Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2013
Siempre he trabajado en el mundo de las Bodas, soy maquilladora, estilista personal y este año me pongo en la misma situación que mis clientas, llegó mi... Ver más
Siempre he trabajado en el mundo de las Bodas, soy maquilladora, estilista personal y este año me pongo en la misma situación que mis clientas, llegó mi momento especial :)
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4126 díasHola chicas!!Me casé el 27 de Septiembre 2014 y el reportaje de boda y posboda nos lo hicieron Custodio Fotografia.Muy amables,divertidos y disfrutamos de la sesión posboda.Salió todo perfecto,familia y amigos encantados tambien con los...
Participé en el post de Hadagram
Hace 4227 días
Participé en el post de Anna
Hace 4227 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4227 días
Participé en el post de Shazala
Hace 4231 días
Participé en el post de Enara
Hace 4231 días
Hace 4231 días
Hace 4232 días
Hace 4233 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4233 días
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Creé un post
Hace 4234 díasHola chicas: Ayer nos casamis mi chico y yo,fue una bosa muy bonita y emotiva,me quedé con la oena que no se pudo celebrar en los jardines ni el coctel ni la ceremonia, por la lluvia...que sentisteis?
Hace 4236 días
Hace 4240 días