Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Buenas tardes chicas! Llevo varios días dándole vueltas al tema del cigar Bar. El otro día comimos con el metre de nuestro catering que es amigo, y nos pregunto si lo íbamos a poner. Yo dije que no lo...
Chicas estooy a tiempo, el tocado es demasiado grande??? Pueden hacermelo mas peque
Estoy muy pérdida con el tema del peinado, no tengo ni siquiera un concepto claro de lo que quiero. Me da igual si le pega o no al vestido, o si el escote se ve mejor o peor, quiero el peinado que me...
Coche, carro, bicicletas, autobuses...De nuevo la gente para darme una idea de boda es un movimiento extraño puede elegir, el auto es cada vez más personalidad y otras.Poco antes de ver el auto del...
Hola a todas!!! Me gustaría saber si hay alguien que haya celebrado su boda en el hotel la carreta en cheste, ya que hace dos años que la renovaron y no veo comentarios recientes!!! Me gustaría ver...
Chicas me vuelven loca los detalles rústicos. Me encantaría hacer mi banquete bajo guirnaldas de luces y banderines de colores como en las verbenas de pueblo y a mi chico los banderines le repelen y...
A alguna le pasa lo mismo???? Estoy en un plan que no le aguanto, no quiero hacer cosas con el, me molesta todo lo que hace llegar a casa y ver todo tirado que no colabora, no hacemos planes juntos...
Hola! Me gustaría preguntar si alguien ha podido preparar una boda en 4 meses. Por motivos personales y familiares nos hemos visto obligados a adelantar la fecha de la boda y hemos decidido casarnos a...
Bueno viendo el post de una chica aki del midmo contexto, yo pondre mi granito a matizar y liar un poco mas. No todas las novias sirben o valen para hacerse fotos atrevidas y en el contexto solo pongo...
Tengo un problema muy grande y esque quiero unos zapatos de uniqshoes y antes de comprarmelos me gustaria probarmelos. El problema viene en que yo soy de barcelona y los showrooms estan en Madrid y...
Buenos días! Como ya había comentado en otro post , mi pareja me regaló un anillo d compromiso hace tiempo. Yo daba por hecho que ese era el anillo oficial. Pero ayer al llegar por la noche a mi casa,...
Quitando el hecho de que, como comenté en otro post, se invite a gente sin el consentimiento previo de ambos novios, la última noticia que tengo va relacionada con los autobuses de trasporte de los...
Mi estilo es mas bien sencillo, la boda va a ser de dia en una finca, nstros queremos ir informales nada de princesa y el con tirantes y pajarita. Por eso os enseño estos dos vestidos uno el mas...
Pues os voy a contar lo decepcionada que estoy yo por lo que me ha pasado cuando he ido hoy a mi primera prueba. El vestido lo compre en diciembre en ada novias, Valladolid, y hoy 9 de Julio porfin me...
Hola!!Pues eso, que tras mucho pensar y ver cómo los pai pai de las dos últimas bodas que he estado han sido un desastre... he decidido entregar abanicos.Donde puedo conseguirlos económicos? Me da...
Hola! Estamos buscando sitios para casarnos en Valencia, donde poder llevar nosotros el catering. Es decir, alquilar sólo "el espacio". La idea que tenemos es alguna finca arbolada, para poder hacerlo...
Hola chicas, he estado estos meses preparando cositas y pensando cosas para hacer mi boda al año que viene ya que cumplo 10 años con mi novio. Decidí pedírselo yo en un viaje que tenemos que hacer en...
Estoy preparando el texto para imprimir las invitaciones de boda y no se si debería poner el número de cuenta en la invitación o queda feo. Que hago? Que hareis vosotras? No quiero que la gente piense...
Tengo una amiga de Sagunto (se puede dedplazar) que busca mono o vestido para mi boda, ha ido al corte ingles zara mango... alguna tienda q me podáis aconsejar q tenga cosas monas y no tenga precios...
Buenas, a ver estoy intentado organizar mi boda que será el año que viene, y yo siendo italiana no sabía que iba ser tan complicado qui en España, es que parece que es un sacar dinero sin parar, los...
Hola chicos/as, pues eso, que estoy muy depre porque mi chico se va esta tarde a ver a su familia, nada menos que a Canarias!! Esta es la segunda vez que se va él solo, ya que yo por trabajo no...
La verdad es que aún se desconocen las causas exactas, pero el caso es que hay 30 intoxicados por una boda organizada por Las Torres. Han tomado muestra de los alimentos, y podría ser cualquier...
Hola chic@!!No sé si es aquí donde debo escribir sobre este tema, pero no he encontrado una etiquete para ello jajaja (lo siento) El caso es que me gusta mucho la Hípica de Tres Cantos y nos casamos...
Chicas a dos semanas quería un cambio pero creo q la he liado
Hola chicas!! No suelo escribir en redes sociales pero necesito desahogarme y diferentes puntos de vista.Vereis...mi novio y yo tenemos claro que nos queremos casar, tenemos idea de la fecha, de la...
Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...
Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...
Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...
Buenas! muchas nos casamos este verano o el que viene, qué boda de las fotos preferís! a coger ideas chicas! ya nos queda menos, ánimo!! verano 1 verano 2 verano 3 verano 4 verano 5 verano 6 verano 7...
Hola chicas, buenos días!!Os comento para ver si alguien me puede decir su experiencia y me aclaro un poco.He visitado muchos lugares de celebración en Jaén y me he enamorado del Carmen de San...