Hola comunidad molona!!! La bautiboda del siglo ya tiene las copas y el vaso con el que brindaremos. Qué os parecen? P. D: por si no se ve muy bien son la bella y la bestia en las copas y chip en el vaso.
Ver mensaje citado
Y la mia es tan tierna no se cuantas veces la he visto ya tanto en dibujos animados como en personajes humanos, pero como la de Disney ninguna, como vuestro hijo tan tierno y precioso como Chip.
Es que es mi peli favorita de Disney y de la única manera que mi futuro marido me dejó meterla en la boda jajaja lo de chip es porque, como también es el bautizo del peque, queríamos que brindara con nosotros y ese personaje nos llenaba de ternura.
Claro que te diría pero no sé si realiza envíos. Es una chica de Gran Canaria (de donde soy) que es la segunda vez que me hace algo y graba de todo, le dices lo que tienes pensado y ella te hace boceto. Si quieres te paso su número por privado y tu le preguntas
A mi es que es mi peli Disney favorita y, como además de la boda de los papis, es el bautizo del niño queríamos que el brindara con nosotros. Por eso, se me ocurrió el vaso de chip