Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Hola comunidad molona!!! Como escribí en un post anterior, ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y ¡¡fue superada con éxito!! Tenía respeto a echarme a llorar (ya sé que el día de la boda será...
Hola comunidad molona!!! A poco más de 4 días de mi gran boda hoy paso por segunda vez por chapa y pintura (la primera fue para hacerme las cejas y lifting de pestañas). Hoy toca prueba de peluquería...
Hola comunidad molona!!! Pensábamos hacer mesa de dulces pero con esto de la pandemia cambiamos a unas brochetas de golosinas y hoy, a 8 días de la boda, me estoy dedicando a estas manualidades. ¿Que...
Hola comunidad molona!!! Sé que estoy un poco desaparecida, ¿me habéis echado un poquito de menos? jajaja. Entre el trabajo, el niño y los últimos detalles de la boda (a esta hora dentro de 14 días ya...
Hola comunidad molona!! Aprovechando que mi peque se ha quedado dormidito y que necesito relax en cuanto a los preparativos de la boda, me he puesto a buscar rituales que se suelen hacer y aquí os...
Hola comunidad molona!!!Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el resultado final de los pomperos infantiles.
Hola comunidad molona!!! Ya la cuenta atrás ha bajado de los dos dígitos y sólo me quedan 9 días. Ahora soy una novia al borde de un ataque de nervios jajaja.
Hola comunidad molona!!! Comienza mi cuenta a atrás y a 10 días ya estoy con los últimos detalles. Esta vez, gracias a las manos de Idobodas, tengo estas magníficas pegatinas para los pomperos que...
Hola comunidad molona!! Mi primo, del cual llevábamos un tiempo distanciados sin motivo alguno, se casa en julio (la que va a ser mi prima política puede que lea esto porque está en esta página) y...
Hola hola comunidad molona!!! ¿En vuestra ceremonia haréis intercambios de arras? En nuestro caso si, utilizaremos con las que se casaron mis suegros.
Nuestra "bautiboda" tendrá un mix elegante entre la temática de La Bella y la Bestia y el equipo de la UD Las Palmas (del cual usaremos los colores). Es ahí cuando nos surgen una duda. ¿Son adecuados...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad molona!!! Aquí os dejo lo que tenía pensado comprarle a mi mejor amiga que va a ser mi única dama de honor el día B. Dice "amigas como tú dejan huella en el corazón" y por el otro lado...
Os dejo las definiciones de tipos de novia que he encontrado y, a continuación, para que votéis qué tipo consideráis que sois. Romántica: se caracteriza por su delicadeza y su sencillez. Los vestidos...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?
¿Por qué elegiste ''?
Querida comunidad molona!!! Creo este post para mostraros el primer boceto que he hecho (me gusta algo de diseño) y, así, de paso, me ahorro algo de dinerillo en esto de las invitaciones de boda. ¿Qué...
Hola comunidad molona!! Estoy de los nervios porque hemos bajado de los 30 días y encima tengo al peque malito, por eso no ando mucho por aquí. ¿A ustedes cuánto os queda?
Hola comunidad molona!!! Aquí vengo a daros las gracias a todas las que habéis comentado en el post en el que os pedía ayuda para elegir la canción con la que le daré mi ramo a mi madre y la réplica a...
Hola comunidad molona!!! La bautiboda del siglo ya tiene las copas y el vaso con el que brindaremos. Qué os parecen? P. D: por si no se ve muy bien son la bella y la bestia en las copas y chip en el...
Hola comunidad molona! Mañana tengo que ir a reservar ramo, réplica y decoración de coche a la floristería lo que me ha surgido una dudilla. ¿Cuál de los dos adornos os gusta más? Os agradecería...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad molona!!! Como ya os había solicitado en anteriores post, hasta ayer estábamos buscando canciones de entrada al banquete y al cóctel (la entrada de la finca). Pues bien, ya sólo nos...
Hola comunidad molona!!! Este es el primero de los temas que crearé en las próximas horas para ver si entre todas me ayudáis a elegir las canciones de mi "bautiboda". El DJ me ha dicho que debo...
Hola comunidad molona!!! Las que seguís mis temas sabréis que hace poco menos de un mes mandé a pedir las batas para mí, mi dama de honor (mi mejor amiga) y para mí madre y ¡Ayer llegaron! ¿Qué os...
Hola comunidad molona!!! Los que seguís mis post tenéis conocimiento que mi gran "bautiboda" será el día de los padres. Por ello, le he encargado estos gemelos en AliExpress (del brillo salen raros...
Hola comunidad molona!!! Aquí va el tercer, y último, tema que os comenté iba a crear a ver si entre todas me podéis echar una manita. El caso es que, tanto el novio como yo hemos nacido con dos...
Hola comunidad molona!! Como es de todas y todos sabido, estamos pasando una situación sanitaria complicada que, aunque nos gustaría dejarla de lado, nos va a acompañar a muchas y muchos en nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad molona!!! Con guantes ya he ido preparando los paquetes de mascarillas, ¿Qué os parecen?
Hola comunidad molona!!! Aquí estamos de nuevo dando guerra después de tener una semana a full entre el niño, elegir los colores de los manteles, prueba de vestido y hoy la tercera dosis de la vacuna...
Hola comunidad molona!!! A poco menos de dos meses del gran día me ha surgido la idea de qué hacer a la hora de dar el ramo a mi madre y la réplica a mi suegra. Sé que tendré que decir unas palabras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad molona!!! Aquí va el segundo de los temas que os comenté que iba a crear hoy a ver si entre todas me ayudáis a encontrar canciones que el DJ (encontrado también por aquí) me indicó le...
Hola comunidad molona!! Creo este tema para recomendar a la chica de Idobodas, no sólo por ser profesional sino por hacer un gran trabajo y unos diseños espectaculares. En mi caso, nos diseñó un...
Hola comunidad molona!! Creo este tema a ver si os parece muy estrafalario el ir con un ramo el color azul y amarillo (como la UD Las Palmas) y unos zapatos del mismo azul que el ramo. Es que siempre...
Hola comunidad molona!!! Me queda menos de 2 meses para el gran día y tengo claro que el mes que viene tendré que recordar lo de la confirmación de asistencia (tengo tiempo hasta el 4 de marzo para...