Ir al contenido principal
Saxiko
Saxiko

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 0hrs : 22min
Yeyi
Cigar bar.
Yeyi, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:45

Buenas tardes chicas! Llevo varios días dándole vueltas al tema del cigar Bar. El otro día comimos con el metre de nuestro catering que es amigo, y nos pregunto si lo íbamos a poner. Yo dije que no lo...

Elena, martes 28-Mar-17 30
Maria
Es demasiado grande?
Maria, El 29 de Julio de 2016 a las 18:58

Chicas estooy a tiempo, el tocado es demasiado grande??? Pueden hacermelo mas peque

Silvia, martes 2-Ago-16 93
M
Peinado aproximado: votad (peinados caseros)
Mirinda, El 29 de Julio de 2016 a las 19:23

Estoy muy pérdida con el tema del peinado, no tengo ni siquiera un concepto claro de lo que quiero. Me da igual si le pega o no al vestido, o si el escote se ve mejor o peor, quiero el peinado que me...

Andrea, domingo 31-Jul-16 81
S
Flota excavadora para casarse con la novia
Syeer, El 28 de Julio de 2016 a las 05:31

Coche, carro, bicicletas, autobuses...De nuevo la gente para darme una idea de boda es un movimiento extraño puede elegir, el auto es cada vez más personalidad y otras.Poco antes de ver el auto del...

Nati, jueves 28-Jul-16 5
Carmen
Mi menu
Carmen, El 27 de Julio de 2016 a las 13:18

Hila chic@s ando un poco desconectada a 17 dias de mi boda aun me qedan cosillas pero bueno ayer cerre el menu y me gustaria saber como lo veis vosotros es cena pero nose veo q le faltan mas...

Nerea, miércoles 3-Ago-16 33
V
Boda en la carreta cheste
Vanessa, El 26 de Julio de 2016 a las 23:30

Hola a todas!!! Me gustaría saber si hay alguien que haya celebrado su boda en el hotel la carreta en cheste, ya que hace dos años que la renovaron y no veo comentarios recientes!!! Me gustaría ver...

Vanessa, miércoles 27-Jul-16 4
Saxiko
Banderines de verbena!!
Saxiko, El 26 de Julio de 2016 a las 23:09

Chicas me vuelven loca los detalles rústicos. Me encantaría hacer mi banquete bajo guirnaldas de luces y banderines de colores como en las verbenas de pueblo y a mi chico los banderines le repelen y...

Novia, sábado 10-Sep-16 6 281
T
No le aguanto
Tania, El 15 de Julio de 2016 a las 17:18

A alguna le pasa lo mismo???? Estoy en un plan que no le aguanto, no quiero hacer cosas con el, me molesta todo lo que hace llegar a casa y ver todo tirado que no colabora, no hacemos planes juntos...

Cristinapinto20, viernes 28-Oct-16 57
Daniela
Triste...
Daniela, El 14 de Julio de 2016 a las 23:38

Hola chicas! Estoy de bajón, estoy a una semana de mi boda y no tengo todo el dinero que debería tener para pagar, por lo visto el banco se ha retrasado en dar el crédito que queríamos, es un agobio...

Sonia, jueves 28-Jul-16 38
L
4 meses para preparar una boda.
Laura, El 15 de Julio de 2016 a las 11:09

Hola! Me gustaría preguntar si alguien ha podido preparar una boda en 4 meses. Por motivos personales y familiares nos hemos visto obligados a adelantar la fecha de la boda y hemos decidido casarnos a...

Nati, lunes 18-Jul-16 27
Jonathan
Fotos novias atrevidas
Jonathan, El 14 de Julio de 2016 a las 22:06

Bueno viendo el post de una chica aki del midmo contexto, yo pondre mi granito a matizar y liar un poco mas. No todas las novias sirben o valen para hacerse fotos atrevidas y en el contexto solo pongo...

Rocío, domingo 17-Jul-16 15
Mireia
Problemas con los zapatos
Mireia, El 12 de Julio de 2016 a las 09:48

Tengo un problema muy grande y esque quiero unos zapatos de uniqshoes y antes de comprarmelos me gustaria probarmelos. El problema viene en que yo soy de barcelona y los showrooms estan en Madrid y...

Lorena, martes 12-Jul-16 8
J
Mi inesperado anillo d pedida!
Jéssica, El 12 de Julio de 2016 a las 10:02

Buenos días! Como ya había comentado en otro post , mi pareja me regaló un anillo d compromiso hace tiempo. Yo daba por hecho que ese era el anillo oficial. Pero ayer al llegar por la noche a mi casa,...

Mireya, martes 19-Jul-16 30
Nerecrow
Cuando deciden por ti...
Nerecrow, El 12 de Julio de 2016 a las 10:03

Quitando el hecho de que, como comenté en otro post, se invite a gente sin el consentimiento previo de ambos novios, la última noticia que tengo va relacionada con los autobuses de trasporte de los...

Sonia, martes 12-Jul-16 21
D
Que vestido os gusta mas
Desiree, El 12 de Julio de 2016 a las 09:36

Mi estilo es mas bien sencillo, la boda va a ser de dia en una finca, nstros queremos ir informales nada de princesa y el con tirantes y pajarita. Por eso os enseño estos dos vestidos uno el mas...

