Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
26 años
- Top de las Novias
- 30.196 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Chicas, buscando inspiración he encontrado esta imagen!! No sé si se ve demasiado bien!!! ¿Cómo queréis que sea vuestro ramo? Yo creo que de estilo libre.. quiero algo cómo asilvestrado, un poco...
Me ha hecho muchísima gracia! Traduzco: "Accidentealmente siempre digo "mi boda" y me corrijo a mi misma diciendo "nuestra boda" cuando estoy hablando de la boda. Luego en mi cabeza digo, "mi boda"....
Bonitas!! Aquí teneis mi pasaporte a la boda molona jejejeje ¿Cómo se llama tu pareja? Ignacio, pero todos le llamamos Nacho ¿Cuál es la fecha de tu boda? 02/06/2017 ( viernes ) ¿Boda de día o de...
Chicas, a veces la vida te lleva por unos caminos... y nunca imaginé que iba a empezar a casi más de un año de la boda a buscar mi vestido!! Pero no puedo desaprovechar el outlet de este fin de semana...
Hola!! La ceremonia de mi boda es el 2/06/2017 por lo civil. Quiero firmar los papeles el fin de semana anterior, por lo que no sé si empezar ya a realizar los trámites para abrir el expediente, o es...
Holaaa!!!! Perdonad que sea pesada, estoy haciendo todas las gestiones para el matrimonio civil y tengo otra duda: ¿Puedo conseguir online la instancia (la hoja de solicitud)? ¿Alguien sabe cómo...
Holaaa!!! Tengo una duda. No llevo dos años empadronada viviendo en mi distrito, así que para hacer la documentación necesito el historico de empadronamiento de hace 2 años y el actual! ¿Sabéis si lo...
Hola bonitas!! Tenía mucha ilusión de decir que a pesar de que quede un poco más de un año para mi boda, el jueves ya reservé el fotógrafo. Es uno que ha ganado el premio de wedding awards de...
Hola chicas! Tengo una duda que no tengo clara! Quiero poner un fotomatón en la boda. Me gustaría ponerlo en el aperitivo y aprovechar que salen dos copias de las fotos para que los invitados pegasen...
Hoy para amenizar un poco la tarde y coger inspiración hoy traigo unas fotitos de un must en cualquier boda..los ¿Libros? de firmas! Esos libros donde vuestros seres queridos e invitados expresan sus...
Hola chicas!!!! Necesito ayuda!!! Hoy he visto publicada esta boda de Alba & Joan por un fotógrafo en el foro.. Me he enamorado totalmente del look de la novia... He intentado localziarla para que...
Hola chicas!!! No podía haber acertado más el test! Soy novia boho! Me encanta el estilo rústico!!! Quiero hacer las invitaciones con kraft, utilizar cajas de madera, muchos botecitos decorados con...
Hola bonitas! Pues he hecho el test y me ha salido empate entre Rapunzel y Campanilla jejejeje Estoy de acuerdo con las definiciones que da. Quiero que se note una boda con personalidad, muy mía y...
Hola chicas!!!! Tebía ganas de deciros que ayer hice la paga y señal del Banquete? Estyo super contenta, me da la sensación de que ahora la cosa se ha puesto todavía más seria jejeje! Tanto la...
Hola bonitas!!! Pues por fin he encontrado un hueco en mi agenda para hacer el test! Y me ha tocado novia de tierra. La verdad es que no me siento muy identificada con la definición! jajajaj Es cierto...
Hola bonitas y bonitos!! Cómo ya sabéis, tengo infinidad de ideas para mi boda estilo rústica... Demasiadas incluso!! Las quiero compartir con vosotros para que os podáis inspirar e incluso inspirarme...
Hola bonitad! Ya sabeis mi estilo boho y rustico, asi que os queria poner diferentes peinados parecidos a la idea que tengo en mi cabeza! A ver si inspiro a alguien. A mi personalmente me gusta el...
Hola chicas! NO sé si alguien ha puesto ya algun debate, pero quería informaros que en privalia han puesto descuentos de Martha's Cottage con diferentes productos útiles para las bodas...
Hola bonitas!!! Esta tarde me he dedicado a diseñar el sello de la boda. A mi me gusta, pero estoy abierta a ideas o recomendaciones para mejorarlo (si utilizaríais otra cenefa, otra tipografía, los...
Hola de nuevo bonitas!!!! Me podéis recomendar alguna tienda física en Barcelona capital dónde hagan sellos de boda? He diseñado el mío pero necesito que me hagan el tampon y no tengo ni idea de dónde...
Hola bonitas y bonitos!! Ya he hecho el test de hoy y cómo ya sabreis no podía ser más acertado... BLANCANIEVES!!! La princesa que vive en tu interior es Blancanieves. Sueñas con una boda en el campo,...
Hola chicas!! Ayer con mi novio nos surgió una duda muy básica pero que realmente nos confunde jajajajaja El fotógrafo estará muchas horas y obviamente, algo tendrá que comer, pero no se si queda muy...
Hola bonitas y bonitos!!!! Quería intercambiar con vosotros ideas y que me dierais vuestra opinión. Cómo quien me conoce ya debe saber, soy fan acérrima de las bodas rústicas, así que la mía, cómo no,...
Ayer estaba hablando con mi novio de la boda. Me dijo que estaba muy pesada y que quedaba mucho (queda bastante, 1 año y medio largo, pero cuanto antes empecemos a organizar antes podremos ir pagando...
Hola bonitas!!! Necesito vuestra ayuda. Reservamos unas alianzas sencillas, un simple aro de oro blanco. Nos dijeron que no costarían más de 500€ pero nos comentan que debido a que han tenido que...
¡Hola! Estoy intentando diseñar la invitación de la boda y ya he descargado bastantes tipografías tipicas de MrWonderful, pero no hay manera de conseguir la banda con las letras dentro. Os enseño qué...
Hola chicas!!! Ya tengo pensado el estilo del que va a ser mi pastel.. y va a ser de doughnuts con un bizcocho en la parte superior para poder hacer el corte de la tarta jajajaja Me encanta la idea,...
La decoración de la ceremonia... eso que nos lleva locas... ¿flores?¿tela?¿sobriedad?¿colorido? Os dejo unas fotitos para ver si podéis coger alguna idea rustico rustico mesa rustica pasillo sencillo...
Hola chicas!!! Como todas sabemos, los colores que elijamos para nuestras bodas deben ser elegidos ciudadosamente, ya que pueden transmitir un sin fin de sensaciones diferentes. Algunos tips: 1. Elije...
Hola chicas!!! El seating plan puede ser una oportunidad para introducir un detalle diferente y original en la boda! El seating plan (por si alguien no lo sabe) es el lugar donde los invitados pueden...
Aquí os dejo algunas de las bodas de los ángeles más envidiados Doutzen Kroes Heidi Klum Kate Grigorieva Lily Aldridge Lindsay Ellingson Miranda Kerr Valeria mazza
¡Hola chicas! Necesito inspiración. Quiero hacer una invitación rústica, pero no se bien bien como. Tengo la idea que quiero que sera como un tríptico de papel craft, en el medio interior poner toda...