas estoy en un sin vivir jejeje. Resulta que he visto 4 o 5 vestidos de ada novia que me gustan bastante. Y encima veo que están al 50%. Pero no se que hacer me caso a finales de junio del...