Ir al contenido principal
Sil:)

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

26 años

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2017

3254días 4hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
El tipo de ramo
Sil:) en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2016 a las 14:33

Chicas, buscando inspiración he encontrado esta imagen!! No sé si se ve demasiado bien!!! ¿Cómo queréis que sea vuestro ramo? Yo creo que de estilo libre.. quiero algo cómo asilvestrado, un poco...

Sonia, martes 31-May-16 27 789
Unas risas
Sil:) en Grupo Bodas.net, El 28 de Mayo de 2016 a las 14:40

Me ha hecho muchísima gracia! Traduzco: "Accidentealmente siempre digo "mi boda" y me corrijo a mi misma diciendo "nuestra boda" cuando estoy hablando de la boda. Luego en mi cabeza digo, "mi boda"....

Esty, sábado 28-May-16 17 600
Mi pasaporte a la boda - sil
Sil:) en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:42

Bonitas!! Aquí teneis mi pasaporte a la boda molona jejejeje ¿Cómo se llama tu pareja? Ignacio, pero todos le llamamos Nacho ¿Cuál es la fecha de tu boda? 02/06/2017 ( viernes ) ¿Boda de día o de...

Sil:), viernes 27-May-16 9 173
Empieza la búsqueda de vestido
Sil:) en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:22

Chicas, a veces la vida te lleva por unos caminos... y nunca imaginé que iba a empezar a casi más de un año de la boda a buscar mi vestido!! Pero no puedo desaprovechar el outlet de este fin de semana...

Sil:), jueves 19-May-16 32 309
Cuándo iniciar trámites expediente matrimonial
Sil:) en Grupo Barcelona, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:47

Hola!! La ceremonia de mi boda es el 2/06/2017 por lo civil. Quiero firmar los papeles el fin de semana anterior, por lo que no sé si empezar ya a realizar los trámites para abrir el expediente, o es...

Chloe, martes 17-May-16 35 567
Más dudas de trámites
Sil:) en Grupo Barcelona, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:42

Holaaa!!!! Perdonad que sea pesada, estoy haciendo todas las gestiones para el matrimonio civil y tengo otra duda: ¿Puedo conseguir online la instancia (la hoja de solicitud)? ¿Alguien sabe cómo...

Sil:), miércoles 11-May-16 3 138
Trámites matrimonio civil- historico de empadronamiento!
Sil:) en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 07:11

Holaaa!!! Tengo una duda. No llevo dos años empadronada viviendo en mi distrito, así que para hacer la documentación necesito el historico de empadronamiento de hace 2 años y el actual! ¿Sabéis si lo...

Maite, martes 10-May-16 17 1.719
Ya tengo fotógrafo
Sil:) en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 07:09

Hola bonitas!! Tenía mucha ilusión de decir que a pesar de que quede un poco más de un año para mi boda, el jueves ya reservé el fotógrafo. Es uno que ha ganado el premio de wedding awards de...

Chave86, domingo 8-May-16 38 384
Duda cuándo poner fotomatón
Sil:) en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 08:32

Hola chicas! Tengo una duda que no tengo clara! Quiero poner un fotomatón en la boda. Me gustaría ponerlo en el aperitivo y aprovechar que salen dos copias de las fotos para que los invitados pegasen...

Juan, lunes 25-Abr-16 22 545
Libros de firmas
Sil:) en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 18:44

Hoy para amenizar un poco la tarde y coger inspiración hoy traigo unas fotitos de un must en cualquier boda..los ¿Libros? de firmas! Esos libros donde vuestros seres queridos e invitados expresan sus...

Miriam, miércoles 20-Abr-16 19 628
Ayuda para localizar outfit!
Sil:) en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:49

Hola chicas!!!! Necesito ayuda!!! Hoy he visto publicada esta boda de Alba & Joan por un fotógrafo en el foro.. Me he enamorado totalmente del look de la novia... He intentado localziarla para que...

Sil:), martes 12-Abr-16 11 503
Soy una novia boho - test
Sil:) en Grupo Bodas.net, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:17

Hola chicas!!! No podía haber acertado más el test! Soy novia boho! Me encanta el estilo rústico!!! Quiero hacer las invitaciones con kraft, utilizar cajas de madera, muchos botecitos decorados con...

Espe, jueves 7-Abr-16 19 531
Erase una vez... ( sil )
Sil:) en Grupo Bodas.net, El 6 de Abril de 2016 a las 10:15

Hola bonitas! Pues he hecho el test y me ha salido empate entre Rapunzel y Campanilla jejejeje Estoy de acuerdo con las definiciones que da. Quiero que se note una boda con personalidad, muy mía y...

Sil:), jueves 7-Abr-16 6 247
Reserva hecha
Sil:) en Grupo Banquetes, El 13 de diciembre de 2015 a las 14:00

Hola chicas!!!! Tebía ganas de deciros que ayer hice la paga y señal del Banquete? Estyo super contenta, me da la sensación de que ahora la cosa se ha puesto todavía más seria jejeje! Tanto la...

Dolors, miércoles 9-Mar-16 21 563
Soy una novia de.. tierra
Sil:) en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:36

Hola bonitas!!! Pues por fin he encontrado un hueco en mi agenda para hacer el test! Y me ha tocado novia de tierra. La verdad es que no me siento muy identificada con la definición! jajajaj Es cierto...

Chave86, miércoles 9-Mar-16 5 84
Ideas para boda estilo rústico
Sil:) en Grupo Bodas.net, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:15

Hola bonitas y bonitos!! Cómo ya sabéis, tengo infinidad de ideas para mi boda estilo rústica... Demasiadas incluso!! Las quiero compartir con vosotros para que os podáis inspirar e incluso inspirarme...

