Ir al contenido principal
S
Schere

Arevalo, Ávila · Desde Mayo del 2017

Soy una persona muy sencilla, me gusta las cosas clásicas y elegantes. No me gusta los brillos, lo extravagante y lo demasiado refinado. Jeje. Soy una... Ver más

Soy una persona muy sencilla, me gusta las cosas clásicas y elegantes. No me gusta los brillos, lo extravagante y lo demasiado refinado. Jeje. Soy una persona muy alegre, con la mentalidad y expectativa abierta a diversas ideas.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2109días 8hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
S
Desesperada con mi futura suegra y demas...
Schere en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:18

Hace unos días escribí por aqui un problemon que tengo con ella...y demas. El caso que a escasos 8 dias nos vuelve a amenazar con que sino va ala boda ella y quien diga ella, que el dia siguiente ala...

Beatriz, viernes 31-Ago-18 32 1.270
S
La familia de mi chico viven de teatro en teatro jaja.
Schere en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 00:46

Si, tal y como leeis, no es que trabajen en un circo no, pero si les contratasen se forrarias. Suena todo un poco raro pero os cuento. Hace un mes y pico fue el cumple de la sobri de mi pareja, que...

Fer Lorenzo, domingo 19-Ago-18 53 1.908
S
Arras de boda...
Schere en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 17:41

Tengo una duda. Tenemos que tener arras por obligacion? O puedo hacerlo con otra cosa. Y segundo tienen que ser arras heredadas o puedo tener las mias propias y heredarselas ami hijo. Mi suegra me...

MaryPino, lunes 13-Ago-18 25 406
S
Scherezade, mi estilo de boda seea clasica elegante
Schere en Grupo Juegos y test, El 29 de Julio de 2018 a las 13:06

Dentro del debate cuéntanos... - Cuál es el estilo de tu vestido/traje 😍💕 cuando vi mi traje fue amor a primera vista. Es un vestido de princesa en blanco puro todo con caida liso... Mejor verle - De...

Nati, miércoles 1-Ago-18 2 43
S
"mi photocall sorpresa #animación"
Schere en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 17:06

Mi photocall va a ser alucinante, me lo estoy trabjando alo grande, en cuanto lo monte antes de irme a casar os mandare una foto ya que sino siempre hay algun espia de la familia por aqui y puede...

Eli, jueves 21-Jun-18 3 224
S
"mi photocall sorpresa #animación"
Schere en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 17:07

Hemos preparado un sorpreson con el photocall, en un principio teniamos una idea totalemnte distinta, pero vi una idea que me encanto, sera un photocall hecho totalmente a mano en el cual a parte de...

Cris, viernes 15-Jun-18 2 19
S
a 99 dias y bajando...
Schere en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:22

Llevaba varios dias sin mirar la app por tenemas medicos familiares y hoy al mirar mi sorpresa.... 99 dias solo!!!! Esto baja a una velocidad de vertigo. Tengo un cumulo se sensaciones y de tareas por...

Ally, viernes 1-Jun-18 13 163
S
Despedida.... Uff
Schere en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:04

Llevaba ya unos dias sin escribir nada por circustancias familiares... Pero ando un poco agobiada con todo. Ayer me llamo mi hermana la peque y mi madre para organizar las despedidas de soltera... Si...

Lorena, viernes 25-May-18 8 695
S
Scherezade y Jose Daniel, nuestri timeline de boda
Schere en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 09:49

1. ¿En qué fecha te compromiste? En san valentin de hace un año 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Las lagrimas de felicidad 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Estoy buscando unos zapatos...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 28
S
Mi super caja
Schere en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:46

Os enseño el supercastillo que estoy intentando hacer para mis sobres dd dinero en mi boda. Como todo es de temática de bella y bestia me parecio superbonito

Schere, miércoles 4-Abr-18 42 1.176
S
Duda intrigante
Schere en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 17:29

Estaba anoche pensando y llege a una conclusión... Se podria hablar con el parroco y pedirle que de cierre la iglesia mientras nos casamos o eso no esta permitido? Tengo ala madre de mi novio...

Schere, domingo 18-Mar-18 30 967
S
Por fin pone de su parte.
Schere en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:30

Jajajaja si asi es.... Por fin mi pareja empieza a decirme que si me ayuda hacer cosas... Jajajaja.... Muchas pensareis esta esta loca!! Pero tras pasar los meses muchisimos meses discutir con mi...

Schere, lunes 5-Mar-18 11 474
S
Mi pequeño quiere participar más.
Schere en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:37

Hola a todos!!! Colo bien dice mi titulo mi pequeño de 7 años me pide hacer más cosas para la boda, el va a ir delante mía llevando los anillos y en el banquete va una mesa dulce con cositas pensadas...

Maricé, lunes 26-Feb-18 11 268
S
Por fin menos.... 200!!!!! y bajando
Schere en Grupo Bodas.net, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:36

Acabo de abrir la aplicación y me llevado la sorpresa que ya son 200 días los que nos quedan. Que ilusión más grande y que alegría ver como mi marcador va bajando mañana ya cambiamos de cifra. Como...

Esther, martes 20-Feb-18 12 112
S
Tu nombre y el de tu pareja - Nuestro momento romántico"
Schere en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:01

He salido por igual tanto en a como en b.... soy mitad del mundo jajajaj. Scherezade y José Daniel y nuestro momento romántico el dia que me pidió matrimonio en medio de un centro comercial y yo...

Nati, lunes 12-Feb-18 1 14
S
Nos casamos el 8 de septiembre en Arevalo
Schere en Grupo Ávila, El 29 de Enero de 2018 a las 16:19

Ando muy indecisa con los zapatos nos casamos en Arevalo el día 8 y como hay tanto adoquín nose que tipo de tacón buscar. Alguien me aconseja?????

Cris, martes 30-Ene-18 5 95
S
Soy Scherezade, una novia de septiembre
Schere en Grupo Juegos y test, El 28 de Enero de 2018 a las 22:32

📌 Mayoría de... D 📌 Mes de la boda... septiembre 📌 Horóscopo de la pareja... piscis 📌 Nuestro hobby es... pescar 📌 Mi mayor virtud... paciencia 📌 Mi mayor defecto... cabezoneria

Eli, lunes 29-Ene-18 1 19
S
Regalos a la familia
Schere en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 21:23

Hola a todas!! Tengo una gran duda, me caso con protocolo militar pero no ando segura de aqui en tengo que hacer Regalos, madrina, padrino, madres..... alguien me podría decir??? Graciass

Eli, viernes 26-Ene-18 1 85

Grupos generales

Inspiración