Ana Ana Ana, miércoles 20-Jul-16 145
Cristina
Vestido loreta 13 ada novias
Cristina, El 11 de Julio de 2016 a las 12:16

Pues os voy a contar lo decepcionada que estoy yo por lo que me ha pasado cuando he ido hoy a mi primera prueba. El vestido lo compre en diciembre en ada novias, Valladolid, y hoy 9 de Julio porfin me...

Cristina, jueves 14-Jul-16 22
I
Busco abanicos económicos para la iglesia
Irene, El 11 de Julio de 2016 a las 07:27

Hola!!Pues eso, que tras mucho pensar y ver cómo los pai pai de las dos últimas bodas que he estado han sido un desastre... he decidido entregar abanicos.Donde puedo conseguirlos económicos? Me da...

Irene, lunes 11-Jul-16 26
Ivan
Catering a parte valencia
Ivan, El 11 de Julio de 2016 a las 08:07

Hola! Estamos buscando sitios para casarnos en Valencia, donde poder llevar nosotros el catering. Es decir, alquilar sólo "el espacio". La idea que tenemos es alguna finca arbolada, para poder hacerlo...

Mónica, martes 12-Jul-16 7
L
Ayuda, se lo pido o no?
Lydia, El 9 de Julio de 2016 a las 17:08

Hola chicas, he estado estos meses preparando cositas y pensando cosas para hacer mi boda al año que viene ya que cumplo 10 años con mi novio. Decidí pedírselo yo en un viaje que tenemos que hacer en...

Lydia, domingo 10-Jul-16 32
L
Numero de cuenta en las invitaciones? sí o no?
Lidia, El 9 de Julio de 2016 a las 13:12

Estoy preparando el texto para imprimir las invitaciones de boda y no se si debería poner el número de cuenta en la invitación o queda feo. Que hago? Que hareis vosotras? No quiero que la gente piense...

Esther, viernes 5-Ago-16 38
Belen
Tiendas para invitadas
Belen, El 9 de Julio de 2016 a las 14:52

Tengo una amiga de Sagunto (se puede dedplazar) que busca mono o vestido para mi boda, ha ido al corte ingles zara mango... alguna tienda q me podáis aconsejar q tenga cosas monas y no tenga precios...

Loli, domingo 10-Jul-16 6
L
Desilusionada ?!!!!
Letizia, El 7 de Julio de 2016 a las 21:26

Buenas, a ver estoy intentado organizar mi boda que será el año que viene, y yo siendo italiana no sabía que iba ser tan complicado qui en España, es que parece que es un sacar dinero sin parar, los...

Letizia, lunes 11-Jul-16 34
Alicia
Muy triste
Alicia, El 7 de Julio de 2016 a las 17:02

Hola chicos/as, pues eso, que estoy muy depre porque mi chico se va esta tarde a ver a su familia, nada menos que a Canarias!! Esta es la segunda vez que se va él solo, ya que yo por trabajo no...

Berta, viernes 8-Jul-16 61
Alma
Intoxicación catering las torres
Alma, El 6 de Julio de 2016 a las 23:17

La verdad es que aún se desconocen las causas exactas, pero el caso es que hay 30 intoxicados por una boda organizada por Las Torres. Han tomado muestra de los alimentos, y podría ser cualquier...

Bridal, viernes 24-Feb-17 58
Patricia
Autobús de la iglesia al banquete, del banquete a...???
Patricia, El 7 de Julio de 2016 a las 00:52

Hola chic@!!No sé si es aquí donde debo escribir sobre este tema, pero no he encontrado una etiquete para ello jajaja (lo siento) El caso es que me gusta mucho la Hípica de Tres Cantos y nos casamos...

Patricia, jueves 7-Jul-16 18
Deborah
Creo q la he liado con el color
Deborah, El 7 de Julio de 2016 a las 08:00

Chicas a dos semanas quería un cambio pero creo q la he liado

Esposa De Ortiz, jueves 7-Jul-16 67
Elsa
Anillo inexistente
Elsa, El 6 de Julio de 2016 a las 17:36

Hola chicas!! No suelo escribir en redes sociales pero necesito desahogarme y diferentes puntos de vista.Vereis...mi novio y yo tenemos claro que nos queremos casar, tenemos idea de la fecha, de la...

Rocio, sábado 9-Jul-16 55
E
Husmeando su cel!!
Eliza, El 5 de Julio de 2016 a las 21:12

Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...

Begoña, sábado 17-Sep-16 77
Lourdes
No se q hacer!
Lourdes, El 5 de Julio de 2016 a las 21:39

Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...

Nuria, viernes 29-Jul-16 83
Meli
¿cual elegiriais?
Meli, El 6 de Julio de 2016 a las 00:38

Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...

Vanesa, miércoles 6-Jul-16 116
Amalia
¿con cual boda veraniega os quedáis?
Amalia, El 5 de Julio de 2016 a las 12:30

Buenas! muchas nos casamos este verano o el que viene, qué boda de las fotos preferís! a coger ideas chicas! ya nos queda menos, ánimo!! verano 1 verano 2 verano 3 verano 4 verano 5 verano 6 verano 7...

Nady, jueves 7-Jul-16 29
G
Muchas dudas sobre donde hacer el banquete
Gaia, El 5 de Julio de 2016 a las 10:40

Hola chicas, buenos días!!Os comento para ver si alguien me puede decir su experiencia y me aclaro un poco.He visitado muchos lugares de celebración en Jaén y me he enamorado del Carmen de San...

Ana., jueves 7-Jul-16 10

Grupos generales

Inspiración