Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2013
Siempre he trabajado en el mundo de las Bodas, soy maquilladora, estilista personal y este año me pongo en la misma situación que mis clientas, llegó mi... Ver más
Siempre he trabajado en el mundo de las Bodas, soy maquilladora, estilista personal y este año me pongo en la misma situación que mis clientas, llegó mi momento especial :)
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
7Necesitamos encontrar un dantzari (bailarin) aurresku para boda en Plasencia
Hola chicas!!Me casé el 27 de Septiembre 2014 y el reportaje de boda y posboda nos lo hicieron Custodio Fotografia.Muy amables,divertidos y disfrutamos de la sesión posboda.Salió todo perfecto,familia...
Hola chic@s: Estamos mi novio y yo dudando si hacer el libro de firmas con o sin cámara instantánea ya que tal vez es algo cara.Que vais a hacer vosotras?
Hola chicas: Ayer nos casamis mi chico y yo,fue una bosa muy bonita y emotiva,me quedé con la oena que no se pudo celebrar en los jardines ni el coctel ni la ceremonia, por la lluvia...que sentisteis?...
Hola chic@s: Ya no nos falta nada a l@s que nos casamos el 27 estoy algo nerviosa hoy!!! Ultimando cosillas, como lo llevais vosotras? Por cierto oficialmente nos hemos casado hoy (firmar papeles,...
Hola chic@s: Quedan 15 días para mi boda y seguro que para alguna@ de vosotr@s también. Hay días que estoy nerviosa y otros tranquila.Por aqui podemos hablar sobre esos últimos detalles y consejos...
Busco dantzari para que nos baile el aurresku en plasencia, , cáceres. Gracias