Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Viladecans, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3204días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Precios luna de miel japón
Sheila en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2015 a las 19:38

Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando irnos de luna de miel a Japón, pero nos asusta un poco el presupuesto... Para los que habéis ido o vais a ir, podéis decirme más o menos por cuanto sale?...

Carolina, martes 21-Jun-22 13 1.501 1
Sheila
Plantillas agenda boda
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 12:20

Hola chicas! He visto que muchas os habéis creado vuestras agendas de boda, tenéis unas ideas e imaginación maravillosas. Yo soy bastante nula con las manualidades, por eso os pido un favor, podéis...

Aroeta, jueves 22-Nov-18 9 1.019
Sheila
Royal suites yucatán by palladium
Sheila en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:10

Hola!!! Alguien que vaya o haya ido a este hotel? Nosotros lo hemos reservado para el mes de agosto, 5 noches después de estar unos días en Nueva York. Gracias!

Marta, sábado 17-Oct-15 8 366
Sheila
Riu palace riviera maya
Sheila en Grupo Luna de miel, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:37

Hola, estamos mirando hoteles en Riviera maya y quería saber si alguien puede hablarme del Riu palace Riviera maya. En la agencia me aconsejan este hotel por su ubicación y por todo lo que ofrece,...

Iranzu, jueves 21-May-15 5 341
Sheila
Ramo liofilizados barcelona
Sheila en Grupo Barcelona, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:42

Hola! Alguien sabe alguna floristería en Barcelona donde hagan Ramos de novia con flores liofilizadas? Gracias

Elisande, lunes 18-May-15 8 563
Sheila
Crema de manos detalle invitadas
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola!!! llevo muchos días desconectada pero mirando mil cosas para la boda. Ayer encontré un blog de una novia donde explicaba que había regalada unas cremas de manos a las invitadas, me puse en...

Pilar, domingo 22-Mar-15 9 3.272
Sheila
Invitaciones personalizadas
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 12:22

Hola a tod@s!! Necesito encontrar un proveedor de invitaciones que me haga el modelo que yo quiero. He visto muchas webs, pero el modelo de invitación que quiero no sale en ninguna, por eso necesito...

Helena, viernes 17-Oct-14 26 1.190
Sheila
Alianzas baratas Barcelona provincia
Sheila en Grupo Barcelona, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:07

Hola a tod@s!!! Estoy buscando joyerías o talleres por la provincia de Barcelona para comprar o hacer mis alianzas. He mirado algunas webs y la verdad que lo que he visto es bastante caro... Ya sé que...

Whitemoon, viernes 3-Oct-14 11 1.152
Sheila
Mañana primera prueba de vestidos en rosa clara, con Ana Antik, que nervios!
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Hola! Mañana tengo cita en rosa clara Barcelona y coincide con la visita de Ana Antik. Es la primera prueba de vestidos de novia y estoy nerviosa. Ya os contaré qué tal. Alguna más va a ir mañana?

Sheila, sábado 20-Sep-14 7 493
Sheila
Detalles para invitados, ayuda!!!
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2014 a las 14:42

Hola a tod@s!!! Todavía me queda un año para la boda, pero ahora que estoy de vacaciones me gustaría adelantar algunas cosillas, como los detalles para invitados. La verdad es que tengo muchas dudas,...

CYPP, miércoles 27-Ago-14 8 478
Sheila
Dudas con el viaje
Sheila en Grupo Luna de miel, El 16 de Agosto de 2014 a las 14:46

Hola a tod@s! Estamos mirando destinos para la luna de miel y no sabemos qué hacer. El problema: volar no nos gusta demasiado... Habíamos mirado varias opciones con no muchas horas de avión: -dubai y...

Marta, martes 19-Ago-14 14 383

Grupos generales

Inspiración