Ir al contenido principal
SERENA
SERENA

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019

Italiana, friki, amante del diseño gráfico e del buen vino.

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2022

710días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
SERENA
Cajitas alianzas
SERENA en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:33

Buenos dias a tod@s acabo de recibir las cajitas para las alianzas, y no pueden gustarme mas!!! Que os parecen?? Ahora nos toca solamente elegir a quien "confiarlas" el dia B jejejejeje cajitas...

Judit, domingo 9-Feb-20 22 274 2
SERENA
Boda Friki
SERENA en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 14:45

Hola a tod@s, mi chico y yo somos bastante frikis, y pensamos añadir algún detallito de Star Wars y Harry Potter en la boda ( sin pasarnos ) Tenéis alguna sugerencia? De momento estoy empezando a...

SERENA, miércoles 8-Ene-20 34 664 1
SERENA
Rosa Clara, mala experiencia!
SERENA en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2019 a las 23:13

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al...

Mª Angeles, viernes 3-Ene-20 161 7.192
SERENA
Japón en 10/12 días
SERENA en Grupo Luna de miel, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:49

Buenos días, estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios, y nos encantaría ir a Japón. Hay alguien que haya ido ya que pueda darnos algún consejo? Iremos a ver lo que nos ofrecen un par de...

Amets, miércoles 13-Nov-19 13 279
SERENA
Boda Italo-española....problemas de idioma !
SERENA en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:46

Buenos días! Os explico, yo soy Italiana, mi chico Español. Nadie de mi familia habla Castellano, y nadie de la suya Italiano. Nos casamos en Madrid, y quiero hacer lo posible para que mi familia no...

Rut, miércoles 30-Oct-19 19 242
SERENA
Oficiante
SERENA en Grupo Madrid, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:07

Hola a tod@s, alguien conoce algún oficiante legal en Madrid? La finca donde nos casaremos tiene servicio de oficiante, pero queremos buscarlo por nuestra cuenta.

Nina, lunes 9-Sep-19 4 59
SERENA
Madrinas, padrinos, damas de honor que lio
SERENA en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2019 a las 15:38

Hola 😁 vamos a casarnos el próximo año, acabamos de empezar a organizarlo todo y tengo muchísimas dudas! Soy italiana, y por las bodas a las que he ido en España me he dado ya cuenta de que aquí hay...

SERENA, lunes 26-Ago-19 8 144

Grupos generales

Inspiración