Cristina, lunes 7-Mar-16 28 681
Boho peinado
Sil:) en Grupo Belleza, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:22

Hola bonitad! Ya sabeis mi estilo boho y rustico, asi que os queria poner diferentes peinados parecidos a la idea que tengo en mi cabeza! A ver si inspiro a alguien. A mi personalmente me gusta el...

Micael, sábado 5-Mar-16 24 1.248
Privalia
Sil:) en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hola chicas! NO sé si alguien ha puesto ya algun debate, pero quería informaros que en privalia han puesto descuentos de Martha's Cottage con diferentes productos útiles para las bodas...

Maria, lunes 29-Feb-16 20 684
Mi sello de boda
Sil:) en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:37

Hola bonitas!!! Esta tarde me he dedicado a diseñar el sello de la boda. A mi me gusta, pero estoy abierta a ideas o recomendaciones para mejorarlo (si utilizaríais otra cenefa, otra tipografía, los...

Noemi, domingo 28-Feb-16 70 1.311
Dónde hacer sello
Sil:) en Grupo Barcelona, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:35

Hola de nuevo bonitas!!!! Me podéis recomendar alguna tienda física en Barcelona capital dónde hagan sellos de boda? He diseñado el mío pero necesito que me hagan el tampon y no tengo ni idea de dónde...

Ingrid, miércoles 24-Feb-16 16 459
¿qué princesa disney soy? - sil / blancanieves
Sil:) en Grupo Bodas.net, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:58

Hola bonitas y bonitos!! Ya he hecho el test de hoy y cómo ya sabreis no podía ser más acertado... BLANCANIEVES!!! La princesa que vive en tu interior es Blancanieves. Sueñas con una boda en el campo,...

Sarah, martes 23-Feb-16 10 204
Dudas menú fotógrafos
Sil:) en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:00

Hola chicas!! Ayer con mi novio nos surgió una duda muy básica pero que realmente nos confunde jajajajaja El fotógrafo estará muchas horas y obviamente, algo tendrá que comer, pero no se si queda muy...

Ester, lunes 22-Feb-16 49 846
Centros de mesa rústicos
Sil:) en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:03

Hola bonitas y bonitos!!!! Quería intercambiar con vosotros ideas y que me dierais vuestra opinión. Cómo quien me conoce ya debe saber, soy fan acérrima de las bodas rústicas, así que la mía, cómo no,...

Criscs, viernes 19-Feb-16 29 817
Desanimada
Sil:) en Grupo Vida en pareja, El 7 de diciembre de 2015 a las 05:40

Ayer estaba hablando con mi novio de la boda. Me dijo que estaba muy pesada y que quedaba mucho (queda bastante, 1 año y medio largo, pero cuanto antes empecemos a organizar antes podremos ir pagando...

Path, jueves 18-Feb-16 83 2.530
Precio alianzas
Sil:) en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 19:46

Hola bonitas!!! Necesito vuestra ayuda. Reservamos unas alianzas sencillas, un simple aro de oro blanco. Nos dijeron que no costarían más de 500€ pero nos comentan que debido a que han tenido que...

Sil:), lunes 15-Feb-16 64 1.933
Tipografia mr.wonderful
Sil:) en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:34

¡Hola! Estoy intentando diseñar la invitación de la boda y ya he descargado bastantes tipografías tipicas de MrWonderful, pero no hay manera de conseguir la banda con las letras dentro. Os enseño qué...

Laura, lunes 15-Feb-16 18 3.052
Pastel de doughnuts
Sil:) en Grupo Banquetes, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:11

Hola chicas!!! Ya tengo pensado el estilo del que va a ser mi pastel.. y va a ser de doughnuts con un bizcocho en la parte superior para poder hacer el corte de la tarta jajajaja Me encanta la idea,...

Sil:), martes 9-Feb-16 36 966
Decorar la ceremonia
Sil:) en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2016 a las 12:02

La decoración de la ceremonia... eso que nos lleva locas... ¿flores?¿tela?¿sobriedad?¿colorido? Os dejo unas fotitos para ver si podéis coger alguna idea rustico rustico mesa rustica pasillo sencillo...

Sandra, sábado 6-Feb-16 7 301
Paleta de colores
Sil:) en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 18:54

Hola chicas!!! Como todas sabemos, los colores que elijamos para nuestras bodas deben ser elegidos ciudadosamente, ya que pueden transmitir un sin fin de sensaciones diferentes. Algunos tips: 1. Elije...

Dickymaria, martes 2-Feb-16 30 1.084
Seating plan
Sil:) en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 19:16

Hola chicas!!! El seating plan puede ser una oportunidad para introducir un detalle diferente y original en la boda! El seating plan (por si alguien no lo sabe) es el lugar donde los invitados pueden...

Sandra, miércoles 27-Ene-16 26 2.167
Bodas de los ángeles de vs
Sil:) en Grupo Bodas Famosas, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:49

Aquí os dejo algunas de las bodas de los ángeles más envidiados Doutzen Kroes Heidi Klum Kate Grigorieva Lily Aldridge Lindsay Ellingson Miranda Kerr Valeria mazza

Criscs, viernes 15-Ene-16 26 1.298
Invitación rústica
Sil:) en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:07

¡Hola chicas! Necesito inspiración. Quiero hacer una invitación rústica, pero no se bien bien como. Tengo la idea que quiero que sera como un tríptico de papel craft, en el medio interior poner toda...

Davinia, lunes 14-Dic-15 23 898

Grupos generales

Inspiración