Ir al contenido principal
Sayuri
Sayuri

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012

Me caso en Diciembre 2013 en Madrid con una ceremonia civil

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2013

3811días 5hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Sayuri
¿conocéis alguna notaría en madrid económica?
Sayuri en Grupo Madrid, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:56

Estoy buscando una notaría para hacer las capitulaciones matrimoniales y por internet muy pocas tienen precios, así que quería saber si alguna me recomienda alguna notaría en concreto en Madrid...

VANESA, lunes 16-Oct-23 17 11.802
Sayuri
Aceite de onagra os hizo efecto??? acné, ciclos, fertilidad
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:16

Hola a todas. Llevo tomando aceite de onagra unos 20 días, empecé a tomarlo porque tengo un acné muy persistente y una compañera del foro comentó que se lo habían recomendado para el acné moderado y...

Nathaly, viernes 1-May-20 50 50.803
Sayuri
Búsqueda y folículo hemorragico
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Enero de 2017 a las 22:27

Buenas, quería saber experiencias de chicas que hayáis tenido un folículo hemorragico y como os ha afectado a la búsqueda. Me ocurrió hace 2 semanas y no se que esperar este mes. La regla se altera?...

Tortucomtu2, domingo 8-Ene-17 1 138
Sayuri
Omifin dosis insuficiente? o retraso ovulacion?
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Abril de 2016 a las 14:46

Buenas! Cuanto tiempo, hace muuuucho que no estoy por aquí, fui buscadora 2013 y tuve a mi pequeño en septiembre del 2014. Y ahora vamos a la búsqueda del segundo! Resulta que tras revisiones...

Silvia, sábado 28-May-16 10 999
Sayuri
Ovulación y lactancia dudas
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2015 a las 00:09

EHola! Quisiera que me contarais experiencias las mamis que hayáis estado en mi situación. Tengo un bebe de 13 meses y queremos buscar el hermanito, no tengo la regla desde que me quede embarazada a...

Silvia, miércoles 21-Oct-15 5 271
Sayuri
Equinácea y propóleo, compatible con embarazo
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:32

Buenas a todas. Quería saber si alguna mami o futura mami sabe si la equinácea y el propóleo se pueden tomar si estas buscando un embarazo o estás embarazada. En el herbolario me han dicho que como es...

María, martes 8-Sep-15 3 5.305
Sayuri
Buscar hemanito
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hola a todas! Abro debate para que me contéis vuestras experiencias sobre cuanto tiempo se llevan vuestros hijos. Tenemos un precioso bebe que mañana hace su primer añito y estamos empezando a...

Maria, sábado 5-Sep-15 24 962
Sayuri
¡¡¡el auténtico pecho!!! ("publicidad" sobre la lactancia materna)
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Septiembre de 2013 a las 12:54

Aquí os dejo una foto que he encontrado en la que se comentan las bondades de la lactacia materna con un toque de humor. Espero os guste.

Bebesymama, lunes 15-Sep-14 23 1.662
Sayuri
¿quién se casa este invierno?
Sayuri en Grupo Bodas.net, El 29 de Mayo de 2013 a las 10:09

Hola chicas yo me caso el 27 de Diciembre de 2013. ¿Hay alguna más que este invierno vaya a dar el sí quiero?

Sugarfree, viernes 9-May-14 94 2.784
Sayuri
Amaia Salamanca ¿Embarazada de 5 meses?¿Pero donde mete el bebé?
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:46

Yo alucino, ¿habéis visto las ultimas fotos de Amaia Salamanca embarazada de 5 meses? yo la mire por donde la mire no veo barriguita incipiente, lo único los pechotes que se le han puesto, jajajaja....

Xx-xy, viernes 7-Mar-14 43 5.580
Sayuri
Para las que se maquillan ellas mismas, vídeo muy sencillo
Sayuri en Grupo Belleza, El 2 de Marzo de 2014 a las 16:58

Hola chicas! Aquí os dejo un vídeo muy interesante de una chica que se hace un maquillaje ella misma para novia. Es muy sencillo y queda genial. Yo al final tras gastarme bastante dinero en 2 pruebas...

Anna, lunes 3-Mar-14 4 339
Sayuri
Consejos para que la maternidad no te supere
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Diciembre de 2013 a las 23:17

Hola chicas os dejo un enlace de una entrada de un blog que me encanta. En ella se explica cómo debe una madre gestionar los cambios que de la maternidad se sucenden. Espero que os guste y os sirva de...

Sayuri, viernes 24-Ene-14 12 706
Sayuri
Cómo se instaura la lactancia materna
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Noviembre de 2013 a las 17:37

Hola chicas! os dejo un post muy interesante de un blog de lactancia materna y crianza que explica cómo la leche va subiendo progresivamente y cómo el pecho de va adaptando para producir la cantidad...

Rocio, jueves 16-Ene-14 18 1.170
Sayuri
Repartiréis vosotras los detalles?
Sayuri en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2013 a las 20:33

Hola chic@s! que tal ese puente. Bueno a mi me va quedando menos para mi boda, ya en breve la tengo aquí ¡qué nervios! Bueno pues quería preguntaros si sois vosotras mismas las que daréis a vuestras...

Teresa, viernes 13-Dic-13 38 867
Sayuri
El sexo tras la paternidad: El contacto piel con piel también para adultos.
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:58

Hoy estoy muy investigadora y he encontrado otro artículo, este habla del sexo una vez que el bebé ha nacido y de la vuelta a la normalidad en las relaciones de la pareja. Es muy interesante ya que...

