Ir al contenido principal
Sebastiano
Sebastiano

Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013

Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más

Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3807días 6hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Sebastiano
El vestuario de los novios. Consejos e ideas
Sebastiano en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2013 a las 01:20

El vestuario de los novios es de libre elección de los propios contrayentes Los novios. Los trajes de los novios, pueden variar bastante en función del "tipo de boda" celebrar y la "categoría" de la...

Raquel, lunes 9-Nov-15 11 482
Sebastiano
Vestidos de novias. top diseÑadores 2013
Sebastiano en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2013 a las 06:15

Los elegantes recogidos de las novias de Victorio&Lucchino son perfectos para novias reales. Este año se han decantado por la trenza en la nuca y los ramilletes de flores. Un look al hilo del...

Criscs, domingo 23-Ago-15 4 566
Sebastiano
10 destinos económicos para tu luna de miel
Sebastiano en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:33

Debido a la crisis, los destinos exóticos van dejando paso a lugares más económicos¿Estás planeando tu luna de miel y no dispones de muchos recursos económicos? Esto no debería ser un problema....

Pacmaydaniel2010, jueves 26-Mar-15 20 2.018
Sebastiano
Tener un formato para llevar los gastos
Sebastiano en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:41

Definitivamente, me he convencido con el paso del tiempo que el orden y la planificación de un evento debe ser minucioso y estricto. El caso es que en el transcurso del tiempo que llevo siendo...

Lourdes, miércoles 25-Mar-15 9 612
Sebastiano
Que opinas de los derechos de los matrimonios igualitarios.
Sebastiano en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2014 a las 20:47

Este debate lo iniciamos pues en estos días fuimos agredidos en el pueblo, verbalmente y en público por el solo hecho de presentarnos como matrimonio. Las personas Gays, son ciudadanos como cualquier...

Carmen, lunes 26-Ene-15 69 2.018
Sebastiano
Tips de belleza para el novio
Sebastiano en Grupo Belleza, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:59

Tú también debes lucir de lo mejor el día de tu boda Los hombres son tan vanidosos como las mujeres y sabeis perfectamente que al igual que tu Novia, estarás en la mira de todos los invitados a tu...

F. Javier, lunes 22-Dic-14 3 235
Sebastiano
14 Errores típicos al planear una boda
Sebastiano en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:31

14 Errores típicos al planear una boda Toma en cuenta los siguientes consejos y disfruta de todos tus preparativos y sobre todo de tu boda. Te preparas con un año de anticipación, has soñado con el...

Margarita, sábado 18-Ene-14 19 1.327
Sebastiano
Cuando hay que vivir con uno de los padres con una enfermedad.
Sebastiano en Grupo Vida en pareja, El 11 de Diciembre de 2013 a las 21:25

Hola chicos y chicas… quería contaros nuestra historia, no hace nada que nos casamos, exactamente el 16 de noviembre de este año. Somos una pareja chico-chico muy felices y muy compenetrados el uno...

Soraya, miércoles 15-Ene-14 30 4.947
Sebastiano
Suegra y nueros: relaciones complejas
Sebastiano en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2013 a las 19:58

Si pensáis que en una pareja Gay la relación con la suegra es buena, os equivocáis. La madre de mi chico afortunadamente vive en Estados Unidos, pero pasa largas temporadas en España, los celos e...

Rumbeira, domingo 22-Dic-13 6 750
Sebastiano
New york... excelente
Sebastiano en Grupo Luna de miel, El 6 de Diciembre de 2013 a las 18:56

NEW YORK resulto en nuestro caso un excelente destino para nuestra luna de miel… aprovechamos la semana del 22 de noviembre al 01 de diciembre, es una ciudad imponente, llena de cosas por hacer y...

Sebastiano, martes 10-Dic-13 11 469
Sebastiano
Destinos para vuestra luna de miel según el clima
Sebastiano en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2013 a las 19:06

Diciembre Argentina, Australia, Brasil, Caribe Exclusivo, Chile, Costa Rica, Egipto, Estados Unidos, Guatemala, India, Kenia, Malasia, Maldivas, Mauricio, México, Myanmar, Nueva Zelanda, Patagonia,...

