Ir al contenido principal
SHEY
SHEY

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2005días 17hrs
SHEY
Boda Medieval (por si alguien le sirve)
SHEY, El 27 de Diciembre de 2019 a las 21:44

Castillo de Escalona, ToledoCastillo de Escalona, ToledoCastillo de Escalona, Toledo Hola!! Quiero compartir con vosotros el Highlight de mi boda medieval por si alguien necesita inspiración para una...

Sara, jueves 23-Sep-21 41 3
Nadia
Gastos boda
Nadia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 11:18

Hola chicas! Se me ocurre una pregunta. Vosotr@s os hacéis cargo de TODOS los gastos de la boda o os ayudan familiares o os regalan algo? En nuestro caso nosotros lo pagamos absolutamente todo, nadie...

Nerea, martes 7-Ene-20 156
Berta
Detalles boda Celta - Medieval (invitados)
Berta, El 27 de Diciembre de 2019 a las 20:27

Hola!!! nos casamos el 10/10/2020 Aunque tenemos clara la tematica (es una boda civil), sera una celebracion celta un poco tuneada Nos oficiaran 2 amigos (uno por cada parte) en la misma finca del...

Ana, lunes 30-Dic-19 12 2
Marta
No he llorado con el vestido
Marta, El 15 de Diciembre de 2019 a las 19:08

Mi vestido me lo van a diseñar de cero y puede ser que eso influya, no sé, pero no he llorado ni me he emocionado ni siquiera al vérmelo puesto en forro. A ver que me encanta pero veo tantos...

Laura, miércoles 18-Dic-19 53
A
Novia "demasiado" joven
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:18

Hola chicas, tengo 26 años y me caso el año que viene. Estamos preparados y deseando, pero creo que ya "no se lleva" casarse tan pronto y solo hago oir comentarios como...pero estas segura? O...estas...

Estefanía, miércoles 13-May-20 112 1
A
Alianzas
Arancha, El 12 de Diciembre de 2019 a las 22:52

Holaaa, tengo una duda, las alianzas deben de ser las mismas para el novio y para la novia¿ a mi me gustan en un color y a mi novio de otro

Arancha, lunes 16-Dic-19 26
Diana
Ramo de novia No! Algo friki plz!!!
Diana, El 11 de Diciembre de 2019 a las 17:28

Buenas tardes, chic@s! Mi pareja y yo vamos a hacer una boda bastante friki. Las mesas tendrán nombres de ciudades o pueblos de series y videojuegos (Hobbiton, Hyrule, Azeroth...). Yo llevaré capa,...

Beatriz, lunes 16-Dic-19 149
Meritxell
Vestidos
Meritxell, El 12 de Diciembre de 2019 a las 14:56

Hola! Que tal chicas? Bueno, he empezado a mirar vestidos de novia pero quiero algo barato porque la verdad es que prefiero gastarme más en otras cosas... He visto vestidos por internet tipo...

María, miércoles 18-Dic-19 31
Cott
Increíble!!
Cott, El 11 de Diciembre de 2019 a las 21:40

Hola a tod@s!! Hoy escribo para contar la situación tan surrealista que he vivido!! Hace un mes aproximadamente, estuvimos mi novio y yo en unos jardines para ver si hacíamos el banquete allí. La cosa...

Laura, domingo 15-Dic-19 46
Rocio
Boda Medieval
Rocio, El 22 de Agosto de 2019 a las 16:24

Buenas tardes, tengo pensado casarme al estilo Medieval y me gustaría saber si alguien de Madrid se ha casado así, por más que miro aún no he visto nada, muchas gracias

Rocio, sábado 14-Dic-19 14 1
Lola
Boda temática medieval
Lola, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:21

Otra de mis temáticas favoritas!

SHEY, jueves 12-Dic-19 3 1
Patricia
Novio llora al ver novia
Patricia, El 12 de Diciembre de 2019 a las 10:17

Hola compis bodiles!!!! Cada vez que se va acercando más la fecha de la boda, me ronda una pregunta en la cabeza... Y si mi novio no llora/emociona al verme... ¿qué hago? ¿Me doy la vuelta y no me...

Pattt, jueves 16-Ene-20 129
Judith
regalos padres y madres
Judith, El 11 de Diciembre de 2019 a las 11:41

Hola guapas/os, Mi pareja y yo tenemos un dilemon con el tema de los regalos para nuestros padres y algunos miembros más de la familia ya que queremos hacerles algo más especial pero no nos decidimos....

Arantxa, martes 21-Ene-20 26 3
Sonia
Noticias tristes....
Sonia, El 7 de Diciembre de 2019 a las 18:56

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Nosotras felices por ese 24 de agosto de 2019❤️❤️❤️ me habéis visto meses desconectada del foro no es que no quiera saber nada de vosotros... Es que no tengo material...

Raquel, viernes 27-Dic-19 45 1
S
Videógrafo: ¿imprescindible o caprichito?
Silvia, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:37

Buenas tardes a todas y a todos! Pues como veis bien en el debate a mi pareja y a mí, nos ha surgido un pequeño dilema: ¿será tan importante el momento de contratar a un videógrafo? ¿No nos podría...

