Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola a tod@s! Yo también me caso el 30 de agosto 2014!! Hoy nos han dado la fecha! Aunque queríamos hacerlo el 6 de septiembre no ha sido posible pero igualmente estoy muy contenta cn esta fecha!...
Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas!! Una chica del foro me mandó unas plantillas para hacer chapas para la boda y las imprimí en rosa y azul. Dias mas tarde,cuando ya habia empezado a recortar,me di cuenta que nuestra boda...
Hola!!! El día de mi boda me gustaría darles un detalle especial a mis amigas más íntimas pero no se me ocurre nada... ¿¿¿¿ Me podeis ayudar ???? Gracias.
Chicas necesito ayuda, ya no se que hacer...todos los fotografos que hemos visto no bajan de los **** euros y nosotros no podemos pagar eso....todo y que las fotos son preciosas y los videos tambien!...
Hola, Alguien se ha casado en Binomio Ecuestre ( castellar del valles?? O ha ido alguna boda?
Hola chicas! Me gustaría que me dierais algún consejo. queremos hacer Kenia y sheychelles. En Kenia un Safari de una semanita y en la isla 3 o 4 días, para relajar el cuerpo... Como lo veis?? Consejos...
Chicas me a encantado esta idea alguna sabe ha hecho alguna? darme ideas por favor cuantos pañales necesitare para una tarta de 2 pisos un beso y gracias