Betty, jueves 5-Dic-13 6 676
Sebastiano
Luna de miel en Disney World, Orlando
Sebastiano en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2013 a las 05:01

Si queréis una luna de miel diferente y divertida. Esta es una excelente acción... Pues lo mejor es viajar hasta Miami y alquilar coche hasta Orlando, son apenas tres horas y medias de autovía, en...

Macus, lunes 2-Dic-13 4 428
Sebastiano
¿Qué está de moda en las Bodas?
Sebastiano en Grupo Banquetes, El 5 de Noviembre de 2013 a las 05:45

Conocer las tendencias que se han impuesto en las Bodas más impresionantes hoy en día, también conocido como lo "IN" o lo que está de moda, y lo que pasó de moda o está en franca y total retirada, lo...

Jennifer, sábado 23-Nov-13 16 1.034
Sebastiano
Los novios buscan bodas 'low cost'
Sebastiano en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2013 a las 02:04

Muchas parejas que piensan en casarse este año optan por vestidos de alquiler, flores de temporada o banquetes reducidos para ajustar su presupuesto. la primavera es el inicio de la temporada alta...

Tany, lunes 11-Nov-13 9 526
Sebastiano
Todo sobre mi boda en la web
Sebastiano en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:37

Todo sobre tu boda en la web Entera a tu familia y amigos sobre todos los detalles de tu boda Ya no sólo el hecho de tener familiares fuera del país lleva a las parejas a crear su página web con todo...

Lourdes, domingo 10-Nov-13 3 380
Sebastiano
Que tipos de fotos debemos tomarnos para el álbum de la boda?
Sebastiano en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2013 a las 20:14

Ya partiendo de la idea que somos una pareja de chico-chico, y no habrá ceremonia eclesiástica, (ni fabuloso traje de novia, jajaja) que sería lo más recomendado para nosotros sin caer en los clásicos...

Sebastiano, jueves 7-Nov-13 13 307
Sebastiano
El tipo de cuerpo y el traje de novio
Sebastiano en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2013 a las 00:48

Para elegir el vestuario correcto para el día de tu boda es importante: 1. Identificar cómo es tu boda: o Boda de etiqueta de noche: Se debe usar frac o Boda formal de día: Debe usar jaqué. o Boda...

Myself, miércoles 6-Nov-13 13 3.212
Sebastiano
Que deben hacer las Novias antes de la Boda
Sebastiano en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 05:36

Es importante recordarlo. Aunque te cases en verano es bueno que lleves medias, tipo panties o medias con liguero. Eso os evitará rozaduras con los zapatos. Es importante que te realices el manicure y...

Soraya, miércoles 6-Nov-13 7 318 1
Sebastiano
Frases románticas en tu boda
Sebastiano en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:31

Proyecta tu amor en todos los detalles del gran día Seguramente sueñas con transmitir tu felicidad, ilusiones y amor a los seres queridos que deseas los acompañen en un día tan especial para ambos....

Sonia, miércoles 6-Nov-13 10 661
Sebastiano
El Vintage ha llegado al Mundo de las Bodas
Sebastiano en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2013 a las 18:52

El término vintage fue creado originalmente para designar las mejores añadas de vino, ya que proviene del francés antiguo vendenge, que significa cosecha. Actualmente, es sinónimo de objetos antiguos....

Maria, martes 5-Nov-13 3 258
Sebastiano
Para combatir el estres
Sebastiano en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 05:31

.El estrés prematrimonial como es conocido, se define como un cuadro angustioso producto de una situación límite, en este caso, la celebración de la boda o matrimonio. Esto puede traducir en...