FRANCISCO, domingo 28-Jun-20 122
Sara
¿Es pronto para reservar?
Sara, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:30

Buenas! Nos casamos en octubre de 2020, y no tenía planeado mirar viajes tan pronto, pero con esto de las ferias de boda me han ido mandando presupuestos. Tenemos bastante claro lo que queremos (Nueva...

Marta, sábado 28-Dic-19 32
Paula
Boda pequeña y más presupuesto para tonterías?
Paula, El 28 de Noviembre de 2019 a las 18:03

Hola comu, hoy he estado mirando los detallitos que comenté ayer en algunos debates (copas Swarovski, boli Swarovski para la firma, cuchillo y pala de plata para el pastel....). Muchas me decíais en...

Marta, martes 3-Dic-19 31
Jenn
Wedding planner o por mi cuenta?
Jenn, El 23 de Noviembre de 2019 a las 22:46

Buenas noches chicas, que me recomendáis: -Contratar los servicios de una Wedding Planner-Hacerlo por mi cuenta. Qué tan efectivo y práctico es, que tan caro puede llegar a ser??? Os agradezco de...

Jenn, martes 26-Nov-19 33
Cristina
Tienda o página de zapatos de novia!
Cristina, El 17 de Noviembre de 2019 a las 20:19

Hola!! No dejo de buscar zapatos y no encuentro ninguno como los que quiero😩alguien me podría aconsejar?🙏🏼

Claudia, jueves 21-Nov-19 20
Jenny
Detalles especiales ❤️
Jenny, El 13 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Hola Chicas ❤️! Estamos mirando ya los detalles especiales ( padres, hermanas etc..) Y no se nos ocurre que hacer a los papás!Se me a ocurrido crear este debate y así entre todas podemos ayudarnos!...

Jenny, jueves 30-Ene-20 152 2
Julián
Muñecos de boda
Julián, El 5 de Marzo de 2019 a las 18:53

Aunque aún nos faltan 507 días hoy nos han llegado los muñecos para la tarta. Nos los empezaron a hacer en Octubre a ratos y ya por fin los tenemos en nuestro poder😆. A mí novio y a mi nos han...

Isabel, jueves 4-Abr-19 43
Lucia
Duda 🤔
Lucia, El 19 de Febrero de 2019 a las 19:31

Hola, buenas tardes! Llevo varios días con una duda que me ronda la cabeza...las ya casadas o las que se van a casar y sepan lo que harán, para las fotos de postboda, que hicisteis? Llevasteis el...

Cande, sábado 23-Feb-19 26
R
Boda con tematica medieval
Rosa, El 5 de Enero de 2019 a las 02:03

Buenas, Esta sera la segunda boda para los dos, por lo q hemos decidido hacer algo diferente y en nuestra boda intentaremos q todo sea lo mas medieval podible, incluso los invitados

SHEY, sábado 9-Feb-19 16
Sandra
Nervios y sus consecuencia
Sandra, El 9 de Febrero de 2019 a las 09:50

Hola chicas!! Abro debate para saber cómo lleváis los nervios, y como intentáis combatirlos por que yo cada vez que lo pienso se me hace un nudo en el estomago y claro empieza a salir al exterior y me...

Alba, martes 12-Feb-19 40
Estefania
no Cambiaré mi manera de trabajar por un Cliente.....
Estefania, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:55

No se como empezar este debate.. Supongo que pidiendo opiniones, y saber si soy yo la loca que no se fía o es que es normal lo que pido... (es algo largo pero agradecería que me contestaseis) Fui a...

Alexandra, sábado 9-Feb-19 68
R
Anillo de alianza o el que te guste?
Rocio, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:46

Holaaa. Hoy hemos encargado nuestros anillos y solo nos enseñaban alianzas muy básicas. Al final nos han encantado dos anillos con piedrecitas incrustadas y nos heos decidido por esas. Pero no son...

Vega, martes 5-Feb-19 40
V
Quebraderos de cabeza...
Verónica, El 1 de Febrero de 2019 a las 10:11

Holaaa! Hace unos días os regunte x detalles de boda....y sigo dándole vueltas.... Me gusta mucho la idea de dar a las mujeres una plantita.....pero q doy a los hombres?? Botellas pequeñas (cerveza,...

Alba, lunes 4-Feb-19 16
Nati
¿De qué tela será tu vestido?
Nati, El 1 de Febrero de 2019 a las 15:21

Hola novias Mikado, raso, organza, tul, encaje son algunas de las telas ideales para vestidos de novia. Tu vestido, ¿de qué será? ¡Saludos!

Maria, jueves 7-Feb-19 61
SHEY
Mis fotos de la boda civil
SHEY, El 31 de Enero de 2019 a las 14:37

Hola!! hoy vengo a enseñaros las foto de la boda civil que fue un mes antes que la boda medieval, fue toda una sorpresa porque nosotros por ajustar presupuesto decidimos contratar el fotógrafo junto...

Alexandra, sábado 2-Feb-19 12
N and D
Viaje a Orlando ideas
N and D, El 31 de Enero de 2019 a las 09:58

Hola gente. Bueno yo me casé hace meses pero queremos irnos de viaje este verano a Orlando y Punta Cana, un combinado. Me gustaría saber de gente que haya ido o vaya a ir a ver con que agencia sale...

Ramón, viernes 17-Jun-22 13

Grupos generales

Inspiración