Ir al contenido principal
Sendy
Sendy

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2018

2113días 7hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Sendy
Entrevista decir que te casas
Sendy en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 00:37

Hola comu!!! Quería plantearos un debate, me han despedido del trabajo, teniendo programadas las fechas de mi viaje de novios con ellos, ahora me encuentro a 3 meses de la boda haciendo entrevistas y...

Desi, miércoles 6-Abr-22 58 2.499
Sendy
Escote para una novia?
Sendy en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2018 a las 10:41

Buenas comu!! Abro este debate con una gran duda, sé que hay de todo y todas somos diferentes pero qué opináis de que una novia lleve escotazo, tengo pecho y juraría que el vestido me lo han hecho...

Natalia, jueves 5-Mar-20 47 1.383
Sendy
Ya casados!!
Sendy en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Julio de 2018 a las 21:19

Ayer fue nuestro día. Todo supero nuestras expectativas, nos esforzamos mucho en todo y finalmente salió mucho mejor de lo que habríamos imaginado nunca. Os dejo alguna foto y a las que os queda...

Sara, lunes 15-Oct-18 44 2.628
Sendy
Regalitos mujeres
Sendy en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2018 a las 11:46

Ya están aquí! Los tengo listos para entregar. Me parecen todos preciosos, me los quedaría todos. Deciros que como mujer que soy, me regalan esto en una boda, y me muero de amor 😍 Que os parecen ?? ...

María Jose, miércoles 1-Ago-18 32 975
Sendy
Ufff contador a horas
Sendy en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 15:11

Bufff chicas! Mañana es el día, estoy nerviosísima, con ganas de vomitar y sin dormir casi nada los últimos días. Solo espero que todo salga lo mejor posible y que lo pasemos muy bien todos. Gracias a...

M.Carmen, jueves 12-Jul-18 33 570
Sendy
velo Sos!!
Sendy en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 21:16

Hola comu!! Estoy desesperada, a 8 días de la boda hago la ultima prueba de vestido y el velo que me hizo la modista, no queda bien. Ella esta hora y media de donde yo vivo y no creo que valga la pena...

Cristina, miércoles 4-Jul-18 9 428
Sendy
Ataque de dudas
Sendy en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2018 a las 12:29

Hola chicas, quedan 25 días para mí boda. Desde el principio he tenido muy claro todo lo que quería, pero estos últimos días no sé que me pasa,pero dudo de todo!! Del peinado, del maquillaje, de...

Marta, domingo 17-Jun-18 9 465
Sendy
Pulseras vestido
Sendy en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:03

Buenas tardes a todas, despues de darle muchas vueltas, buscando el detalle perfecto para mis amigas, se me ocurrió esto. Me han salido bien de precio y es un detalle que yo considero precioso, la...

Natalia, domingo 10-Jun-18 29 989
Sendy
Mi madre ingresada
Sendy en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 09:56

Hola a todas, hoy escribo desde el hospital. No suelo compartir estas cosas, y menos por aquí, pero hoy siento la necesidad de desahogarme con gente que quizás está pasando como mínimo los mismos...

Sendy, martes 5-Jun-18 23 746
Sendy
Tocado 1 o 2?
Sendy en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:56

Hola chicas!! Vengo a pedir ayuda, aún no se el peinado pero seguramente opte por un semirecogido o recogido bajo y despeinado, tengo dos opciones de tocado y no sé por cuál decantarme, me ayudáis...

Aida, sábado 26-May-18 33 656
Sendy
Decoradora
Sendy en Grupo Barcelona, El 18 de Mayo de 2018 a las 15:37

Hola chicas, hoy vengo a pediros ayuda! Por desacuerdos con la decoradora que nos recomendaba el restaurante, a dos meses de la boda nos vemos sin decoradora, me podría recomendar a alguien en...

Cris, martes 22-May-18 1 29
Sendy
Mis alpargatas
Sendy en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2018 a las 17:07

Hola a todas!! Después de varios meses buscando zapatos encontré unos estupendos y en las alpargatas para el cambio no quería invertir mucho dinero y todo lo que veía en las tiendas era a partir de...

Damaris, martes 17-Abr-18 16 465
Sendy
Flores preservadas
Sendy en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2018 a las 23:20

Holaaaaa a todas !! Necesito ayuda, tengo intención de hacer yo misma los ramos que voy a regalar a las madrinas, y me gustaría que fueran de flores preservadas ya que así tienen un recuerdo por años...

Vanessa, jueves 12-Abr-18 6 340
Sendy
Libro scrab
Sendy en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2018 a las 16:19

Hola a todas !!! Estoy buscando como loca un libro de firmas scrab, he encontrado un par de sitios pero son demasiado pequeños, necesito uno grande y con muchas hojas, porque la idea es que pegaremos...

Ther, domingo 25-Mar-18 6 340
Sendy
Zapatos 👠
Sendy en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:16

Hola a todas !!! No sé si os ha pasado lo mismo, pero para mí lo más difícil han sido los zapatos, más que cualquier otra cosa, tenía un debate interno entre lo cómodo y lo bonito, que por desgracia...

Miriam, miércoles 14-Mar-18 44 1.218
Sendy
Me ayudáis con los pendientes?
Sendy en Grupo Barcelona, El 7 de Febrero de 2018 a las 01:14

Estoy buscando algo como esto, pero parece que tengo que recorrerme todas las joyerías de barcelona , porque en cada una tienen cosas distintas, tenéis idea de dónde puedo encontrar algo así ?

Sendy, miércoles 7-Mar-18 19 381
Sendy
Mi liga
Sendy en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:39

Holaaaa novias futuras, mirando cositas de la boda encontré esta liga, que es muy sencillita y económica(creo) no es de las cosas que considere muy importantes así que estoy contentísima de no haber...

Tamara, viernes 23-Feb-18 11 534
Sendy
Ni idea de donde maquillarme
Sendy en Grupo Barcelona, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:59

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais las que os habéis casado ya o las que habéis hecho prueba de maquillaje, tengo muchas dudas con eso, aquí hay muchos proveedores y no se con cuál quedarme 😩...

Pitufina, viernes 26-Ene-18 4 84
Sendy
Abanicos e invitaciones
Sendy en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 21:13

Hola a todas !! No soy de escribir mucho pero he visto oportuno compartir con vosotras las cositas que voy teniendo, porque quizás alguna anda algo pérdida como yo al principio xd 😂 ideas que creo que...

Ana, miércoles 13-Dic-17 12 430

Grupos generales

Inspiración