COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2021
Castillos
Fotógrafos
Pues no pensaba comprar pero las vi, no eran muy caras, y he caído. Me las pondré mientras me peinan y maquillan 😊
Si chicas, como dice el titulo .. creo que lo hice bien y estoy es un grupo para las que nos casamos en el 2021 y bueno para ir comentando por aquí las cositas que vamos haciendo, de donde somos, como...
¡Hola parejas de la comu! ¿Cuánt@s de vosotr@s daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo en Tarragona, en 2021? ¡Este es vuestro debate! Es hora de presentarse y empezar a compartir mil ideas y...
He votado una encuesta
Hace 282 díasBuen díaaa 😊 Llevar complementos en el pelo el día de la boda, ¡está a la orden del día! Ahora bien, hay tantas opciones como novias a punto de casarse 😎 Hablemos de las tiaras en particular, ¿eres fan de ellas? ¿Llevarás algún tipo de complemento en...
He votado una encuesta
Hace 363 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
Participé en el post de Raquel
Hace 363 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies