Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2829días 7hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Restaurante lezika
Sheila en Grupo Vizcaya, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Hola! soy novata en esto, pero me interesa bastante que alguien me diga si se ha casado en el restaurante Lezika, que tal fue todo en general sobre todo la comida. La ceremonia tambíen tenemos pensado...

Nerea, sábado 23-Mar-19 36 1.835
Sheila
Maquillaje y peluquería
Sheila en Grupo Vizcaya, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:41

Hola!! siento ser tan pesada pero a mi esto de la peluquería y el maquillaje me resulta muy difícil no tengo referencias de ninguna y littas en mi fecha está cogida...y quiero cogerlo ya cuanto antes...

Angela, martes 25-Dic-18 14 837
Sheila
Botes ceremonia de la arena
Sheila en Grupo Vizcaya, El 3 de Julio de 2016 a las 21:26

Hola quería saber dónde habéis comprado los botes chulos para la ceremonia de la arena...me han comentado que hay en la tienda de casa me tengo que pasar por allí pero quiero saber más opciones...

Marta, domingo 11-Feb-18 9 459
Sheila
Fotomatón bizkaia
Sheila en Grupo Vizcaya, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:15

Hola! Estamos pensando en contratar un fotomatòn pero que sea económico y si es posible, nosotros llevar todos los complementos , es decir, sòlo necesitamos el fotomatón todoslos accesorios los...

Ainara, martes 7-Mar-17 6 438
Sheila
Arin bus
Sheila en Grupo Vizcaya, El 6 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola querìa saber si alguien tiene referencias a cerca de esta empresa de buses, es que es la más barata que he encontrado hasta el momento y estamos dudando si contratar èsta o lunian

Ainara, viernes 14-Oct-16 13 485
Sheila
Autobuses lunian
Sheila en Grupo Vizcaya, El 5 de Julio de 2016 a las 10:41