Graci, domingo 17-Nov-13 7 740
Sayuri
Cesárea con Tacto
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Os dejo un artículo muy interesante sobre un doctor que ha decidido devolver un poquito de naturalidad y humanidad al acto quirúrgico de la cesárea. Espero que os guste. Al final de la página tenéis...

Kelyedah, sábado 16-Nov-13 22 900
Sayuri
La exterogestación y necesidad de ser llevado
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Octubre de 2013 a las 12:46

Chicas os pongo un enlace de un artículo que me parece super interesante. Trata sobre la inmadurez con la que nace el bebé humano y por la cual necesita sentirse protegido y cuidado una vez que sale...

Sayuri, lunes 28-Oct-13 12 544
Sayuri
Cerquita de la búsqueda
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:35

Hola a todas! Bueno por fin puedo escribir en este grupo, ya es oficial que dentro de un mes y medio más o menos comenzaremos la búsqueda de nuestro baby. Nos lo queremos tomar con mucha tranquilidad...

Sayuri, viernes 18-Oct-13 29 1.096
Sayuri
Por fon se podrá inscribir a los bebés en el registro civil desde el hospitail
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2013 a las 09:35

Aquí os dejo esta noticia, parece que avanzamos un poco. El link lo dejo más abajo por si alguien lo quiere. Una de las cosas más cómicas, a la par que ligeramente absurdas, que sucede cuando una...

Mykn, miércoles 16-Oct-13 11 610
Sayuri
Pide matrimonio y acaba golpeado por su novia... no lo entiendo
Sayuri en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:36

Pongo aquí este vídeo porque no se donde ubicarlo. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EpSRiJ4HQxw Me he encontrado esta mañana este video de youtube en mi face y cuando lo he...

Anna, miércoles 16-Oct-13 11 404
Sayuri
¿Es necesario hacerse una tarjeta de crédito para viajar a NY?
Sayuri en Grupo Luna de miel, El 11 de Octubre de 2013 a las 12:49

Buenas a todo@s! Mi duda es la que se comenta en el título del debate. Los que habéis ido a NY de luna de miel o en otro momento tuviestéis que hacer tarjeta de crédito o con la de débito se puede...

Yolanda, sábado 12-Oct-13 9 289
Sayuri
Niños en el banquete
Sayuri en Grupo Banquetes, El 20 de Septiembre de 2013 a las 12:26

Hola a todas, ya estoy empezando con la ardua tarea de colocar a los invitados en las mesas. Y así se me ha venido a la cabeza una duda a ver si por vuestra experiencia me podéis aconsejar: ¿Creéis...

Sayuri, viernes 11-Oct-13 32 905
Sayuri
Ocio para bebés en clave de humor
Sayuri en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:05

Para empezar el lunes con humor os dejo este link en el que podeis ver que puede hacer un bebé para pasarselo pipa, es muy gracioso. http://www.elmundotoday.com/2013/08/ocio-para-recien-nacidos/

Julicita, domingo 15-Sep-13 6 278
Sayuri
Tocados con redecilla dudas
Sayuri en Grupo Belleza, El 27 de Agosto de 2013 a las 21:45

Hola chicas, como siempre acudo a vuestra ayuda . Tengo una duda, aunque exactamente no se que peinado me haré aún, estoy pensando en hacerme un recogido y ponerme un tocado como el de la foto, mi...

Raquel, miércoles 4-Sep-13 10 3.198
Sayuri
Sugerencias de peinados con flequillo
Sayuri en Grupo Belleza, El 24 de Agosto de 2013 a las 18:30

Hola chicas, a ver si me podéis aconsejar recogidos o semis que tengan algo de flequillo, no hace falta que sea recto en principio tengo pensado llevarlo de lado. Os consulto a ver si me dais ideas...

Sayuri, lunes 26-Ago-13 9 809
Sayuri
Cepillos faciales
Sayuri en Grupo Belleza, El 16 de Agosto de 2013 a las 11:50

Hola a todas! quería pediros consejo a ver que opináis. Yo tengo la piel de la cara fatal, desde siempre he tenido algun granito o los típicos puntitos negros, pero el año pasado dejé la píldora y...

Elena, viernes 23-Ago-13 22 976
Sayuri
Bronceado de caña para la boda, lo recomendáis?
Sayuri en Grupo Belleza, El 10 de Agosto de 2013 a las 22:27

Chicas quería saber si alguna se ha hecho bronceado de caña en vez de los rayos uva para la boda y que tal os ha ido. Sabéis si mancha mucho Y durante mucho tiempo?, cuantas sesiones se necesitan?...

Pompi, martes 13-Ago-13 11 457
Sayuri
¿sabéis donde está el tutorial de lazos de coche?
Sayuri en Grupo Soporte, El 30 de Junio de 2013 a las 18:49

Hola chicas, el otro día leyendo un debate había una chica que había hecho los lazos del coche siguiendo un tutorial, el caso es que por más que lo busco no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene? Gracias...

Yessica, martes 2-Jul-13 6 397
Sayuri
¿qué pensáis que es mejor cena tradicional o cóctel?
Sayuri en Grupo Banquetes, El 16 de Junio de 2013 a las 23:05

Chicas no he visto un debate similar por eso abro este post, si no moverlo. Tengo una duda desde que empecé a organizar la boda ni me había planteado algo diferente a la cena tradicional pero ahora...

Sayuri, miércoles 19-Jun-13 18 898
Sayuri
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2013 en Madrid
Sayuri en Grupo Madrid, El 7 de Abril de 2013 a las 16:43

Hola antes de nada enhorabuena por la boda, ya creía que era la única que se iba a casar un 27 de Diciembre en pleno invierno. ;-)

Amparo, domingo 7-Abr-13 1 281

Grupos generales

Inspiración