Ir al contenido principal
Sebastiano
Sebastiano

Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013

Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más

Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3807días 6hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Sebastiano
El vestuario de los novios. Consejos e ideas
Sebastiano en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2013 a las 01:20

El vestuario de los novios es de libre elección de los propios contrayentes Los novios. Los trajes de los novios, pueden variar bastante en función del "tipo de boda" celebrar y la "categoría" de la...

Raquel, lunes 9-Nov-15 11 482
Sebastiano
Vestidos de novias. top diseÑadores 2013
Sebastiano en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2013 a las 06:15

Los elegantes recogidos de las novias de Victorio&Lucchino son perfectos para novias reales. Este año se han decantado por la trenza en la nuca y los ramilletes de flores. Un look al hilo del...

Criscs, domingo 23-Ago-15 4 566
Sebastiano
10 destinos económicos para tu luna de miel
Sebastiano en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:33

Debido a la crisis, los destinos exóticos van dejando paso a lugares más económicos¿Estás planeando tu luna de miel y no dispones de muchos recursos económicos? Esto no debería ser un problema....

Pacmaydaniel2010, jueves 26-Mar-15 20 2.018
Sebastiano
Tener un formato para llevar los gastos
Sebastiano en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:41