Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2829días 7hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Restaurante lezika
Sheila en Grupo Vizcaya, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Hola! soy novata en esto, pero me interesa bastante que alguien me diga si se ha casado en el restaurante Lezika, que tal fue todo en general sobre todo la comida. La ceremonia tambíen tenemos pensado...

Nerea, sábado 23-Mar-19 36 1.835
Sheila
Maquillaje y peluquería
Sheila en Grupo Vizcaya, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:41

Hola!! siento ser tan pesada pero a mi esto de la peluquería y el maquillaje me resulta muy difícil no tengo referencias de ninguna y littas en mi fecha está cogida...y quiero cogerlo ya cuanto antes...

Angela, martes 25-Dic-18 14 837
Sheila
Botes ceremonia de la arena
Sheila en Grupo Vizcaya, El 3 de Julio de 2016 a las 21:26

Hola quería saber dónde habéis comprado los botes chulos para la ceremonia de la arena...me han comentado que hay en la tienda de casa me tengo que pasar por allí pero quiero saber más opciones...

Marta, domingo 11-Feb-18 9 459
Sheila
Fotomatón bizkaia
Sheila en Grupo Vizcaya, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:15

Hola! Estamos pensando en contratar un fotomatòn pero que sea económico y si es posible, nosotros llevar todos los complementos , es decir, sòlo necesitamos el fotomatón todoslos accesorios los...

Ainara, martes 7-Mar-17 6 438
Sheila
Arin bus
Sheila en Grupo Vizcaya, El 6 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola querìa saber si alguien tiene referencias a cerca de esta empresa de buses, es que es la más barata que he encontrado hasta el momento y estamos dudando si contratar èsta o lunian

Ainara, viernes 14-Oct-16 13 485
Sheila
Autobuses lunian
Sheila en Grupo Vizcaya, El 5 de Julio de 2016 a las 10:41

Bueno ya que veo que no se puede opinar sobre un proveedor si no los contratas y estás ya casado...(cosa que no me parece bien ), Abro un debate porque no entiendo tanto comentario positivo hacia...

Jota, jueves 7-Jul-16 7 195
Sheila
Portaalianzas
Sheila en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 21:34

Hola!! a ver si podeis ayudarme a encontrar alguna página web que vendan portaalianzas chulos tipo madera, vì una anunciada en el facebook y no me quedè con el nombre que fallo porque tenìan cosas...

Sheila, domingo 3-Jul-16 9 471
Sheila
Fotomaton barato
Sheila en Grupo Bodas.net, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:33

Hola alguien me puede decir un fotomatón barato ?somos de bilbao, los complemetos los tenemos todos nosotros

Sheila, lunes 30-May-16 5 276
Sheila
Flores peonias
Sheila en Grupo Vizcaya, El 21 de Abril de 2016 a las 22:03

Hola!! hoy he ido a preguntar un presupuesto del ramo, y mi sorpresa ha sido que al preguntar las peonias que me encantan y quiero llevarlas en el ramo, me han dicho que a lo que me han presupuestado...

Mireia, lunes 25-Abr-16 22 732
Sheila
Maquillaje y peluquería bizkaia
Sheila en Grupo Vizcaya, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:10

Hola buenas!! ando un poco perdida a cerca de dónde acudir para que me peinen y me maquillen...la peluquería de toda la vida a la que voy no me acaba de convencer...si tenéis alguna referencia...he...

Mirrod, martes 12-Abr-16 5 177
Sheila
Photocall
Sheila en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:17

Hola!! me gustarìa hacer yo misma el photocall pero lo que no acabo de ver del todo es la forma en que los invitados se hagan las fotos...no sabemos si poner una cámara que tenemos nosotros con un...

Raquel, jueves 10-Mar-16 9 448

Grupos generales

Inspiración