'Castellar Del Valles', Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
10
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Floristerías
Posts en los que participo
23
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
¿Qué tal os lo estáis pasando? ¡Esperemos que muy bien! 😎 La fiesta continúa para hacerse con un regalo sorpresa descargable muy top 💃 ¡Y en este caso damos paso al transporte con el que llegaréis a...
¡Hola queridxs! 😊 Cuando repasamos los reportajes de Bodas Reales de verdad que alucinamos de la cantidad de rincones bonitos que ponéis en vuestras bodas 😍 Aquí un pequeño recopilatorio: Un, dos,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1749 díasSi algo tiene esta comunidad, es un sin fin de diferentes novias y sus vestidos. Porque estilos hay muchos y cada una tiene el suyo, aqui os dejo una encuesta a ver que vestido os gusta mas!! Dejadme vuestra opinión en comentarios!! 1. Clasico 2....
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
Participé en el post de Nina
Hace 1923 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración