Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…
- Novio Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
El menú del banquete de tu boda y la estación del año Así como te he dado tips según la temporada para tu vestido, para las flores o para el lugar de tu boda, en este artículo te presento algunos tips...
Mitos de boda: ¿Será verdad o será mentira? La boda es, sin duda, una de las etapas más hermosas que vive no solo la mujer, sino también el hombre a punto de dar ese paso. Este evento tradicional ha...
Para que tu enlace matrimonial sea perfecto, checa esto… Seguramente ya te diste cuenta que organizar una boda no es cualquier cosa. Así que aquí te proporcionamos 10 consejos para que la...
Estos son los elementos básicos para que sea adecuada y bella Seguramente tú y tu novio quieren invitar a mucha gente a ese día tan especial. Lo importante es que reserven las invitaciones para las...
Todo lo que puedes hacer para que luzca maravillosa Las flores son las invitadas especiales que no pueden faltar en las bodas. La decoración floral tiene un espacio importante en este tipo de evento...
Aprovecha la época para enaltecer el gran día Casarse en invierno da la oportunidad de crear un ambiente elegante, lleno de suntuosidad y texturas. Si tú te casarás en invierno puedes elegir una...