Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…
- Novio Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
El menú del banquete de tu boda y la estación del año Así como te he dado tips según la temporada para tu vestido, para las flores o para el lugar de tu boda, en este artículo te presento algunos tips...
Mitos de boda: ¿Será verdad o será mentira? La boda es, sin duda, una de las etapas más hermosas que vive no solo la mujer, sino también el hombre a punto de dar ese paso. Este evento tradicional ha...
Para que tu enlace matrimonial sea perfecto, checa esto… Seguramente ya te diste cuenta que organizar una boda no es cualquier cosa. Así que aquí te proporcionamos 10 consejos para que la...
Estos son los elementos básicos para que sea adecuada y bella Seguramente tú y tu novio quieren invitar a mucha gente a ese día tan especial. Lo importante es que reserven las invitaciones para las...
Todo lo que puedes hacer para que luzca maravillosa Las flores son las invitadas especiales que no pueden faltar en las bodas. La decoración floral tiene un espacio importante en este tipo de evento...
Aprovecha la época para enaltecer el gran día Casarse en invierno da la oportunidad de crear un ambiente elegante, lleno de suntuosidad y texturas. Si tú te casarás en invierno puedes elegir una...
Ellos deberán enaltecer tu día con su forma de vestir Es cierto, todos van de negro, pero aún así, los trajes del novio y demás hombres que asistirán a tu boda harán que ésta luzca al máximo. Es...
Ellos serán sus aliados en ese día maravilloso. Elíjanlos con lupa. Sin duda, todos soñamos con tener la boda perfecta o lo más cercano a ello. Para que esto sea cercanamente posible, necesitas tener...
Aunque no lo creas... ¡tu estilo debe poner el sello a tu enlace nupcial! Cada mujer enamorada tiene su propio estilo y, sin duda, éste debe quedar plasmado en todo lo relacionado con la boda y...
Debes cuidar al máximo tu presupuesto de boda En el mercado de las novias también existe la oportunidad para conseguir un buen precio en productos y servicios. Esto es mucho más sencillo si, por...
Cuida tu pelo, tus uñas, tu piel. Conoce estos tips que te ayudarán a mantenerte joven, guapo y saludable... • Exfolia tu rostro: es necesario que uses tres veces por semana un exfoliador activo que...
Planea cada detalle con anticipación y realiza tu boda tal y como la imaginas siguiendo estos consejitos El enlace religioso y civil es la celebración donde expresarán el amor que se tendrán por...
Hola amigos, se que quizás para vosotros sea algo peculiar que compartamos el mismo día de la boda, pero queremos que sepáis que para nosotros es un logro y una satisfacción ser reconocidos como...
Saludos, nos casamos y celebraremos en el hotel horus nuestra recepcion, que tal es? que comentarios dicen? gracias!!!