Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2022 Toledo

Luna de miel Filipinas o Maldivas?

Carolina, el 25 de Septiembre de 2021 a las 20:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola!! Nos casamos el 4 de junio de 2022 y estamos dudando donde ir de luna de miel. Nos gusta mucho bucear y queremos algunos días de relax pero también nos gustaría hacer algo de turismo o senderismo. ¿Me podríais orientar? Muchas gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Octubre de 2021 a las 16:17
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ambas son lo más, pero tal vez que que en ambas es época de lluvias, por lo que nos informamos y así nos confirmó la agencia, llueve más a menudo en intensamente en Filipinas en esa época. Por si quieres tenerlo en cuenta. A pesar de eso yo soy más de Filipinas, creo que tiene más opciones en cuanto a turismo que solo el resort, snorkel, buceo y tranquilidad que te ofrece Maldivas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no he estado en Maldivas pero soy filipina y fui a una boda hace un par de años + ruta con 15 amigos de BCN y fue lo más!!! Hicimos Palawan (espectacular), en concreto el Nido y Coron e hicimos varios tours por las islas durante 5 días. Bohol y Siargao también me han dicho que son muy chulos. Lo único malo es Manila que el tráfico es horrible y yo lo evitaría a toda costa. Junio-Octubre es época de tifones pero yo he ido varias veces sobre esas fechas y no he tenido ningún problema aunque supongo que es cuestión de suerte. Sí que es verdad que Filipinas es muuuuchísimo más barato que Maldivas

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también queremos irnos a Maldivas a finales de junio del año que viene. Es buena época? He leído que es época de lluvias...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas, por lo que he visto es un paraíso 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro asunto es que aunque depende bastante de cuál sea vuestro plan, diría que Filipinas es bastante más económico que Maldivas. Eso sí, comprobad que no sea época de tifones, o haced los traslados entre islas en avión y no en ferry.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos Vietnam camboya Maldivas en 2019. Vietnam no me gustó nada, Camboya solo vi una cosa y preciosa. Hay gente que hizo Sri Lanka que están cerca...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices, mejor filipinas, hay más para ver. Maldivas es casi 100% relax, sol y playa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pensado Japón-Maldivas? Era lo que queríamos hacer nosotros pero nos pillaban los JJOO de por medio y cambiamos de idea.


    También puedes combinarlo con Tailandia o algún otro país asiático Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es eso que bueno unos días sin hacer nada y disfrutar del hotel está bien pero me gustaría hacer algo más y también había pensado en combinar Maldivas y algo más pero nose con que jeje
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Maldivas, me llama más la atención
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Filipinas. Pero si en Maldivas de de hecho lo eligió mi marido, porque opinaba como muchos que estar al sol sin más puede ser aburrido. Pero es un error, me arrepiento de no haber cogido más días ahí. Tienen mil actividades como visitar male, ir a ver la puesta de sol y delfines en un barco. Todos los días te llevan de buceo en medio del mar. Tiene kayak wind surf mini golf bueno total que tiene de todo y es un paraíso inimaginable. Es para estar una vez en la vida. Me gustaría volver sin duda. Espero haberte ayudado un pelín
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas es la caña de luna de miel! Yo nunca había buceado buceamos y flipe! No puedo decir que sea la mejor del mundo porque no puedo compararlo con otro sitio pero a mí me alucino! Eso esi, si quieres senderismo allí no lo encontraras
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguno de los dos sitios, pero conozco a gente que sí ha estado en uno o en otro y todos dicen que las Maldivas es para estar 4-5 días, luego ya te mueres del asco porque es solo playa (además de servicios muuuy caros). En vuestro caso vais a bucear, asiq quizás unos días más os vengan mejor. Pero yo elegiría un combinado, Filipinas-Maldivas, o si solo podéis elegir un sitio entonces Filipinas. Tantos días de playa a mi me matarían, necesito algo más que estar como un lagarto al sol 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son maravillosos! Quizá por clima en esa época tal vez escogería Maldivas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos de los destinos que nosotros también nos planteamos. Ojalá se pueda viajar el año que viene con (relativa) normalidad. Seguramente las restricciones sean un factor importante a la hora de decidirnos, porque tenemos buenas referencias de ambos países Smiley smile
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son una maravilla!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis hacer senderismo, más turismo y esos cosas Filipinas de cabeza. Para bucear es un paraíso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración