Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2017

Adicta a las bodas, preparando la mía con la mayor ilusión del mundo.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1693días 0hrs : 53min
Lucia
Restaurante Lugar
Lucia, El 25 de Julio de 2018 a las 12:04

Hola! Nos casamos en septiembre de 2019 y estamos mirando sitios, por lo q he visto hacen menus personalizados para cada pareja, pero alguien que se haya casado alli me puede orientar sobre cuanto mas...

Sheila, martes 11-Abr-23 9
Lorena
Eleonor fiordaliso
Lorena, El 24 de Abril de 2019 a las 09:44

Hola!queria preguntaros si teneis un telefono para poder hablar con ella...queria preguntarle precio sobre unas cupulas que hace preciosas pero no encuentro sus datos...solo tengo su email pero no me...

Raquel, lunes 31-Ago-20 43
Sheila
Mis fotos preboda en Vigo (pontevedra)
Sheila, El 20 de Julio de 2019 a las 07:31

Hola! Ayer los fotografos http://fotografiadifusabodas.es/ me enviaron las fotos de la preboda y no puedo estar más contenta con el resultado. Estoy deseando que llegue la boda y ver como quedan 😍 ...

Vanesa, miércoles 31-Jul-19 26
Laura
¿Mesa presidencial SOLOS o ACOMPAÑADOS?
Laura, El 17 de Junio de 2019 a las 18:02

¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman...

Solos

12%

149 votos

Acompañados

88%

1083 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Sep-20 118
BARBARA
Ramo de novia preservado. Cuando?
BARBARA, El 16 de Junio de 2019 a las 10:25

Buenos díasQue tal chicas? Me ha surgido una duda y es con cuánto tiempo de antelación debo encargar el ramo de novia. Me gustaría que fuera preservado para luego regalárselo a mí madre. Alguna...

BARBARA, miércoles 26-Jun-19 28
Sara
Tiendas en provincia de Pontevedra que merezcan la pena visitar para encontrar el maravilloso vestido de novia!!!
Sara, El 16 de Mayo de 2019 a las 09:50

Chicas pues eso!necesito recomendaciones sobre que tiendas de vestidos de novia os parecen imprescindibles visitar!!

Mara, jueves 20-Jun-19 8
Sandra
Nombres de madera para cada invitado
Sandra, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:49

Hola queria poner en casa sitio nombres en miniatura sabeis alguna pag???mil gracias

Soraya, viernes 2-Jun-23 24
Sheila
Vacunas Bali
Sheila, El 5 de Febrero de 2019 a las 21:06

Hola! Ayer fuimos a sanidad exterior a informarnos sobre las vacunas y nos dijeron que como en Bali hay muy poco riesgo, que no habia vacunas obligatorias pero si recomendadas. A mi me recomendaron...

Yolanda, miércoles 8-May-19 19
Tamy
Transporte invitados
Tamy, El 5 de Mayo de 2019 a las 15:49

Hola novi@s!! Alguien que haya contratado microbus, me puede decir en cuanto rondan los precios y como se organizaron en eso del numero de viajes, etc?! gracias!🤗

Romina, jueves 16-May-19 22
Lorena
Suelta de globos
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:47

Hola!alguien sabe de algun proveedor que entregue al sitio de ceremonia los globos con helio para soltarlos todos juntos en la boda?

Andrea, domingo 12-May-19 6
L
Casarse con Brakets
Lidia, El 3 de Mayo de 2019 a las 13:41

Hola a tod@s! Alguna de vosotras os casareis con brakets? Yo por suerte o por desgracia si! Y los que tengo son los metálicos. Los de toda la vida. He intentado que la ortodoncista me los quite para...

Sonia, martes 7-May-19 19
Angela
Vestidos para Madrona y madre de la novia?
Angela, El 20 de Abril de 2019 a las 00:44

Hola chicas 👋🏽! Que tiendas hay para vestidos elegantes de madre de la novia y Madrina?

Nerea, viernes 26-Abr-19 4
Princess
Grabado de las alianzas.....qué pondréis en las vuestras?
Princess, El 12 de Abril de 2018 a las 09:01

Hola compis bodiles!!!! Hoy quiero abrir debate con el tema alianzas.....tema más que a más de un@s nos pone a pensar. Nosotros recorrimos muchas joyerías, al final las mandamos a hacer a una con su...

Sandra, martes 8-Feb-22 46
Judit
Nuestras miniaturas 😍
Judit, El 17 de Abril de 2019 a las 14:09

Holaaa! Ya tenemos nuestras figuritas personalizadas para nuestra tarta. Son unos monísimos pegdolls hechos por "Mia Mandarina". Nos encantan! Incluso nuestro peludo, que no podía faltar. 😄 Le pasé...

