Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SHEY
Novia Adicta Octubre 2018 Madrid

Votos frikis??

SHEY, el 27 de Septiembre de 2018 a las 00:56 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 3 26
Pues aquí está mi dilema nosotros somos muy frikis pero me da cosa de que nadie entienda mis votos aquí os los dejo: Dicen que las casualidades no existen...y es verdad! no es posible que dos personitas como nosotros nos hayamos conocido por casualidad...cuando te conocí fuiste un lumos en la oscuridad...un patronus entre cien demetores, eres más de lo que podía imaginar...eres el mejor compañero para mi arquera aunque me enfade cuando me pierdo en los mapas, eres la mejor distracción fuando notas que tengo un mal dia y haces lo que sea por hacerme reir y sobre todo eres mi sol y mis estrellas...No te voy a prometer amor eterno, voy a intentar que cada día sientas que te quiero, voy a hacer que desees recorrer el mundo junto a mí, no te voy a dar discursos ni promesas, porque el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos...lo único que quiero es que al despertar me mires, sonrías y digas…“eres todo lo que necesito en esta vida”

26 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 26 de Agosto de 2020 a las 22:36
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, por favor, qué palabras más bonitas!!! Me parecen perfectos!! Los no frikis no entenderán, pero la verdad es que da igual, por que eso es para ustedes... Yo también voy a tener unos votos similares, no tan relacionado con Harry Potter o con.. algún mmo? D&D? Nosotros haremos la boda inspirada en "La llamada de Cthulhu" ;-) Frikifelicidades pareja!!

    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Abril 2022 Cádiz
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre la boda es muy friki y andaba mirando para hacer votos a la altura... pufff me super encanta!!! tenia algunas frases ahi en 2 fase que ahora si quiero arriesgarme a ponerlas

    • Responder
  • SHEY
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    SHEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todoos la verdad es que cuanto mas los leo mas me gustan Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has hecho llorar y to!! Son maravillosos y el unico que los tiene que entender es tu pareja, los demas... Ademas se entienden perfectamente. Igual en el principio se pierde mas de uno pero el final lo entiende hasta mi abuela jjjj
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen unos votos fabulosos!!! Son muy muy bonitos❤
    Minipunto para el frikismo!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Está muy bien! Piensa que cada uno tiene que darle su toque. ¡Viva el frikismo! (Nosotros también lo somos)

    • Responder
  • Johani
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Johani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Nosotros somos también súper friki y nuestros votos también lo seran y como no inspirados en el señor de los anillos como la temática de nuestra boda!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece precioso lo que has escrito!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.importante es que vosotros lo entendáis, son tus votos no los votos de los invitados, así que siéntete cómoda con lo que vas a leer!!jeje. Por cierto, a mi me gustan mucho Smiley xd
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito aunque yo soy más clásica y no me termina de convecer lo de Harry Potter en los votos ni lo de la arquera y los mapas que no se a que juego hará alusión. Sin embargo la segunda parte me encanta es más sutil y con frase tan bonitas como eres mi sol y mis estrellas, jiji yo estuve a punto de ponerla en la tarta.

    A mi la parte de Harry Potter me recuerda a unas frases de Crepusculo: 'Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza'

    Yo lo haría más sutil, pero vamos tened en cuenta por encima de todo que os casáis vosotros y es a vosotros a quienes os tiene que gustar.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encanta!!!😍 Frikis al poder!!!💪
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encantan!!! Aqui otra friki!! Jajaajj cielo, se entiende a la perfección y lo importante que es tenga sentido para vosotros asi que estan perfectos!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa.
    Adelante con ellos!!!
    Habra alguna cosilla que a los invitados se les escape,pero lo basivo y esencial se entiende a la perfeccion y son super bonitos.
    Ademas, lo importante es que los entienda el y que vea que estan escritos con el corazon y que os representan a vosotros!!!
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Por los invitados no te preocupes, si os conocen les parecerá de lo más normal aunque no los pillen al 100%. Pero el que lo tiene que entender (tu chico) lo va a pillar enterito y eso es lo que importa!! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Valencia
    MARIAJOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta, aunque no se entienda 100%, ¿sabes que? se entiende lo esencial, se nota que es muy especial y que te hace feliz, ademas las palabras que digas ese día son para el, no para el resto. Así que adelante, creo que a él le va a encantar. Quizás mucho mas que cualquier otro texto, ya que este es vuestro texto, no cualquier copia pega. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece es super bonito! No cambiaba nada! Quien lo tenéis q entender sois vosotros! Es vuestra boda! Disfrutarla y hacerla vuestra al 100%
    • Responder
  • SHEY
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    SHEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! La verdad es que era algo que me preocupaba pero me quedo mas tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los votos son para que los entendáis vosotros y que signifiquen algo para los dos. Me parece muy bonito que sean palabras que sean cosas de los dos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! friki como nosotros!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las palabras "extrañas" no las entiendo pero si son importantes para vosotros: hacedlo. Lo esencial es que vosotros esteis cómodos.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciso!!! Yo creo que es perfecto! Seguro que todos lo entienden!
    • Responder
  • Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Aunque digas un par de cosas frikis, todo lo demás se va a entender y lo mejor es que es personalizado, o sea que mucho mejorSmiley heart
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitos. Aunque no seas friki lo esencial lo va a entender la mayoría de la gente pero tu piensa quien tiene que entenderlo a la perfección: él. Tu quieres decirle esas palabras a tu futuro y el que tiene que entenderla al 100% es él. Yo los dejaría asi porque me parecen muy muy bonitos y a quien se lo diriges lo entenderá a la perfección
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no seas friki se entiende la gran mayoría, así que no te preocupes. Muy currados por cierto, me gusto mucho cómo quedaron Smiley smile
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo los veo muy bonitos y los entiendo, pero claro, también tengo mi lado friki jaja, de todas formas, aunque el que no lo tenga se pierda algún detalle en general lo entenderá todo el mundo y eso es lo importante
    • Responder
  • Nazaret
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me parecen preciosos!
    Yo los entiendo perfectamente porque también soy friki, pero creo que aunque los invitados no entiendan del todo alguna frase, van a entender perfectamente el mensaje.
    Además, son vuestros votos! Tienen que tener sentido y ser especiales para vosotros y vuestra relación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración