Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Castillo de Escalona, ToledoCastillo de Escalona, ToledoCastillo de Escalona, Toledo Hola!! Quiero compartir con vosotros el Highlight de mi boda medieval por si alguien necesita inspiración para una...

Pues aquí está mi dilema nosotros somos muy frikis pero me da cosa de que nadie entienda mis votos aquí os los dejo: Dicen que las casualidades no existen...y es verdad! no es posible que dos...

Hola a todos y todas!!! Yo ya me casé y sé que las canciones traen de cabeza así que os dejo mis canciones, mi boda fue medieval pero no todas las canciones que elegimos fueron medievales pero si eran...

Hola!! hoy vengo a enseñaros las foto de la boda civil que fue un mes antes que la boda medieval, fue toda una sorpresa porque nosotros por ajustar presupuesto decidimos contratar el fotógrafo junto...

mi boda medieval Lo dicho aquí está mi crónica, la boda fue mágica, teníamos mucho miedito porque al ser medieval pensábamos que seríamos los únicos medievales pero NOOO vino mucha gente con sus...

Hola a todos!! Bueno como dice el título estamos buscando opciones para hacer un viaje cuando sea nuestro primer aniversario (me case en octubre y ya me quiero ir de viaje otra vez xD) estamos...

Hola a todo el mundo!! Queria comentaros algo que me ha pasado por si alguna le puede servir me casé en Octubre y el fotógrafo nos puso en el contrato que el plazo de entrega de material sería en 3...

Al meterme en mi cuenta despues de recibir un mensaje de bodas.net para que añada mas fotos en mi cronica me han aparecido mogollon de proveedores como reservados que yo no he añadido y ademas eran...

Hola a todos!!! A ver si me puede ayudar alguna administradora, hice ya hace un par de días la crónica y aún no me han mandado ningún mensaje ni esta disponible...cuánto suele tardar?? Un besito!

Pues ayer ya nos dimos el sí quiero de la manera mas original!! En una boda medieval con ritos vikingos! Fue todo mágico, la mayoria de la gente vino con su traje medieval y todos vinieron a...

Buenas a todos!! Quería contaros lo que me pasó hoy cuando fuí a dejar cerrados los comensales al restaurante...Aviso de tochito. Cuando hicimos la reserva nos comentaron que tenían descuento en el...

Hola a todo el mundo!! Me queda ná y menos el 20 está llegando mas rápido de lo que pensaba pues bien mi boda es medieval/juego de tronos y desde que descubrí la app de canva estoy haciendo toda la...

Pues asi estamos mis suegros se empeñaron en invitar a familia y media y nos convencieron para reservar un mínimo de 140 invitados para tener la exclusividad del restaurante porque "llegamos y pasamos...

Hola comu!! Pues nada el viernes fue mi boda legal y la verdad es que en el juzgado fue visto y no visto jajaja ahora a esperar a la boda medieval en octubre!!

Hola! Pues aqui ando con mis nervios nerviosos...me caso este viernes por lo civil pero la celebracion con su ceremonia emotiva es el 20 de Octubre, despues de mirar muchos vestidos que no me gustaban...

Holaa despues de comerme la cabeza con el ramo, de ver muchísimos naturales decidí buscar ramos de tela y al final encontré este que me enamoró y al fin ha llegado!!