Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2017

Adicta a las bodas, preparando la mía con la mayor ilusión del mundo.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1738días 9hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Mis fotos preboda en Vigo (pontevedra)
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2019 a las 07:31

Hola! Ayer los fotografos http://fotografiadifusabodas.es/ me enviaron las fotos de la preboda y no puedo estar más contenta con el resultado. Estoy deseando que llegue la boda y ver como quedan 😍 ...

Vanesa, miércoles 31-Jul-19 26 429
Sheila
Vacunas Bali
Sheila en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2019 a las 21:06

Hola! Ayer fuimos a sanidad exterior a informarnos sobre las vacunas y nos dijeron que como en Bali hay muy poco riesgo, que no habia vacunas obligatorias pero si recomendadas. A mi me recomendaron...

Yolanda, miércoles 8-May-19 19 295
Sheila
Alquiler coche Mallorca
Sheila en Grupo Islas Baleares, El 12 de Febrero de 2019 a las 15:58

Hola! En la segunda parte de la luna de miel nos vamos a Mallorca y he estado buscando empresas de alquiler de coches pero no me fio por los comentarios. Alguien conoce alguna fiable en Mallorca?...

Laura, miércoles 13-Feb-19 7 62
Sheila
¿tienes dudas sobre viajar a Indonesia?
Sheila en Grupo Luna de miel, El 13 de Octubre de 2018 a las 10:55

Hola a todos/as! Ultimamente estamos escuchando muchas noticias sobre Indonesia y puede que nos surgan algunos miedos/dudas sobre si viajar a esa zona o no. Por eso os quiero enseñar un articulo que...

Gina, sábado 17-Nov-18 6 210
Sheila
Bolsas para invitados
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:18

Hola! Por si a alguien le interesa, os enseño las bolsas que compre para que los/as invitados/as se puedan llevar cositas. Hay varios colores, varios tipos de frases y tambien se pueden personalizar....

Cris, martes 30-Oct-18 14 437
Sheila
Tazas pintadas a mano
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 08:35

Hola!! ¿Sabéis de algún/a artesano/a que haga tazas pintadas a mano? Conozco a laquepinta pero a ver si me ayudáis con más opciones. Gracias!!

Cris, martes 30-Oct-18 9 150
Sheila
Bali-nivel de ingles?
Sheila en Grupo Luna de miel, El 9 de Agosto de 2018 a las 16:23

Hola!!! Tengo una curiosidad, a ver si me la podeis resolver. L@s que ya habeis ido o vais a ir a Bali, que tal vuestro nivel de ingles? Es facil comunicarse? Gracias!!!

Veronica, jueves 13-Sep-18 15 306
Sheila
Rivera Maya - mal tiempo en agosto?
Sheila en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:50

Hola!! A ver si vosotr@s me podeis ayudar... Nos casamos el 10 de agosto de 2019 y estabamos barajando ir a Rivera Maya pero me da miedo que podamos tener mal tiempo...Como dicen que son los peores...

Eva Luna, domingo 15-Jul-18 20 289
Sheila
Ayuda Peinado y peluqueria Vigo
Sheila en Grupo Pontevedra, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:18

Hola!! A ver si podeis ayudarme porque con este tema estoy perdidisima... No tengo una peluqueria de confianza porque cuando me corto o tiño me lo hace una amiga...Entonces queria que me recomendarais...

Cris, miércoles 30-May-18 20 508
Sheila
De novia de 2019 a novia de 2018
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 19:07

Hola comu! Todavía queda un año para mi boda pero me estoy volviendo loca con la estantería para el arroz, cubretacones, etc... He comprado la de MGI pero no me acaba de convencer, creo que es muy...

Maria, jueves 10-May-18 5 442
Sheila
Nuestro sello!
Sheila en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:26

Hola chic@s!! Acaba de llegar nuestro sello y queria compartirlo con vosotr@s. No se que os parece pero para mi es precioso! El proveedor fue a primera vista, todo genial y llego super rapido.

Deseric, martes 8-May-18 21 419
Sheila
Primera compra bodil!
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:05

Hola!! Estoy muy emocionada porque vengo de hacer mi primera compra bodil. Todavia queda un año para el dia B pero no me pude resistir. En muchos debates se hablaba de la tienda Tedi y yo descubri...

Damaris, lunes 7-May-18 19 888
Sheila
Entrega invitaciones
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 18:36

Hola chicas! Una duda, con cuanto tiempo de antelación entregáis las invitaciones? Todos vuestros invitados ya sabían que os casabais cuando las entregasteis? Gracias!

Tina, viernes 20-Abr-18 21 370
Sheila
Abel y Sheila, nuestro timeline de boda
Sheila en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 14:38

1. Nos comprometimos hace nada, el 29 de marzo de 2017. 2. Nuestra primera tarea bodil fue pedir presupuestos para celebrar la ceremonia y el banquete. 3. Esta semana hemos reservado el restaurante....

Eli, martes 10-Abr-18 1 22

Grupos generales

Inspiración