Maria, martes 5-Nov-13 2 251
Sebastiano
Faltan pocos días, y o aguanto los nervios.
Sebastiano en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2013 a las 03:38

¿Queda poco para mi gran día? ¿Me caso dentro de nada? ¿Estoy de los nervios y sólo pienso en cómo va a salir todo? Antes de nada, cojo aire, respiro hondo y me tranquilizo. Todo va a salir bien, más...

Sebastiano, martes 5-Nov-13 31 806
Sebastiano
Armonizar el pastel con tu estilo de boda
Sebastiano en Grupo Banquetes, El 31 de Octubre de 2013 a las 23:56

Tips para que tu pastel esté en armonía con tu evento La armonía en la recepción de tu boda es importantísima. Todo debe lucir en equilibrio: flores, manteles, vajilla, etc. y el pastel no es la...

Natalia, martes 5-Nov-13 3 294
Sebastiano
Protocolo en el banquete
Sebastiano en Grupo Banquetes, El 31 de Octubre de 2013 a las 23:38

Reglas de etiqueta para disfrutar ese manjar Una boda es un evento tan trascendental, que hay qué seguir ciertas normas de protocolo para que sea todo un éxito. Aunque tradicionalmente debemos...

Anna, martes 5-Nov-13 1 293
Sebastiano
¿Cómo escojo a mis damas?
Sebastiano en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2013 a las 15:58

Le dices a tu mejor amiga y ya, ¿o no? Escoger a tus damas puede parecer una de las decisiones más sencillas que tendrás que hacer al planear tu boda pero, hay algunos detalles que debes tomar en...

Anna, martes 5-Nov-13 1 188
Sebastiano
4 tips para sentar a los invitados en tu boda
Sebastiano en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:33

Sentar a los invitados es uno de los grandes quebraderos de cabeza de toda boda. ¿Dónde ponemos a los amigos? ¿Y a los familiares? Además hay que tener en cuenta consideraciones del tipo de “hay que...

Else, martes 5-Nov-13 5 325
Sebastiano
El proyecto comun de pareja.
Sebastiano en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:07

En la práctica, no se tratará de hacer una programación detallada respecto a estos proyectos de futuro. La vida no es así. Pero si existe un acuerdo sobre lo que se quiere, parece más fácil el ir...

Lucia, martes 5-Nov-13 1 262
Sebastiano
Que música poner en la banquete de boda???
Sebastiano en Grupo Banquetes, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:49

En una boda se pretende que la primera pieza musical sea un vals para que bailen los novios, y luego van los papas de la novia, la mama baila con el novio y el papa con la novia, y luego los padres...

Sebastiano, lunes 4-Nov-13 2 260
Sebastiano
Destinos Top para tu Luna de Miel
Sebastiano en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2013 a las 01:37

Conoce las principales opciones en el extranjero para disfrutar días llenos de amor Quizá en estos momentos tú y tu pareja están decidiendo a dónde escaparse para celebrar en grande su amor tras el...

Sebastiano, lunes 4-Nov-13 2 541
Sebastiano
Los Top 5, Regalos de Boda
Sebastiano en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2013 a las 19:55

Efectivo El más acostumbrado de los regalos. Miles de tabúes y críticas sociales se han posado sobre él, pero la verdad es que no hay nada que resulte más factible que pedir dinero y después...

Llara, lunes 4-Nov-13 3 469
Sebastiano
10 consejos para antes de la boda
Sebastiano en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2013 a las 01:39

1Sal con tus amig@s Sí, te vas a casar pero nunca olvides a la gente que siempre ha estado a tu alrededor, en el futuro serán ellas quienes te aconsejaran, cuidarán a tus hijos y escucharán tus...

Sebastiano, sábado 2-Nov-13 7 391
Sebastiano
Significado de las flores en las bodas
Sebastiano en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2013 a las 18:31

Independientemente de si una determinada flor es más hermosa que otra, una de las variables que también puedes tomar en cuenta al momento de elegir qué flores usarás tanto para tu bouquet, como para...

Raquel, sábado 2-Nov-13 7 482

Grupos generales

Inspiración