Laura, jueves 18-Abr-19 17
María
Ocultarse del sol para intentar llegar a la boda de un solo color 😜
María, El 14 de Abril de 2019 a las 12:31

Hola!! Resulta que por mi trabajo tengo que pasar muchas horas al aire libre. Me caso en septiembre, lo que significa que tengo que protegerme del sol todos estos meses. El año pasado me quedaron la...

María, martes 16-Abr-19 22
Manoli
Luna de miel
Manoli, El 12 de Abril de 2019 a las 15:45

Holaaa chicas, Os iriais de luna de miel a Bali haciendo un mix es decir , sobre 8/9 dias recorriendo todo Bali y despues 4/5 dias de playa y relax o Ir a un Resort & Spa a descansar A mi me tira...

Manoli, lunes 15-Abr-19 8
L
Converse
Laura, El 4 de Abril de 2019 a las 23:22

Hola Chicas =) ¿¿Alguna novia que se case con converse??

Seny, lunes 8-Abr-19 23
Eva María
Despedida de soltera con madres?
Eva María, El 3 de Abril de 2019 a las 22:47

Hola! Necesito saber acerca de vuestras experiencias con la despedida de soltera. Os cuento un poco para que sepáis a lo que me enfrento 😅 Mi madre y mi suegra se llevan a matar, cuando no están la...

Nerea, miércoles 1-May-19 30
Yolanda
Braquets el día b
Yolanda, El 29 de Marzo de 2019 a las 15:36

Hola comuneras!! Alguna que tenga braquets y se haya casado con ellos o tenga intención de hacerlo?? Uffff le estoy dando vueltas y aunque al principio pensaba quitármelos esa misma semana (me caso el...

Nina, jueves 4-Abr-19 8
María
Indonesia 2019
María, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:06

Ante tanto terremoto que esta sufriendo esta zona, vamos a cambiar de destino de Viaje de Novios y me da mucha pena. Alguien mas va a cambiar?

Silvia, viernes 30-Ago-19 17
Judith
Complementos
Judith, El 10 de Marzo de 2019 a las 17:45

Hola chicas.me gustaria que me recomendarais alguna tienda para ver zapatos al poder ser q no sean muy caros.gracias.

Sheila, miércoles 20-Mar-19 3
Manoli
Vacunas Tailandia, efectos secundarios
Manoli, El 18 de Marzo de 2019 a las 10:02

Hola!! La semana pasada estuvimos en el centro de vacunación internacional, nos dijeron las vacunas recomendadas para viajar a Tailandia y le pregunté al medico si tenían algún efecto secundario. Me...

Belén, lunes 1-Abr-19 14
Laura
Rebadas de tronco ..donde encontrarlas??
Laura, El 12 de Marzo de 2019 a las 21:31

Muy buenas, tengo un pequeño problema, os comento. Voy a hacer los centro de mesa, mi idea es una rebanada de tronco en la que va un monumento de un pais, con un bote de cristal y paniculata dentro y...

Laura, viernes 15-Mar-19 7 1
Lorena
Cositas ^^
Lorena, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:04

Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...

Noemi, miércoles 9-Oct-19 408
Cristina
Regalo padres
Cristina, El 3 de Marzo de 2019 a las 21:18

Hola, q tal lleváis los preparativos del gran día? A mi ya me queda muy poquito... Se nota en los nervios 🤣 Pero estamos que no encontramos regalo para los padres, a nuestras mamis les vamos a regalar...

Alba, viernes 8-Mar-19 15
Zule
Bali
Zule, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:18

Hola mis niñ@s de luna de miel mi chico y yo nos iremos a bali y quería saber si alguien ha ido? Si hace falta vacunas? A donde nos pueden recomendar hacer excursiones? Gracias amores

Fabrizio, lunes 4-Mar-19 18
Peonias
Altar circular floral
Peonias, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:19

Hola brides, Sabéis de alguna página o empresa que alquile o tenga estos circulos gigantes para boda, me encanta y me gustaría para mi día B ❤️ Muchisimas gracias! 😘

Vero, sábado 19-Sep-20 21
E
Bali
Ester, El 22 de Febrero de 2019 a las 07:26

Buenos días, alguien viaja a bali del 27 al 30 que necesite taxi-guía?? He visto que cobran igual a 6 que a una pareja?? Eso es así, alguien sabe como va eso??? Tenéis algún telf de contacto con algún...

Laura, miércoles 27-Feb-19 5
C
Donde encontrar este estilo de novios con las 3 b
Carla, El 21 de Febrero de 2019 a las 10:58

Novios "sois los siguientes"

Laura, viernes 1-Mar-19 13
Sheila
Alquiler coche Mallorca
Sheila, El 12 de Febrero de 2019 a las 15:58

Hola! En la segunda parte de la luna de miel nos vamos a Mallorca y he estado buscando empresas de alquiler de coches pero no me fio por los comentarios. Alguien conoce alguna fiable en Mallorca?...

Laura, miércoles 13-Feb-19 7

Grupos generales

Inspiración