Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2013
Siempre he trabajado en el mundo de las Bodas, soy maquilladora, estilista personal y este año me pongo en la misma situación que mis clientas, llegó mi... Ver más
Siempre he trabajado en el mundo de las Bodas, soy maquilladora, estilista personal y este año me pongo en la misma situación que mis clientas, llegó mi momento especial :)
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
61Necesitamos encontrar un dantzari (bailarin) aurresku para boda en Plasencia
Hola chicas!!Me casé el 27 de Septiembre 2014 y el reportaje de boda y posboda nos lo hicieron Custodio Fotografia.Muy amables,divertidos y disfrutamos de la sesión posboda.Salió todo perfecto,familia...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chic@s: Estamos mi novio y yo dudando si hacer el libro de firmas con o sin cámara instantánea ya que tal vez es algo cara.Que vais a hacer vosotras?
Hola chicas!! Alguna sabe ya cuando son las galas de novios de este año en vitoria? Nos casamos en julio del 2015. En septiembre y octubre suele haber, ¿no? Gracias. Un saludo
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas: Ayer nos casamis mi chico y yo,fue una bosa muy bonita y emotiva,me quedé con la oena que no se pudo celebrar en los jardines ni el coctel ni la ceremonia, por la lluvia...que sentisteis?...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Hola chic@s: Ya no nos falta nada a l@s que nos casamos el 27 estoy algo nerviosa hoy!!! Ultimando cosillas, como lo llevais vosotras? Por cierto oficialmente nos hemos casado hoy (firmar papeles,...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Pues ya paso todo me da un poquito de pena pero fue un dia inolvidable. Todo estuvo super bien la gente se fue super contenta. Os dejo alguna fotitos y mil gracias!!!
Hola chicas, esta mañana he ido a la peluquería a hacer unas pruebas. Me gustaría un recogido medio alto, y como tengo el pelo no muy largo la peluquera me lo ha estirado mucho para intentar...
Me he quedado impresionada al ver esto en internet, estoy pensando en si regalarlo para mi boda a todos, aunque creo que es mucho trabajo pero bueno...ya os comentare.
Me podéis ayudar?hay 4 peinados
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Hola chicas, hemos hecho tazas personalizadas, y ahora no se me ocurre como envolverlas, cajas de ese tamaño no encuentro! Alguna idea? Gracias
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas estoy un poco perdida con este tema y la verdad que nose como se hacen estas ceremonia de la luz su significado y todo eso asik si alguien se anima que me cuente un poquito ya que mi...
Vamos con el duelo de peinados de esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza o preferís algo más informal con pelo suelto ondulado y corona de flores? Con qué vestidos y complementos los...
Hola, hace un par de meses me apunté para tener las entradas de expobodas. Pero tengo varias dudas. Con las entradas cuantas personas podemos entrar?? Y si por ejemplo voy el sábado puedo volver el...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Buenos días Vamos con la encuesta de hoy! Es el turno del escote V, ideal para todas aquellas novias que queréis lucir femeninas y con un toque de sensualidad. El escote en pico estiliza a cualquier...
Buenos días chicas Necesito consejo. Hace unos día fui a una tienda de estaban con descuento por el fin de la temporada. He visto dos vestidos que me encantan. El problema EA que tengo que decidirme...
Hola quería compartir mi primera manualidad...para nuestra boda jahaja..queremos hacer más y más grandes..para decorar la ceremonia civil y algún sitio que otro del jardín..vosotras tenéis cosas...
Hola chicas!! En verano hice una serie de debates para escoger vuestros vestidos favoritos de cada corte (evasé, princesa, sirena...). Esta semana empezamos la serie de trajes para elegir vuestro...
Tanto si os decantáis por llevar un vestido de novia corto o no, cuál de estos 10 va más con vosotras?? 1. Valerio Luna 2. Inmaculada García 3. Pronovias 4. Rosa Clará 5. Luna Novias 6. Jordi Dalmau...
Pues me he animado a la moda diy y he hecho nuestro portalianzas siguiendo una inspiración que vi aqui y me encantó. El entramado que tiene es un paño que ha hecho mi madre de ganchillo exclusivo para...