O (Casco Urbano Vicedo (Santo Estevo), Lugo · Desde Enero del 2014
Soy educadora social, y resido ene A Coruña aunque soy de O Vicedo en Lugo, me caso el 13/06
- Novia Máster
- 14.170 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Buenos dias chicas....visitando algunas webs de novias me he encontrado con esta nueva moda... LOS VELOS DE COLORES!!nunca me lo habia imaginado la verdad pero es verdad que da un toque diferente al...

Que os parecen los girasoles para las bodas????

Donde os casasteis?? Estamos a puntito de hacer seis meses!!

Bueno chicas despues de casi dos años por aqui, de tener un montón de ideas gracias a vosotras para mi boda, hace ya casi tres meses que me casé y ya hemos vuelto a la realidad. Quiero daros las...

Hola chicas!! Como van eses preparativos?? Despues de pasar mi boda sigo viendo muchas dudas en las novias de como debe ser su ramo si unas flores u otras, si flores naturales o secas.....pues una...

Hola chic@s!!! Mi dia fue el13-06-2015, ya pasaron casi tres semanas, y despues de tanto tiempo desaparecida del foro os escribo para contaros mi experiencia. El día antes fuimos a casarnos al...

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

HOla, me parece qu elo más importante de una boda es la pedida, y la mía no fue del todo normal...ya que quien se lo pedi fui yo....Le prepare una velitas en el pasillo de casa, con unos pétalos de...

Hola chicas, lo único que sé esque hoy es el dia... Nose a que hora me recogen, ni que vamos a hacer... Me dieron instrucciones para hacer la maleta y se que no vuelvo hasta domingo.... Para...

He hecho mis chapas, bueno una parte, todavia haré otras tantas!! A ver que os parecen.primero hice las plantillas, en el word, y despues lad imprimi en folio, las recorte, y las lleve a plastificar,...

Hola!! me caso en Junio,y nos encantan los rallyes y el mundo del motor, es una boda civil, y llegaremos en coches de rally, concretamente yo en 124 y él en r5 gtturbo, en los piesllevaremos botas de...

Muchas preguntais por las canciones parala boda, y os traigo aqui un recopilatorio que encontre en youtube por que seguro que encontrais alguna que os vaya bien!!!! Son es español todas!!!...

Hola chicas!!!! Estoy preparandome para ir a la primera prueba del vestido!!!!! Espero que me vaya bien, y que el vestido me siga gustando tanto como el primer dia y que me qiede bien!!!!

Pues estas son nuestras alianzas, por fin en casa!!!

Hola, hemos hechoeldiseño de nuestra invitación y ahora necesitamos alguna imprenta que nos las imprima, alguien podría decirme de alguna que sea económica????? Muchas gracias!!

Hola chicas!!! Estoy buscand bailarinas para mi boda, pero no quiero gastarme 100 euros en ellas, el caso es que he visto unas que me han enamorado pero son super caras, de egovolo... Ahora no...

Hola CHicas!!! A las que habeis regalado los playmobiles novios en que página los habeis comprado?? Es que en tienda física no los encuentro y por internet los encuentro con una diferencia de precios...

Solo me quedan cien dias.... Alguien mas como yo????

Hola!!!! Me caso con el vestido lali de pronovias y queria saber si podiais ayudarme para comprarlo en una tienda de lenceria porq lo vi alli, en la tienda de pronovias, pero me vale solo el suje 70...

Hola!!! Estas son nuestras invitaciones, totalmente personalizadas y hechas con mucho amor por el hermano de mi novio!!! Me encantan, espero que os guste!!!

Hola chic@s!!podríais darme alguna idea para hacer las tarjetas de agradecimiento????

Hola!!!mecaso enJunio y hemos contratado un Fotomaton para que todos los invitados se lleven un recuerdo divertido de la boda, y durante la barra libre se saquen tantas fotos como les gusten....Lo que...