Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

registro civil barcelona colapsado - Ayuda!

Sheila, el 11 de Noviembre de 2021 a las 13:38 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3

Buenos días chicas!

Nos casamos por la iglesia hace una semana y estamos intentando presentar los documentos para inscribir el matrimonio en el Registro civil de Barcelona:

1- Fuimos a las oficinas y nos dijeron que sin cita previa no atendían.

2- En la web, cuando intentamos pedir cita nos aparece que no hay fechas disponibles.

3- Por teléfono solo aparece el contestador mencionando la web para pedir cita.

En ningún sitio nos ofrecen otras opciones. A alguien más le está pasando? Hay una fecha límite para presentar los documentos o se caducan?


Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Iratxe, el 12 de Noviembre de 2021 a las 11:23
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Siento escuchar esto... yo tambien me llevé un susto al intentar el proceso de abrir el expediente, en septiembre la fecha que yo conseguir fue para enero 2022, por lo que tendrás que tirar el calendario hacia delante para ver qué meses hay disponibles.

    Si no intenta escribir a este email *************.*********.***.***********@********.** no son muy simpaticos pero por lo menos contestan y espero que puedan ayudarte ahi.

    ¡Un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi,

    Jope, no te puedo ayudar con eso Smiley sad

    Te pongo en contacto con otras parejas de Barcelona para que preguntes si les ha pasado lo mismo y cómo lo han solucionado Smiley heart

    Consulta este grupo -> Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Mucha suerte, ¡no dejéis de actualizar la página del registro por si se cancela alguna cita! Smiley flower

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo siento mucho… espero que alguien pueda ayudarte en este post que Seguro que sí♥️♥️♥️♥️♥️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración