Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola a tod@s! Yo también me caso el 30 de agosto 2014!! Hoy nos han dado la fecha! Aunque queríamos hacerlo el 6 de septiembre no ha sido posible pero igualmente estoy muy contenta cn esta fecha!...
Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4202 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4230 días
Hola a tod@s! Yo también me caso el 30 de agosto 2014!! Hoy nos han dado la fecha! Aunque queríamos hacerlo el 6 de septiembre no ha sido posible pero igualmente estoy muy contenta cn esta fecha! Vivimos en Terrassa pero nos casaremos en la Iglesia...
Grupos generales
Inspiración